Foro / Pareja

Cambio de roles

Última respuesta: 22 de febrero de 2015 a las 22:23
sassafrasroots09
sassafrasroots09
20/8/12 a las 19:15

Este es mi primer relato por seguridad me voy a llamar José y a la amiga que tanto me ha ayudado y apoyado la llamare Andrea.
Les diré que siempre me he sentido atraído por usar ropa intima pero nunca lo había hecho hasta que un día en una conversación de MSN animado por unas copas de más solté un tímido indicio de querer usar una tanga a lo que Andrea respondió con una carcajada y luego me dice que no hay problema, que es normal querer curiosear
Estando con Andrea que me pidió que la acompañara a hacer unas compras navideñas pasamos por una tienda de ropa íntima y le hice señas para entrar yo me pongo a ver bóxers mientras ella escoge unas panties y unos hilos, pagamos y al salir de la tienda me dice:
-Escoge un hilo de los que compre que es todo tuyo.
Yo me quede de una pieza ya que no pensé que se acordaría (abogaba por su mala memoria) llegamos a su casa, que estaba sola, y subimos a su cuarto para hablar un rato cuando ella saca las famosas tangas y me dice:
-Cual te gusta??
Y yo de gay digo:
-Escoge tú cual me quedaría mejor
Ella:
-Yo creo que la beige, además yo no tengo tangas azules (en tono jocoso) y soltó una risa .
Acto seguido apunto mis baterías hacia el baño, deslizo mis pantalones y mis bóxers al suelo, afuera zapatos, fuera ropa , dentro tanga (con el pene erecto), arriba bóxers y arriba pantalones, ella tan pronto salgo del baño me está esperando en la puerta y me dice quiero que me entregues tus bóxers si te vas a poner una tanga póntela como toda una muer, con solo el pantalón, con una cara de puchero entro de nuevo en el baño y me saco los bóxers (menos mal que estaban limpios) y se los entrego, para mas mala suerte mía esa noche teníamos el cumple de un amigo mutuo, pase toda la noche texteandole a Andrea que me devolviera mis bóxers que era muy incomodo cargar el hilo bueh paso la noche y al día siguiente tuve que salir a almorzar con unos proveedores del trabajo y luego me dirigí de nuevo a casa de Andrea y su primer acto después de cerrar la puerta de la casa fue halar mis pantalones al suelo y decirme a esta casa no entras mas con ropa interior masculina, ve a ver como haces pero acá solo te quiero con panties e hilos yo con mucha pena ese día me había puesto otra vez el hilo solo para experimentar la verdad que me está gustando la cosa, al estar con mis pantalones abajo, el hilo que ya no aguantaba más a erección ella da vueltas a mi alrededor y me dice, la verdad es que no me queda mal salvo por el hecho del pene... por el culo diría que eres mujer, yo estaba paralizado, no sabía qué hacer lo único que se me ocurrió fue pararle el culo para ella lo viera mejor y ella lo que hizo fue apartar el hilo y meter su dedo entre mis nalgas, yo me levante rápido y le pregunte qué pasaba si ella sabía que yo no soy gay a lo que ella respondió que si no era gay porque cargaba un hilo beige con flores??? Yo me quede sin respuesta alguna, pronto colocare nuevos relatos. comenten acerca de este

Ver también

O
othman_9339308
9/2/13 a las 20:49

Guauuuuuuuuuu
es muy interresante lo que cuentas y no se me da curiosidad por experimentar lo mismo jiji

sassafrasroots09
sassafrasroots09
22/2/15 a las 22:23

Hola
Arriba

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir