Foro / Pareja

Quiero mas sexo que mi marido

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 22:15
A
an0N_699398799z
6/9/08 a las 6:57

Mi mariado es guapisimo, me encanta! tenemos un poco mas de un año de casados.

La situacion es que tenemos relaciones cada dos días o un día si y uno no, o a veces 6 veces x semana (pero es raro) y yo quiero practicamente todos los días o mas, si no lo hacemos no pasa nada, no peleamos, mas que nada hablamos y el dice que es por el trabajo y las presiones (tiene dos trabajos q le ocupan aprox 10 hrs diarias), terminando de trabajar nos vamos al gym (5 veces a la semana x dos horas) y llegamos a la casa como a las 10 pm, nos bañamos y lo primero que se me viene a la mente al verlo en la regadera es sexo. Lo trato muy bien y realmente tenemos una relacion maravillosa y siempre somos sinceros.

Quiero mas!!!!!!! es normal??? siempre he escuchado q los hombres se quejen de sus esposas por falta de sexo... pero aqui es al contrario.

Ver también

A
an0N_849627299z
8/9/08 a las 15:55

Mi caso es parecido
CORAZÓN A MI ME PASA CASI LO MISMO, MI MARIDO PARA MI ES GUAPO CLARO, LLEVAMOS 5 AÑOS DE RELACION Y DE ESOS AÑOS 1 Y MEDIO CASADOS Y A MI DESDE SIEMPRE ME APETECE A MI MAS QUE A EL. EL PONE LA EXCUSA SIEMPRE DEL TRABAJO QUE ESTA CANSADO Y MI CASO ES PEOR, MI MARIDO NO TRABAJA 10 HORAS DIARIAS SINO QUE 8. Y NOSOTROS HACEMOS EL AMOR COMO MUCHO 3 DIAS A LA SEMANA Y PORQUE YO INSISTO Y LLEGA UN MOMENTO QUE AL FINAL ME ENFADO. YO TAMPOCO LO ENTIENDO. BESITOS

A
alon_6140071
11/9/08 a las 16:02

Soy toni de sevilla
675010602

Y
yusuf_9873189
2/10/08 a las 22:15

Yo como hombre
LES COMENTARE UNO COMO HOBRE TAMBIEN DECEA DARLES DURO TODA LA SEMANA Y TODOS LOS DIAS PERO ES UN POCO AGOTADOR POR EL TRABAJO POR LAS PRECIONES POR MUCHAS COSAS ES UN POCO DIFICIL QUE SE NOS PARE EL PENE CUANDO PENSAMOS EN SOLO TRABAJAR PERO MI ESPOSA TUVO UNA SOLCION PARA ESTO ME PROVOCA PONIENDDOSE ROPA SEXI ANTES DE DORMIR Y ELLA TOMA LA INICIATIVA ME LAMVE EL CUERPO HASTA LLEGAR L MIENBRO Y ASI COMO NO TENGO QUE COJERMELA ALA DE YA CONTINUAMENTE 3 HO 4 VECES POR SEMANA ME HACE LO MISMO Y DA BUENOS RESULTADOS LES RECOMIENDO QUE AGAN LO MISMO PERO ANTES TOMEN EN CUENTA QUE DESPUES DE TRABAJAR LLEGA UNO CANSADO ASII QUE TOMEN LA INICIATIVA USTEDES SALUDOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir