Foro / Pareja

Como pedirle sexo a mi marido

Última respuesta: 30 de noviembre de 2018 a las :10
A
adama_7236522
28/11/18 a las 21:04

Soy una mujer muy apasionada me gusta tener sexo pero últimamente mi esposo no me toca y si lo hace sólo es para satisfaserse solo el y eso me enoja bastante y no lo puedo disimular tan fácil y cuando tenemos ganas nos decimos que nos vamos a violar a vces si pasa a veces no y aunque el se da cuenta de mi molestia si me pregunta y todo pero no se como decirle que tengo ganas de más   la vdd si me frustra y más por que quiero embarazarme y pues si no como

Ver también

N
nati_771721
28/11/18 a las 21:08

Hola, que tal, no dices tu edad, pero por lo que imagino eres joven, y eso es bueno.. si te quieres embarazar, la comunicación es escencial para que dure tu matrimonio, sientate a conversar en buen onda y cuentale lo que te gusta del sexo y que quieres, es lo mejor. ahora por que el no tiene ganas pienso que puede ser estres por el trabajo o algo asi. Saludos

S
sacha_7070209
29/11/18 a las 21:21
En respuesta a adama_7236522

Soy una mujer muy apasionada me gusta tener sexo pero últimamente mi esposo no me toca y si lo hace sólo es para satisfaserse solo el y eso me enoja bastante y no lo puedo disimular tan fácil y cuando tenemos ganas nos decimos que nos vamos a violar a vces si pasa a veces no y aunque el se da cuenta de mi molestia si me pregunta y todo pero no se como decirle que tengo ganas de más   la vdd si me frustra y más por que quiero embarazarme y pues si no como

MUY FACIL CORAZON, TODOS LOS HOMBRES TENEMOS FANTASIAS,
Y  SIEMPRE QUEREMOS QUE LA MUJER NOS DOMINE EN LA CAMA

BUSCA JUEGOS EROTICOS, , CAMBIA LOS CAMISONES LARGOS POR TANGUITAS

HAS COMO QUE BUSCAS ALGO Y DEJALE VER ESA CONCHITA RICA

A
aliana_8078003
29/11/18 a las 21:54
En respuesta a sacha_7070209

MUY FACIL CORAZON, TODOS LOS HOMBRES TENEMOS FANTASIAS,
Y  SIEMPRE QUEREMOS QUE LA MUJER NOS DOMINE EN LA CAMA

BUSCA JUEGOS EROTICOS, , CAMBIA LOS CAMISONES LARGOS POR TANGUITAS

HAS COMO QUE BUSCAS ALGO Y DEJALE VER ESA CONCHITA RICA