Foro / Pareja

Puedo pedirle a mi pareja que sólo me masturbe?

Última respuesta: 24 de abril de 2005 a las 16:11
A
an0N_636894299z
24/4/05 a las 11:11

Hola a todos!

os cuento mi problema, salgo como mi chica desde hace 3 años, nos queremos muchisimo pero en el terreno sexual no va lo bien que quisiera, digamos que yo quisiera hacerlo unas 3 veces a la semana pero ella con hacerlo un una o dos veces al mes tiene más que suficiente. Al final lo acabamos haciendo una vez cada 1a o 2 semanas.

Como os podeis imaginar estoy bastante frustrado, y me paso casi todo el dia pensando en sexo,jeje vaya que voy muy salido. Creeis q puedo pedir a mi pareja que al menos hiciera "algo", se supone que el sexo es algo para compartir y pero tengo miedo que se enfade si le pido eso.

vosotras como os lo tomariais?

gracias por adelantado!

Ver también

A
an0N_784291299z
24/4/05 a las 16:11

Hello
Desd leugo nadie debe obligar a ninguno a nada, así que si no tiene ganas de sexo que le vas a hacer.
Cuando a mi no me apetece hacer el amor y a él sí, pues o sale de mí misma (si uqiero) el hacer eso o él mismo me lo pide, pedirlo por supuesot que puedes pero ella también puede decirte que no y es también totalmente respetable. Pero pídeselo claro, eos no es malo, a mí no me sienta mal que mi novio lo haga, tb me gusta hacérselo. Igual pasa al revés, si él es le que no quiere hacer el amor.
Hay que hablarlo todo y ya está, repsetar las repsuestas del otro.
También tiene razón ella, tal vez se haya vuelto el sexo monotono para tu chica, probad a hacer cosas nuevas..e.tc

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir