En respuesta a anabia_9485350
Creo
mm me pasa algo parecido mi novio tambiene s muy celoso y cuando quiero salir con amigas,SOLO CHICAS desconfia y piensa que hay algun amigo,es desconfiado e inseguro y tambien piensa cuando le cancelo las salidas por estar con amigas un rato piensa qe siempre es mi segunda opcion i qe no me importa,me puse en su lugar i yo tambn soi mui celosa pero eso es algo qe hay que cambiar es verdad el novio por un lado i los amigos por otro! que a caso el no tiene amigos? i no le gusta salir a veces con ellos a solas
? para tener su tiempo de amigos,porqe estar cada segundo con la pareja cansa a veces..preguntale eso.
Tienes razón...
La verdad eso muestra la poca inseguridad que nos tienen no es bueno ni sano que se comporten a si porque solo nos dejan entre la espada y la pared en una situación fatal lo peor que puede hacer una pareja es darte elegir entre el y tus amigos ademas de que es cruel para nosotras de alguna o otra forma duele saber que no cuentas con su apoyo y menos con su confianza y eso no es justo ya que no les damos motivos y según nos conocen ademas de que nosotros si les tenemos confianza tal vez tengamos celos pero llegamos a entender y es totalmente injusto...u_u