En respuesta a aliena_18247973
Mi marido ultimamente me deja sexualmente un poco a medias. Quiero a mi marido y estoy muy enamorada pero a la hora del sexo muchas veces tengo que acabarme yo sin que el lo sepa o finjo que llego al orgasmo. La verdad es que ya estoy un poco cansada y alguna vez he pensado en hacelo con otro chico ... y no quiero. Como puedo plantearle el problema si hacerle daño? os agradeceré consejo.
Con el mayor respeto, pero no acabas de dar a luz, no estas recien, lo digo porque leí tu hilo en Maternidad, puede ser que tu cuerpo y hormonas estén revoloteando, y ahora te cueste llegar más, estás más sensible, o él te ve con ojos de madre y necesita tiempo para verte nuevamente como su mujer, muchas veces, los hombres se sienten impotentes, no saben si tocarte bruscos o acariciarte allá cuando una mujer acaba de dar a luz.
No sé, quizás estoy haciendo conjeturas, por mi experiencia y charlas de amiga, yo cuando dí a luz lo menos que me pasaba en la mente era lo sexual, y cuando llegó el dia, mi esposo me trataba como muñeca de porcelana. yo no quería que me tocara ciertas cosas, y por ende me costaba más, toma tiempo volver a agarrar el ritmo de antes para ambos.
Mostrar más