Foro / Pareja

Quiero perder mi virginidad

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 1:04
I
izam_5818195
29/12/11 a las 23:23

En 2 meses cumplire 17, y tengo un novio realmente grandioso, llevamos un año saliendo y me encanta, lo quiero muchisimo y confio en el, hemos tenido fajes muchas veces pero una parte de mi realmente desea algo mas, me he masturbado varias veces y es algo q me gusta asi q creo q estoy lista... que opinan??? esta mal???? a que edad perdieron la virginidad???

Ver también

H
hmidou_9691079
5/1/12 a las 1:25

No
si sientes satisfaccion masturbandote,teniendo sexo pufff vas a querer a diario,almenos con las q lo hago haci pasa, si quieres yo te enseño para q no lleges a la cama sin saber creeme es muy feo q no sepas q hacer a esa hora

S
saskia_9613060
5/1/12 a las 8:02

Tambien perdi mi virginidad a los 17 n.n
es realmente hermoso enserio que si aff lo unico malo es que ammm soy una chica muy nerviosa y todo eso, te da miedo todo, eso si, USA CONDON c:!
Yyyyy lo mas importante, NO LO HAGAS SI NO LE AMAS c:
aunque creo que estas lista, hablalo con el y esten de acuerdo ambos c:!
Suerte chica c: me cuentas loo bonito que fue c:
pd: mira a mi no me dolio nada, pero a todas las chicas si, s: asi que pfff suerte con ello. Relajense y jueguen, para que estes mojadita y no te duela tanto c:
fabyh!

S
shasha_9605641
6/1/12 a las 5:26

No esta mal..
yo tengo 17,y mi primera vez fue hace poco..la verdad q ninguno de los dos pensamos en que podia pasar eso ya que en si no somos novios,todo paso improvisadamente y la verdad q fue muy placentero,ademas no duele tanto como lo dicen,solo relajate y el dolor se olvida..si te sentis lista entonces hacelo,eso si..a usar proteccion!!

V
viktar_8994322
8/1/12 a las 1:04

Hola
Yo lo ise a los 12 con una prima

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook