Foro / Pareja

Quiero que me ayuden en algo porfavor

Última respuesta: 27 de enero de 2017 a las 7:55
D
daan_5667864
27/1/17 a las 7:18

Yo mantengo una relacion sexual con mi primo, pero no sentimental, es que yo lo quiero sentimentalmente pero el solo dice que sera un desliz que acabara pronto, yo tengo 16 y el 14, siendo honesto es el unico con el que quiero tener sexo y amor, que puedo hacer para que el quiera algo sentimental conmigo? Y no es como las reglas de los amigos con derecho, de que no se besan, ni se abrazan, ni se agarran de la mano, cuando lo hacemos nos besamos, nos abrazamos estando desnudos, y nos tomamos de la mano, incluso me ha regalado rosas y yo a el chocolates con forma de corazon, hasta lo llamo mi amor, que puedo hacer, ayuden me

Ver también

D
daan_5667864
27/1/17 a las 7:18

Yo mantengo una relacion sexual con mi primo, pero no sentimental, es que yo lo quiero sentimentalmente pero el solo dice que sera un desliz que acabara pronto, yo tengo 16 y el 14, siendo honesto es el unico con el que quiero tener sexo y amor, que puedo hacer para que el quiera algo sentimental conmigo? Y no es como las reglas de los amigos con derecho, de que no se besan, ni se abrazan, ni se agarran de la mano, cuando lo hacemos nos besamos, nos abrazamos estando desnudos, y nos tomamos de la mano, incluso me ha regalado rosas y yo a el chocolates con forma de corazon, hasta lo llamo mi amor, que puedo hacer, ayuden me

S
soraia_6940348
27/1/17 a las 7:55

Hola, eres muy joven para estar lidiando con esta situación. Recuerda que el amor no se puede forzar, y si él te ha dejado claro que sólo está interesado en lo físico, recuerda que es sabido que entre los amantes se dan regalos, hay muestras de afecto pero sólo es para conservar al compañero sexual y ese lazo físico, no necesariamente porque haya sentimientos de amor. El que sean primos, lo complica aún más. Sé que pensarás que es muy difícil, pero corten por lo sano antes de que haya heridas más difíciles. No sé si eres hombre o mujer, y para el caso es lo mismo, sólo que si eres mujer también el riesgo es que haya un embarazo no planeado y genéticamente un bebito podría tener complicaciones. Cuídate de ello y de enfermedades de transmisión sexual, ve a un centro de salud a orientarte. Tienes alguien de confianza con quién hablar? Busca a una trabajadora social o terapeuta. Vales mucho. Encuentra ese valor. Mereces amor y el amor más importante es el que te das. Un abrazo y suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir