Foro / Pareja

Quiero recuperar a mi exnovia escorpio de verdad deseo eso

Última respuesta: 30 de diciembre de 2013 a las 8:02
Q
qian_5370182
16/12/13 a las :54

Contare las cosas desde el comienzo y con exactitud para que sea clara la situacion, llevabamos dos anios de relacion con mi expareja teniamos una relacion a distancia pero nos veiamos dos dias a la semana porque viviamos cerca y hablabamos todos los dias, nos tratabamos del amor de nuestras vidas e incluso conmigo tuvo su primera vez y ella me decia que era lo mejor que le paso, pero los ultimos meses habiamos tenido discuciones constantes y por cosas pequenaz, dos semanas antes de terminar ella fue a mi ciudad a un acto de presentacion de un libro y la pasamos increible fue un bello dia, luego la semana siguiente no nos vimos y discutia con ella de que porque a ella no le gustaba salir tanto ahora y no como al inicio y que debia tomar sus pastillas(sufre de una enfermedad desde pequena), que deberia tener mas amistades y no solo dos amigas como ella tiene, el punto es que discutiamos constantemente pero a mi parecer estabamos muy bien, luego a la semana siguiente fui a su casa y me moleste porque no quiso salir estuvimos en su casa y al dia siguiente me escribio que no queria seguir conmigo, que me habia vuelto posesivo y tambien intenso

Ver también

Q
qian_5370182
16/12/13 a las 1:01

Continuo con la historia
Luego me pidio un espacio que deseaba respirar, dos semanas despues que hablabamos poco me invito a una gala de su universidad pero casi ni me miraba, le tome la mano y me solto, queria conversar de nuestra situacion y siempre me decia que no queria hablar de ello, al cabo de tres semanas la invite a conocer a un tio que venia de viaje y fue pero nuevamente estuvo distante y no quiso hablar de nada me pidio que fuesemos amigos, pasaban las semanas y se volvia mas y mas fria, incluso por su cumpleanios le regale un gran ramo de flores y casi ni se inmuto, le comente que me habian contado que estaba con un nuevo amigo y se puso a llorar y me dijo que eso era mentira que me habia terminado por intenso pero no por estar con alguien, no nos vimos otro mes y por mi cumpleanios me dijo un mensaje frio, me entere que desde que le comente eso no le dirigio palabra a ese chico, el dia de la fiesta de mi cumpleanios ella fue con una amiga pero ni me hablo mucho y se fue temprano, dos dias despues de esa fiesta me dijo que haga como si ella murio para mi que no queria nada conmigo, que nuestra amistad no tenia ni pies ni cabeza, que no queria estar conmigo y que estaba bien, han pasado dos meses desde que terminamos, ella sale bastante pero no la ven feliz y no hablamos para nada que hago yo la amo y es mi vida, quiero que sigamos juntos y felices !!!!!!

J
jasim_5871062
30/12/13 a las 8:02
En respuesta a qian_5370182

Continuo con la historia
Luego me pidio un espacio que deseaba respirar, dos semanas despues que hablabamos poco me invito a una gala de su universidad pero casi ni me miraba, le tome la mano y me solto, queria conversar de nuestra situacion y siempre me decia que no queria hablar de ello, al cabo de tres semanas la invite a conocer a un tio que venia de viaje y fue pero nuevamente estuvo distante y no quiso hablar de nada me pidio que fuesemos amigos, pasaban las semanas y se volvia mas y mas fria, incluso por su cumpleanios le regale un gran ramo de flores y casi ni se inmuto, le comente que me habian contado que estaba con un nuevo amigo y se puso a llorar y me dijo que eso era mentira que me habia terminado por intenso pero no por estar con alguien, no nos vimos otro mes y por mi cumpleanios me dijo un mensaje frio, me entere que desde que le comente eso no le dirigio palabra a ese chico, el dia de la fiesta de mi cumpleanios ella fue con una amiga pero ni me hablo mucho y se fue temprano, dos dias despues de esa fiesta me dijo que haga como si ella murio para mi que no queria nada conmigo, que nuestra amistad no tenia ni pies ni cabeza, que no queria estar conmigo y que estaba bien, han pasado dos meses desde que terminamos, ella sale bastante pero no la ven feliz y no hablamos para nada que hago yo la amo y es mi vida, quiero que sigamos juntos y felices !!!!!!

Interesante historia
Bueno hombre, creo yo que por el tiempo que tenían ya, siendo dos años tiene que llegar a algún lado y es cuando a una mujer le preocupa el siguiente paso.
A donde lleva la relación, y si piensa que te volviste posesivo puede asustarla, seguro aun siente algo por ti porque esas cosas no pasan así por si, solo que están en una situación en que debe aclarar las cosas.
Entiendo que lo de las pastillas te molesten, pero no tienes que ordenarla, porque creerá que quieres ser su dueño, todo esta en dialogar y llegar a un acuerdo, a respirar y ceder un poco para llegar a una concesión.
Ella debe también a aprender a cuidar de su vida, ya que tuno eres su Padre para estar detrás de ella para que se beba los medicamentos.
Todo esta en que cada uno debe aprender a tener una vida por si mismo, para así poder compartirla con el otro.
Primero debes analizar todos tus errores y aprender de ellos para evitarlos, antes de buscarla y enmendar las cosas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook