Hola a tod@s! Me gustaría exponer una historia que me pasa con mi exnovia.
Soy un chaval de 24 años, estube con mi exnovia 5 años y 3 meses y el verano pasado me dejó. Aparentemente, todo iba bien. Pero semanas antes de dejarme siempre que la llamaba para quedar después de salir del trabajo (como de costumbre), me decía que no le apetecía, aunque sí salía con sus amigos. A mí, en parte, me daba igual, porque era lo que le apetecía... Hasta que llegó el día que me dijo que estaba agobiada y que no sabía si me quería, que nos diésemos un tiempo... (yo ya veía "feeling" con un amigo suyo). Dejamos pasar unas semanas hasta que definitivamente me dejó. A los pocos días ya estaba "tonteando" con su amigo, pero diciéndome a mí que solo necesitaba tiempo.
Dejamos de hablarnos y vernos 2 meses, hasta que un día nos vimos en las fiestas del pueblo. Intenté esquivarla, pero no pude. Y así pasaron los meses sin hablarnos... de hecho, ni le he felicitado por su cumpleaños ni nada. En navidades, le envié un sms para desearle buen año y todo eso. Ella no me lo contestó.
A final de enero, sin saber nada el uno del otro, me llama para darme su nueva dirección de email, cosa que me dejó "flipao". Me preguntó que que tal me iba y como estaba. A las 2 semanas volvió a llamarme para lo mismo. Yo nunca la he llamado (a pesar de que me hubiese gustado saber de ella, la quería mucho). Pues desde esa vez, me ha llamado 3 veces más para quedar, y yo me he negado... hasta que quedamos un día (de esto hace 4 semanas)
Yo quedé para saber como me sentía porque aún la quiero un poco, pero la situación fué bastante fría. Yo estaba muy seco y ella muy nerviosa; así que no hablamos de nada de nuestra relación, sólo de cosas sin importancia. A los 2 días me llamó para pedirme disculpas por su comportamiento, y yo le dije que no importaba, que lo nuestro había acabado y que para no pasarlo mal que no me llamase más. Y ella insistía en que me echaba de menos y pensaba todo el día en mí (yo seguía pensando que estaba con aquel chico amigo suyo..).
El otro día cuando yo plegaba de trabajar, la ví de la mano del otro y en seguida la saltó y me saludó gestualmente. Al día siguiente, la llamé y le dije que cuando la ví me hizo un vuelco el corazón y que no me llamase más porque lo pasaba muy mal. Ella empezó a llorar y a decirme que no lo tenía claro aún lo nuestro, que no podía estar con otro pensando en mí (pero lo está). Así que no sé que pensar...
Creo que está jugando con mis sentimiento. Que quiere tenerme ahí por si acaso, por si se cansa. Su comportamiento es muy egoísta. Me preguntó si yo estaba con alguna chica (no lo estoy). Y no sé, me afectan mucho sus llamadas y lo que me dice. Creo que se contradice y me confunde. Yo la sigo queriendo un poco, pero ya no sé que pensar... Me dijo que cuando se aclarase me llamaría, que tenía líos mentales, que me echaba de menos y que pensaba siempre en mí. Yo le dije que ella decidió dejarme, que ahora es su problema, que no voy a estar siempre esperando. Y, de momento, la cosa sigue así...
Perdón si me enrollado mucho. Espero vuestra opinión sobre mi caos amoroso. Gracias de antemano!
P.D.: Hoy en día, no lo he superado. De hecho, estoy tan cerrado en mí, en el sentido de soledad, que no me apetece tener ninguna relación. Solo vivir mi vida con mi familia y mis colegas.