Foro / Pareja

Quiero opiniones

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las :11
Y
yone_9777218
28/9/10 a las 20:54

Hola a tod@s, en verdad es la primera vez que escribo en esto y quisiera alguna opinion.Les cuento, hace aprox. dos añoscomence a salir con una chica, todo iba sobre ruedas, en verdad que me enganché bastante y nos iba super bien, no creo que sea egoista al decirlo.Los dos veníamos de relaciones que por una razon o por otra nos habian decepcionado y esto fue como una renovacion para los dos. Ella venía de romper con un novio de toda la vida, su familia y la de él amigos y socios en negocios, cosas así.
Cuando ya llevabamos unos meses saliendo yo tuve que empezar a viajar por motivos de trabajo y a pesar de que siempre trataba de estar en contacto por todos los medios, correo, mensajitos, llamadas ,, empecé a notar que las cosas estaban enfriandose.Hasta que finalmente me dijo que no quería seguir y me contó que su ex y ella se habian vuelto a ver y que ella pensaba que quizás ella podia darse y darle una oportunidad.A todas estas obviamente yo me quedé de piedra, pero no creo que haya sido que ella se haya sentido descuidada por mis viajes y mi trabajo, fueron como dos o tres veces una semana aprox. cada vez..Lo cierto es que para hacer corto el cuento, me entero como a los tres meses de dejarlo que se habia casado.Así pasó el tiempo, yo no le contacté mas, dejé de frecuentar ciertos sitios donde pensaba que me la podia encontrar, cosas asi. Pero hace como dos meses ella ha sido la que me ha llamado, supuestamente para saber como estaba (creo que fue porque una amiga de ella me vio con una chica una noche) hablamos bien, yo un poc cortado porque en verdad no me esperaba esa llamada pero al mismo tiempo no lo podia creer.Ellá se presentó en mi casa esa misma semana supuestamente con la excusa de queno me habia sentido bien y que no queria que yo estuviera molesto con ella y tal. Tan molesto que nos terminamos liando otra vez. Y así han seguido las cosas, nos seguimos llamando, mandando mensajes, viendonos, haciendolo y ninguno de los dos habla del asunto, qué va a pasar, que vamos a hacer, yo la quiero y estoy que ella a mi, pero no hablamos de eso, al mismo tiempo me sespero porque puienso que esa situacion va a seguir así y me siento ... porque no soy capaz de dejar eso así Pero al mismo tiempo me llena esa relacion aunque sea de esa manera pero se que no es normal y que eso no va aterminar nada bien.Yo quisiera que lo dejara todo y se viniera conmigo, pero no me atrevo a plantearlo.Tampoco hablamos nunca de lo que pasó, porque todo termino, porque viene a mi entonces, no quiero pensar que es simplemente una diversion, sé que no lo es, pero no entiendo nada... A ver chicas, diganme ustedes qué es lo que pasa?

Ver también

N
nuta_9004457
28/9/10 a las 21:09

Bufff...
es muy difícil opinar.
Piensoq ue deberías hablar con ella, y aclarar el asunto, que no te de miedo, estás en tu derecho, y es más debes hacerlo por tu bien.
Quizás no esté a gusto con su pareja (su marido ahora!!), y necesite de tí, pero no está bien, no es correcto, pq no tiene mucho sentido......tampoco tiene sentido que no lo hayas hablado con ella, necesitas saber qué intenciones tiene, si realmente tiene problemas con su pareja o qué pasa por su cabecita. Tienes que hacerlo por tí, por muy a gusto que estés, después puedes pasarlo mal. Otra opción es disfrutar y no pensar...pero tarde o temprano tiene que estallar por algún lado, asíq ue mejor dejar las cosas claras desde el principio para que sepas donde atenerte y tomar la decisión correcta. Hay muchas chicas, y aunque entiendo que la quieras, piensa que "ella" por lo que parece, no está pensando en tí. Pero "eso" sólo te lo puede decir ella, quizás sí que sienta algo por tí, pero por qué casarse con su ex??? no tiene mucho sentido, eh?, a no ser que las cosas no le hayan salido como quería y vuelva a tener los probelmas que tenía antaño con él.

Suerte!!

Y
yone_9777218
29/9/10 a las :11
En respuesta a nuta_9004457

Bufff...
es muy difícil opinar.
Piensoq ue deberías hablar con ella, y aclarar el asunto, que no te de miedo, estás en tu derecho, y es más debes hacerlo por tu bien.
Quizás no esté a gusto con su pareja (su marido ahora!!), y necesite de tí, pero no está bien, no es correcto, pq no tiene mucho sentido......tampoco tiene sentido que no lo hayas hablado con ella, necesitas saber qué intenciones tiene, si realmente tiene problemas con su pareja o qué pasa por su cabecita. Tienes que hacerlo por tí, por muy a gusto que estés, después puedes pasarlo mal. Otra opción es disfrutar y no pensar...pero tarde o temprano tiene que estallar por algún lado, asíq ue mejor dejar las cosas claras desde el principio para que sepas donde atenerte y tomar la decisión correcta. Hay muchas chicas, y aunque entiendo que la quieras, piensa que "ella" por lo que parece, no está pensando en tí. Pero "eso" sólo te lo puede decir ella, quizás sí que sienta algo por tí, pero por qué casarse con su ex??? no tiene mucho sentido, eh?, a no ser que las cosas no le hayan salido como quería y vuelva a tener los probelmas que tenía antaño con él.

Suerte!!

Gracias
Gracias por darme tu opinión.Tienes razón, las cosas no tienen mucho sentido, pero justamente es tratando de encontrárselo que me desespero. También es cierto que tenemos que hablar, pero creo que en el fondo ninguno de los dos lo hace por miedo. Yo, por miedo a perder lo poco que tengo y tampoco le demuestro a ella que estoy incomodo con esta situacion, asi que supongo que ella tampoco estará muy segura de lo que yo piense...
Una vez estabamos hablando y ella sí que comenzó a contarme cosas de su marido, defectos, cosas que hacía y a ella le parecían mal.Pero yo lo único que hice fue ser irónico y decirle que así serian de feos mis defectos que con todos los que el tenía todavia lo habia preferido y le pedi que por favor no me hablara de el. Esa vez ella tambien enfadada, me imagino, me dijo algo así como que sí, que ella me había dejado, pero que yo tampoco habia hecho mucho para hacerla cambiar de idea, como diciendo que yo le tenia que rogar, por lo visto.
Lo del ex, de porque se casaron, no se, ellos fueron pareja un monton de tiempo, convivieron un tiempo también.Eran de familias amigas, sus padres son socios o lo eran, gente de buena posicion, también, con montones de amigos en común,no se si todas esas cosas influyeron.
Gracias otra vez...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook