Foro / Pareja

Cambio de roles...

Última respuesta: 26 de septiembre de 2017 a las 5:01
N
nuno_8134422
31/3/12 a las 5:27

quisiera saber si a las mujeres les gusta el cambio de roles sexuales en la pareja? tengo la fantasia que una mujer me penetre y juegue con mi cola pero no soy gay..

Ver también

La respuesta más útil

K
ke_8485483
31/3/12 a las 14:31

A mi tambien
a mi también me pasa pero no se como decírselo a mi mujer ¿alguna idea?

Y
yerai_5332500
31/3/12 a las 8:38

Buena pregunta...
Para mi en lo personal me gusta mucho, me gusta poder disfrutar a mi pareja y si penetrarlo de vez en cuando le causa placer pues por que no, se me hace muy padre que confie en mi para pedirme ese tipo de cosas, al principio le daba pena pero ya no, apesar de que somos una pareja joven vivimos nuestra sexualidad al maximo, y no por querer ser penetrado por tu pareja quiere decir que seas gay. Espero haberte ayudado saludos

K
ke_8485483
31/3/12 a las 14:31
Mejor respuesta

A mi tambien
a mi también me pasa pero no se como decírselo a mi mujer ¿alguna idea?

T
tone_8585387
24/4/12 a las 19:20

No es malo
Hola sabes a mi el me a complacio en muchas cosas y lo hemos tomado como un juego en el que los dos disfrutamos el cambio de roles mi fantacia era tener relaciones con una mujer pero no soy gay ni el lo es de repente le pedi que se vistiera como mujer y me permitiera tomar el contro y fue muy rico para los dos hoy dia lo hemos hecha con mas detalles y es padre conocer los roles de cada uno en este momento somos mas abiertos en muchos de estos detalles a el le gusta que yo lo penetre cuando cambiamos de rol y a mi me encanta que el me lo permita,
Hace un mes el cocino una cena romantica me compro un traje de hombre y yo le compre un vestido de fiesta y todo para poder verlo como mujer y asumimos los papeles del otro y terminamos en la sala cuando le hice el amor como una loca fue raro pero muy exitante.

L
luisa_8694090
25/4/12 a las :06

Habla con ella!
En lo personal creo que cuando se trata de la sexualidad en pareja no tiene nada de malo, siempre y cuando los dos esten de acuerdo y con precausiones dependiendo de lo que quieran hacer, asi que si a ti te gusta decilo,no me ha pasado, pero si mi pareja me lo pidiera si lo hago con mucho gusto, por que me encanta complacerlo y seria una muy buena señal de confianza, al platicarselo significa que quieres disfrutar con ella, no con un hombre.... asi que no le veo nada de gay a la situacion... abrete a ella y sean felices

D
drissa_6163316
26/9/17 a las 5:01
En respuesta a tone_8585387

No es malo
Hola sabes a mi el me a complacio en muchas cosas y lo hemos tomado como un juego en el que los dos disfrutamos el cambio de roles mi fantacia era tener relaciones con una mujer pero no soy gay ni el lo es de repente le pedi que se vistiera como mujer y me permitiera tomar el contro y fue muy rico para los dos hoy dia lo hemos hecha con mas detalles y es padre conocer los roles de cada uno en este momento somos mas abiertos en muchos de estos detalles a el le gusta que yo lo penetre cuando cambiamos de rol y a mi me encanta que el me lo permita,
Hace un mes el cocino una cena romantica me compro un traje de hombre y yo le compre un vestido de fiesta y todo para poder verlo como mujer y asumimos los papeles del otro y terminamos en la sala cuando le hice el amor como una loca fue raro pero muy exitante.

una pregunta yo quiera intertarlo no si te pueda dejar mi numero de cel para platicar por medio de whats del tema espero tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook