Foro / Pareja

Quiero pedirle a mi pareja un cambio de roles y no me animo

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 16:37
M
muslim_8750330
7/2/10 a las :48

Ayuda femenina rapido: Desde hace mucho tiempo tengo la fantasia de hacer pegging (cambio de roles con arnes) y la verdad que no se si pedirle a mi novia. Tengo miedo de que piense que es raro, o que me diga que ni loca o que cuestione mi orientacion sexual (que yo no cuestiono). NO lo haria con otra mujer porque soy fiel a mi pareja, pero la verdad ya tengo muchas ganas de probarlo.
Lo que me hace dudar es que hemos hecho cosas con dildos y alguna vez me ha dicho que "está bien porque no es suplantar algo que no está, es un juguete", y si tiene esa opinión es posible que le parezca raro el cambio de roles.
Además, en el sexo, le gusta el papel de mujer dominada. La cosa es que a mi también me gusta más el rol de sumiso.

Que hago? ayuda!!

Ver también

T
ting_5687190
13/2/10 a las 16:03

Hla
yo ya se lo propuse y en mi caso no sirvio de nada, dijo que no le gustaba la idea y ya esta.

ojala tu tengas mas suerte y lo consigas.

E
eithan_9359877
22/2/10 a las 5:14

Respuesta
Juan, como estás??

Con mi mujer hace años que lo hacemos, es buenisimo y creeme a mi nunca se me ocurriria irme con algun hombre, lo que descarta totalmente la homosexualidad. Es cuestión de ganas de ponerle un poco de pimienta a la relación.

El consejo es que comiences despacio, en algun momento acostate desnudo boca abajo y quejate del stress o que te duele la cintura, por ahi se copa y te da algun masaje. Tratá de moverte sensualmente cuando te toca la cola, parandola un poquito y abriendo ligeramente las piernas, no exagerar, pero como diciendo ahi hay algo que te puede interesar. Si te toca, solta como quien no quiere un "que lindo". tratá de repetir lo mismo al otro día y podés acostarla arriba tuyo, para que frote su vagina en tu cola, vas a ver que hay resultados maravillosos. Si te cuestiona, simplemente decile que estás muy sensible y que te gustaria que te toque, te chupe. De ahi depende de vos.
Yo lo hice asi y le agregue que tuve un sueño, donde era ella misma, pero que le había crecido un pene. Entendió el mensaje rapidisimo y al otro dia, se habia comprado un consolador con arnes. Te podés imaginar la cogida que me dió.

Para la mujer puede ser más fácil, una vez que sabe que el marido quiere, ella solita viene, te toca, insinuante, te susurra al oido y sin querer prepara el clima.

Comprate un consolador con forma de pene, que es más lindo y gozar más. hay unos que parecen varias cabezas una atrás de la otra, porque cuando pasa la cabeza, se cierra el ano y el goze es total.

Nosotros practicamos un juego, que usamos un consolador doble, con cabeza en los dos extremos, nos ponemos de cuatro culo contra culo y casi haciendo malabarismos, lo introducimo, yo en mi culito y ella tanto en el suyo o en la concha. De ahi jugamos un rato largo como peleando quien le roba un centimetro más al otro, al final marcamos y quien gana, es agazajado con una comida o con algo bueno.

De última si no dá nada resultado, mostrale este mensaje o escribime y te escribo otro. jimmyscuba466@gmail.com

E
eki_707479
22/2/10 a las 16:37

Cambio de roles
animate, pideselo, planteaselo, diceselo, es delicioso. yo lo llevo c cabo con mi pareja y me hace gozar de lo lindo, es altamente exitante, no hay comol la sinceridad y la honestidad, no te lo a a tomar a mal, ni vas a dejar de ser la persona a quien ella ama..saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram