Foro / Pareja

Quiero que uno o mas hombres tengan sexo con mi novia

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las 4:01
N
nouhad_6291585
2/3/14 a las 17:29

Hola. Mi novia y yo tenemos 25 años, llevamos 7 años de novios y nos la llevamos muy bien.

De ves en cuando tengo sexo anal con mi novia mientras tiene un dildo en la vagina y le encanta. yo le e propuesto que seria bueno que en vez de dildo busquemos a otro hombre que a ella le agrade para hacerlo puesto que esa idea me exita... a ella no le agrada la idea pues dice que me ama demaciado como para hacer eso.

Ella es una chava muy linda que asta cuando vamos por la calle ningun hombre se resiste a verla y eso me a metido en la cabeza aun mas que me gustaria que tuviera relaciones con otros hombres, que por la noche yo se la entregue a su otra pareja y se vallan a divertirse y luego se la lleve al motel y tengan sexo y que al dia siguiete no me cuente nada (eso me exitaria mucho) incluso me prende demaciado la idea de que tenga un gang bang y que unos 4 o 5 hombres terminen dentro de ella para que la embarazen y no saber ni de quien fue y yo tratar a ese hijo como mio.

Aclaro que ella es una chica muy caliente si insisto es posible que lo haga incluso solo por mi, Esta mal?

Ver también

R
raico_8471620
2/3/14 a las 17:42

???
Tu eres tonto? a mi jamas se me ocurriria decirle eso a mi novia

G
georgi_8467126
7/3/14 a las :51

Tambien hay loquero para ti
te recomiendo q respetes las ideas y la sexualidad de los demás y no juzges tan a la ligera,sepulcro blanqueado

N
nouhad_6291585
13/3/14 a las 5:02

G
g

I
inese_5661747
13/3/14 a las 18:13

,...,
Yo creo q seria muy bueno para ser real. Qiza le de verguenza, o tenga miedo de q desp te enojes...

N
nouhad_6291585
17/3/14 a las 4:01

Q es
que es fantazmada? XD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest