Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quiero que mi esposo me sea infiel

Última respuesta: 3 de octubre de 2013 a las 2:07
M
mauren_7010637
2/10/13 a las 16:27

llevo 4 años de casada y mi esposo no me ha sido infiel me gustaría mucho que el fuera infiel pero con una condición que utilice preservativo

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

N
naufel_6999453
2/10/13 a las 19:52

Te quieres casar conmigo
Jajajajaja disculpa era broma...
Tu quieres que tu marido sea infiel???? No entiendo morbo?? o para darte permisu tu tambien???
Si la resuesta es ninguna de las anteriores hablale claro y dile que sabes que como hombre tarde o temprano te va a dar cuernos por consiguiente que mientras no lo descubras pues que use preservativo que piense en ti de que no te infecte de algo.
Si es por morbo o fantasia o lo cualquier razon sexual o erotica, pues planteaselo sin miedo, no dices si es que quieres tu tambien ser infiel, y si es asi pues planteale ser swinger o pareja abierta a ver que tal lo toma.
Personalmente si a mi me dan permiso de ser infiel pero con preservativo, me pondria pilas ya que lo seguro es que pensaria que ya me estan poniendo los cuernos y esa es una forma de retribuirme. Y por supuesto que a lo mejor reaccionaria mal ya que pensaria mal.
Es algo complejo pero a lo mejor reacciona distinto

Mostrar más
F
fabia_9171186
3/10/13 a las 1:29

Me suena a ley de compecasion por alguna canita al aire
¿ por que no creo que sea algun premio por ser fiel ?
se puede llegar a entender que sea por morbo o alguna fantasia ... creo que es muy disperso como lo planteas , de verdad dejas la pelota boteando , para especular o ver la reaccion de los foreros ¿ o lo estas poniendo a prueba ?

E
estera_9150153
3/10/13 a las 2:07

Por favor
Obvio que tu marido te ha sido infiel... no ahi un hombre en este mundo que no sea infiel.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram