Foro / Pareja

¡¡chantaje moral¡¡un psicologo¡¡

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 15:07
R
razan_9120464
18/6/09 a las 11:49

¡hola¡
vereis mi pareja es un tanto rarito y su forma de actuar cuando nos enfadamos es igual cuando hay una discursion su reaccion es el castigo moral. si no se sale con la suya el coche esta asu nonbre para que valga menos seguro ya que llevo poco tiempo con carnet conducir y hay chantagea esconde la llave y no puedo cogerle hasta que se le pasa el enfado ¡¡el tiene otro coche¡¡ pero no le gusta conducir y quiere siempre que lo lleve yo y si no me apetece ir algun sitio pues actua siempre confiscando el coche y puede durar una semana el castigo ya ¡¡no me afecta tanto paso¡¡ pero os pido consejo ¡¡de como actuar con el cuando se ponga asi de cafre,pues ya va intentando con mas cosas que si me afectan y nose como pararle pues el es mas fuerte que yo moralmente o asi es como me siento yo cuando saco mi fuerte cararter es peor a mas huevos peor es el castigo moral y nose porque actua asi es muy egoista por su parte,¡¡espero respuestas saludos¡¡

Ver también

G
gavina_694372
18/6/09 a las 12:48

Un psicólogo?
lo que necesitas es un rumano malo que le de una patada correctiva en el culo al dictador ese que tienes en casa,y acto seguido salir corriendo en tu coche y no parar hasta Tegucigalpa.

R
razan_9120464
18/6/09 a las 14:57

me resulta inconcedible¡¡¡¡
¡Mira ante todo quiero agradecerte tu consejo ¡¡pero cuando a comenzado este comportamiento de el a sido hace un mes por eso pido consejo tengo un hijo de 4años y algunos hombres se les maneja al antojo yo saco mi cararter pero es peor la cosa va a mas aunque si nunca me puso la mano encima porque seria lo ultimo que haria hay tios que entran por el aro de ellas y otros que no hay manera y este es mi caso no tengo trabajo y estoy enferma y mala relacion con mis familiares seria una historia muy larga y no intento dar pena solo pedia consejo para darle con su misma moneda pues estoy cansada de esta situacion me duele por mi hijo y creeme el no era asi lleva dos meses y creo que hay tiempo para solucionar esto si no nada ¡¡voleto¡¡ gracias y saludos

R
razan_9120464
18/6/09 a las 15:07

los coches tiene siempre dos juegos de llaves
¡HOLA ¡GRACIAS POR CONTESTARME¡
VERAS TIENE EL LOS DOS JUEGOS DE SEAT Y DEL FIAT ES EL QUE YO COJO Y SE QUE ES MALA LECHE ¿PERO COMO FRENARLE ?¿TU COMO ACTUARIAS EN MI CASO? SALUDOS Y ERES GUAY TIA YA ME LO TOMO CON FILOSOFIA Y HUMOR ANTES ME JODIA MAS EL PRIMER MES LLEVA DOS ASI DE INSOPORTABLE,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest