Foro / Pareja

No me gusta el sexo con mi marido.

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 21:35
L
lexuri_9565389
23/6/08 a las 23:02

Hola.
Necesito un consejo. Tengo 33 años, y mi marido 35. 5 años de casados, sin hijos.
Nos amamos mucho, nos llevamos muy bien, y no pienso en el divorcio, sin embargo, cosidero que nuestra vida sexual es muy mala.
Ya sé que debemos platicarlo. No se ni como empezar a platicarlo con mi esposo. Yo ya le he dicho lo que me gusta y lo qeu no me gusta, pero él parece no engtenderlo o parece que se le olvida.
En una ocasión me di cuenta que estaba viendo un video porno por internet, lo cual no me molestó. Supongo que se masturba. Yo con frecuencia entro a este foro, a leer relatos eróticos y tambien me mastubro. Me gusta, pero si somos pareja, deberíamos disfrutar mas del sexo real, no? no se como retomar el tema. El es muy penoso, y no le gusta hablar de sexo, me cambia la conversación cada vez que intento abordar el tema.
Yo le he llegado a decir qe no me gusta el sexo, pero en realidad lo que no me gusta es ahcer el amor con mi marido. ¿alguna sugerencia? ¿algun comentario? ¿a alguien le ha pasado algo igual?
Saludos

Ver también

R
renu_6075067
24/6/08 a las 1:07

Yo haria
bueno la verdad esque no se si mi consejo te ayudara mucho , pero vamos que yo me sentaria hablar las cosas claras con tu pareja , ya qe los dos son jovenes y creo que ambos quereis pero no os atreveis a hablar las cosas quizas por verguenza o ya por comodidad ,

yo creo que si estubiera en tu caso me sentaria con el y le sacaria el tema y si no me quiere escuchar me lanzo yo ( que ya es hora de tener sexo )

Me gusta

R
reduan_6042480
24/6/08 a las 1:25

Si no le dices lo que sientes abierta y claramente...
...CÓMO SE VA A ENTERAR? Cómo esperas que algo cambie???

Si es que se lee cada cosa...

Me gusta

A
anilda_9034310
24/6/08 a las 1:32


Me gusta

Y
yari_5457245
24/6/08 a las 6:09

La vida en pareja requiere mucha practica
de hecho, yo apenas entiendo de qué sirven los amantes de una noche, porque una puede llevar años casada y sólo entonces comenzar a descubrir el cuerpo de su cónyuge.
Tranquila. Os toca explorar, experimentar... Es una epoca muy gratificante si todo está bien entre ustedes. Nadie mejor que un marido para ser el mejor amante del mundo... si él quiere aprende, que esa es otra.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

R
rym_10019692
24/6/08 a las 6:33

No le digas más... enseñalo!!
Por favor que es tu esposo, que es eso de andar con penas?..Si no lo hablan no podran solucionar el problema eso en 1 lugar.
Luego para que decirle algo que sabes que olvida, ENSEÑALE mujer cojele la mano y ponla en tu cuerpo enseñandole como y que te gusta, miralo riete con el y hazlo pero atrevete que si no seguiran cada quien por su lado.
Preguntale como le gusta a él aunque a estas alturas es un poco tarde pues ya debeias saber, si es que estas enterada de lo que le exita hacelo, agarralo a ese hombre y cometelo tal vez así le animes a él y total que si no lo haces tu puede que lo haga otra, así que no corras riesos.
Y por último si nada de eso funciona recuerda que existen profesionales (sexologos, psicologos..) que pueden ayudarte y buscarle solución al tema.

Me gusta

A
an0N_805382899z
24/6/08 a las 18:36

Porque?
Hablar. Porque esperar a que sea el el que cambie las cosas. Sin decirle nada intenta tu solita ir cambiando vuestras rutinas sexuales, tanteando lo que veas que le gusta y lo que no. Seguro que hay cosas que lees en los relatos eroticos que te gustaria poner en practica, o fantasias que te rondan la cabeza que nunca te has planteado hacer.
Seguro que el, al ver esos cambios, es el primero que saca el tema de conversacion, ya que flipara con lo que le haces. Te aseguro, sino lo has hecho alguna vez, que es muy gratificante sentir que una es la que maneja la situacion, que lo manejas a tu antojo.
Te lo recomiendo, compruebalo.

Me gusta

M
mita_6290725
24/6/08 a las 21:35

Amistad con anillo
y podréis ser amigos toda la vida, una buena conversación, un cariño, una convivencia, algo de intimidad, pero ya está. No hay pasión, química, atracción.
No estoy casada pero me recuerda a algo que me ocurrió, yo tenía un novio que al principio era genial en la cama, luego me quemaba su comportamiento en general, no me sentía muy a gusto, era muy nervioso, siempre estaba hablando, moviéndose y no paraba ni dormido, me empezó a poner nerviosa, hablaba tanto que me anulaba un poco... en resumen, la relación empezó a fallar, el amor desapareciendo imperceptiblemente, algo no iba bien y no sabíamos por qué.
En la cama yo no me sentía a gusto porque él dominaba y a mí me gusta dominar también pero él era más mandón que yo, y se fue torciendo ese aspecto. El empezó a llegar sudoroso y con olor a cerveza y a mí me daba asco.
Dejé de tener interés y él me dijo que yo era frígida, me compré un libro "El sexo es tuyo" porque empecé a pensar que tenía un problema.
Mi problema era él. Y cuando lo dejé y me acosté con otro, no te cuento detalles pero ahí salieron fuegos artificiales como esta noche de San Juan.
Así que imagina lo que te voy a aconsejar, sólo te puedo decir que tienes 33 años y no puedes renunciar a tu sexualidad y hacer las cosas sóla a escondidas, mereces una vida sexual satisfactoria. Lleváis 5 años, pero luego serán 6, 7, 10, 15... y en algún momento alguno de los dos, porque él también lo está pasando mal, se hartará y con razón. Y se irá.
Si quiere sexo que te lo de tu marido, si no te gusta, dejalo y busca a otro, pero vivir sin sexo no lo váis a aguantar y es muy triste.

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir