Si te sirve mi caso
Me anima a contestar tu post el hecho de haber vivido la misma situación.
Quizás la mayoría de la gente piense que tener este deseo es un indicio de homosexualidad, pero te diré que no es así. Ahora lo tengo claro.
La primer prueba de fuego con tu pareja es llevar un consolador a la cama y que ella lo acepte.
De ser así, se lo introducirás tu a ella (con las variantes que vayan descubriendo) y con el tiempo se acostumbrará a él (creeme) viéndolo como algo normal.
Si ya has pasado por esta etapa, tienes la mitad del camino hecho porque existirá "otra confianza" entre uds.
En mi caso, y con el tiempo, comencé a desear lo mismo que tú, pero no me atrevía a pedírselo (básicamente por lo que ella pudiera pensar de mi).
La solución la encontré a través de un juego de parejas (con prendas y castigos), que bajé de la web.
Este juego es algo sensacional (te diré) para parejas que han logrado cierta confianza o tiempo de convivencia. Permite sacar el morbo que todos tenemos dentro de forma divertida. La gran pena es que solo se puede jugar 2 o 3 veces, porque luego pierde el factor sorpresa.
Lo importante es comprometerse a cumplir las reglas y ser lo más sincero posible.
Los elementos que hay que tener para jugarlo son: un PC, 2 dados, lapiz, libreta, consolador, arnés, aceite para masajes y vaselina.
Es un fondo de pantalla con un tablero de 112 casillas por las cuales de va avanzando con los 2 dados. Cada casilla tiene o bien preguntas, ordenes o videos.
Te pondré un ejemplo:
La primer fase son preguntas íntimas que aparentemente no tienen relación una con otra, como por ej: "anota el nombre de tu primer pareja con la cual has tenido más de un orgasmo en una noche","o anota el nombre de un amigo/a de tu pareja actual", cosas así.
El sentido se ve al final...
Pero bueno, a medida que se va avanzando, las casillas en vez de preguntas tienen videos (con un link H y otro M según quien caiga en ella, si es él deberá presionarse H si es ella la M).
Así recuerdo que ella cayó en la primer casilla con video y al apretar M decía: "PRENDA DE 8 MINUTOS...."ella deberá ver el siguiente video mientras él la mastura, si ella saca su vista de la pantalla en algún momento..PIERDE, si llega al orgasmo antes de finalizar el video...PIERDE.
Entonces viene el video con imágenes de los hombres más sexy que puedas imaginar desnudos, en la playa, masturbándose, etc....
Pero ella no se acabó y entonces era mi turno.
Yo no pasé la prueba, me acabé a los 5 mins mientras ella me masturbaba, viéndo las mujeres hermosas de mi video ....
Debía cumplir el castigo indicado en la primer casilla de castigo en la cual cayera por primera vez.
Y cual fue? Un video que mostraba a una mujer cogiendo a su hombre (con arnés y consolador) al estilo perrito.
No tienes idea de como le brillaron los ojitos a ella cuando vió lo que yo debía cumplir!!
Es el sueño de la mayoría de las mujeres....clavarse a su marido, someterlo....
Yo accedí a cumplir el castigo dejándo en claro que era hombre de palabra y buen perdedor....pero me encantó, y ella luego de clavarme estaba caliente como nunca.
Pero el juego seguía, y le tocó perder a ella.....
Es cuando todo comienza a tener sentido porque su video de castigo mostraba a 2 hombres penetrando a una mujer y la prueba decía...."ella deberá simular una doble penetración como muestra el video pero su pareja lo hará con la ayuda del consolador"...."desde el inicio y hasta que él llegue al orgasmo ella deberá decir en voz alta.....dále dále...cómo me gustan las 2 pijas, dále..(y el nombre de su pareja), dále (y el nombre masculino que anotó en la primer pregunta).
Es un juego, quizás una estupidez para cualquier otro.....pero nunca me imaginé que iba a gozar tanto escuchando a mi mujer (mientras estaba ensartada) decir el nombre de su ex y que quería las 2 pijas adentro.
En fin, hay un mundo de sensaciones y solo vamos a lo común. No es necesario tener amantes para salir de la rutina, hace falta explorar un poco.
Una pareja con los años debe liberarse de los prejuicios, es la forma de mantener la llama encendida y gozar del sexo a pleno.