Foro / Pareja

Sexo con mi novia, frente a mi cuñada

S
salama_6446636
4/7/13 a las 19:41

Hola a todos, hoy les traigo mi primer relato erotico, espero les guste.

Era una tarde cuando la casa de mi novia se quedo sin padres, estaba mi cuñada y mi novia. Mi novia y yo estábamos en su habitación intimando, dejamos la puerta abierta sin preocupaciones de que alguien viera (me gustaría agregar las características de mi novia para hacer el relato mas interesante, ella es algo robustita, un trasero promedio, algo rico y unos pechos demasiado grandes para su edad, en ese tiempo tenia 15 años). Era muy usual que mi novia y yo tuviéramos sexo mientras la cuñada estaba ahí, y la verdad es que eso me excitaba mucho.

Ese dia mientras estábamos calentándonos mi novia y yo, pues empezamo con besos.. subíamos la temperatura y comenzaba a chupar sus tetas, ella me tocaba y yo a ella, hasta que no aguantamos mas y le quite el pantalón para yo poder penetrarla (en ese momento aun no estaba mi cuñada ahí) estábamos cobijados y comenze con la posición de misionero y le daba duro y rico a mi novia, trataba de hacerlo asi para que pujara fuerte y mi cuñada nos escuchara, cuando volteo a mi novia para darle de perrito, decidi acostarla boca abajo para permanecer arriba dándole duro a su vagina, como la cama estaba muy cerca a la puerta, podía ver claramente hacia la sala de su casa, y en ese momento sin darme cuenta vi como mi cuñada ya estaba sentada en uno de los sofá revisando un catalogo de ventas, seguramente ya se había dado cuenta de lo que haciamos jeje

La verdad me sentía muy excitado y hasta fantaseaba con invitarla a jugar con mi novia y yo.. Me la imaginaba desnuda pues la verdad esta muy buena, igual de tetona que mi novia pero mucho mas delgada, y culonsita. Pues decidi descobijarme el trasero para que se diera cuenta como movia mi cuerpo para penetrar a mi novia, y me percate de que si nos estaba observando, la verdad es que solo eso hacia, observar, no hacia nada mas. Y asi segui hasta venirme con mi novia, después de eso salio de la sala para que no se diera cuenta mi novia, fue una experiencia muy prohibida pero excitante, seguramente mi cuñada se mojo y quería lo mismo, jamas he tenido algo que ver con mi cuñada pero vaya que me excita... y pues es todo, espero les haya gustado, y espero poder aportar mas relatos al foro.

P.D. Lo que es cierto y es verdad, es que un dia le robe fotos a mi cuñada de su cel, donde posa desnuda para su novio...... mis sospechas eran ciertas, esas tetas y ese culo son como los imagine

Saludos, espero sus comentarios

Lo volvi a publicar porque quiero sus opiniones

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook