Foro / Pareja

El sexo con mi marido no va muy bien

Última respuesta: 11 de mayo de 2019 a las 3:18
A
aliena_18247973
10/5/19 a las 19:20

Mi marido ultimamente me deja sexualmente un poco a medias. Quiero a mi marido y estoy muy enamorada pero a la hora del sexo muchas veces tengo que acabarme yo sin que el lo sepa o finjo que llego al orgasmo. La verdad es que ya estoy un poco cansada y alguna vez he pensado en hacelo con otro chico ... y no quiero. Como puedo plantearle el problema si hacerle daño? os agradeceré consejo.

Ver también

S
suhail_8608228
10/5/19 a las 20:44

¿Edad de él?

A
angele_721752
10/5/19 a las 21:00
En respuesta a aliena_18247973

Mi marido ultimamente me deja sexualmente un poco a medias. Quiero a mi marido y estoy muy enamorada pero a la hora del sexo muchas veces tengo que acabarme yo sin que el lo sepa o finjo que llego al orgasmo. La verdad es que ya estoy un poco cansada y alguna vez he pensado en hacelo con otro chico ... y no quiero. Como puedo plantearle el problema si hacerle daño? os agradeceré consejo.

No entiendo...¿por qué tienes que acabar tú sin que él lo sepa? Lo de fingir el orgasmo ya es un absurdo...¿crees que si tienes sexo con otro y no expresas tus deseos no tendrás que fingirlos?

Lo normal es que te expreses...y no hace falta que te "sientes" a hablar con él. Basta con que cuando llegue el momento de estar juntos le digas que espere por ti, le pidas lo que quieres.

R
razzaq_6033648
10/5/19 a las 23:02

Piensa en hablarlo de forma normal y planteale nuevos juegos o fantasías o aquello que os ponga... Si el resto de la relación está normal.

A
aliena_18247973
10/5/19 a las 23:10
En respuesta a angele_721752

No entiendo...¿por qué tienes que acabar tú sin que él lo sepa? Lo de fingir el orgasmo ya es un absurdo...¿crees que si tienes sexo con otro y no expresas tus deseos no tendrás que fingirlos?

Lo normal es que te expreses...y no hace falta que te "sientes" a hablar con él. Basta con que cuando llegue el momento de estar juntos le digas que espere por ti, le pidas lo que quieres.

Gracias selen. Mas bien creo que es el trabajo. Esta muchas horas fuera de casa, llega cansado y no tiene ganas de nada. Y si le hago cosas que se que le gustan entonces llega muy rápido y no casi no me entero... pero bueno, intentaré hablarlo con el

A
aliena_18247973
10/5/19 a las 23:10
En respuesta a suhail_8608228

¿Edad de él?

32... es un poco mayor que yo

S
suhail_8608228
10/5/19 a las 23:36
En respuesta a aliena_18247973

32... es un poco mayor que yo

Pues está en la plenitud. Por lo que cuentas pensé que tendría más edad, por eso pregunté.

No sé si tenéis bañera, pero si la tenéis una opción es  tenerle preparado un baño de vez en cuando y entrar con él en la bañera... eso es mano de santo. Porque se relajará y se excitará a la vez.

K
keba_17178374
10/5/19 a las 23:47

Lo que tienes que hacer es hablar con él.
Él seguro que quiere que tú también tengas placer durante el sexo.
No tengas vergüenza, simplemente díselo como algo natural, y propónle cosas nuevas como posturas, juguetes o sitios con morbo.
Suerte! No tengas miedo

A
angele_721752
11/5/19 a las :28
En respuesta a aliena_18247973

Gracias selen. Mas bien creo que es el trabajo. Esta muchas horas fuera de casa, llega cansado y no tiene ganas de nada. Y si le hago cosas que se que le gustan entonces llega muy rápido y no casi no me entero... pero bueno, intentaré hablarlo con el

Bueno, eso es algo comprensible...pero los fines de semana no trabaja, verdad?
Es algo que siempre me sorprende...cuando se exponen estos temas, que se achacan al cansancio y al trabajo, pero entonces debería haber una distinción..y plantear que cuando tenéis libre disfrutais ese tiempo con dedicación , con ternura y con buen sexo. Por lo tanto el problema no sería que no hay buen sexo con tu marido. 

Pero si los fines de semana tampoco lo hay, también finges, o tampoco le apetece, entonces no puede ser por el trabajo...no sé...no me cuadra.

S
shabir_13663382
11/5/19 a las 1:26
En respuesta a aliena_18247973

Mi marido ultimamente me deja sexualmente un poco a medias. Quiero a mi marido y estoy muy enamorada pero a la hora del sexo muchas veces tengo que acabarme yo sin que el lo sepa o finjo que llego al orgasmo. La verdad es que ya estoy un poco cansada y alguna vez he pensado en hacelo con otro chico ... y no quiero. Como puedo plantearle el problema si hacerle daño? os agradeceré consejo.

Con el mayor respeto, pero no acabas de dar a luz, no estas recien, lo digo porque leí tu hilo en Maternidad,  puede ser que tu cuerpo y hormonas estén revoloteando, y ahora te cueste llegar más,  estás más sensible, o él te ve con ojos de madre y necesita tiempo para verte nuevamente como su mujer, muchas veces, los hombres se sienten impotentes, no saben si tocarte bruscos o acariciarte allá cuando una mujer acaba de dar a luz. 

No sé, quizás estoy haciendo conjeturas, por mi experiencia y charlas de amiga, yo cuando dí a luz lo menos que me pasaba en la mente era lo sexual, y cuando llegó el dia, mi esposo me trataba como muñeca de porcelana. yo no quería que me tocara ciertas cosas, y por ende me costaba más, toma tiempo volver a agarrar el ritmo de antes para ambos. 

S
sajjad_9939717
11/5/19 a las 3:18

Yo te puedo complacer en lo que me pidas... si quieres experimentar  algo nuevo.. estoy a tu disposicion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest