Foro / Pareja

Quiero que mi esposo me sea infiel

Última respuesta: 3 de octubre de 2013 a las 2:07
M
mauren_7010637
2/10/13 a las 16:27

llevo 4 años de casada y mi esposo no me ha sido infiel me gustaría mucho que el fuera infiel pero con una condición que utilice preservativo

Ver también

N
naufel_6999453
2/10/13 a las 19:52

Te quieres casar conmigo
Jajajajaja disculpa era broma...
Tu quieres que tu marido sea infiel???? No entiendo morbo?? o para darte permisu tu tambien???
Si la resuesta es ninguna de las anteriores hablale claro y dile que sabes que como hombre tarde o temprano te va a dar cuernos por consiguiente que mientras no lo descubras pues que use preservativo que piense en ti de que no te infecte de algo.
Si es por morbo o fantasia o lo cualquier razon sexual o erotica, pues planteaselo sin miedo, no dices si es que quieres tu tambien ser infiel, y si es asi pues planteale ser swinger o pareja abierta a ver que tal lo toma.
Personalmente si a mi me dan permiso de ser infiel pero con preservativo, me pondria pilas ya que lo seguro es que pensaria que ya me estan poniendo los cuernos y esa es una forma de retribuirme. Y por supuesto que a lo mejor reaccionaria mal ya que pensaria mal.
Es algo complejo pero a lo mejor reacciona distinto

F
fabia_9171186
3/10/13 a las 1:29

Me suena a ley de compecasion por alguna canita al aire
¿ por que no creo que sea algun premio por ser fiel ?
se puede llegar a entender que sea por morbo o alguna fantasia ... creo que es muy disperso como lo planteas , de verdad dejas la pelota boteando , para especular o ver la reaccion de los foreros ¿ o lo estas poniendo a prueba ?

E
estera_9150153
3/10/13 a las 2:07

Por favor
Obvio que tu marido te ha sido infiel... no ahi un hombre en este mundo que no sea infiel.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook