Amistad con anillo
y podréis ser amigos toda la vida, una buena conversación, un cariño, una convivencia, algo de intimidad, pero ya está. No hay pasión, química, atracción.
No estoy casada pero me recuerda a algo que me ocurrió, yo tenía un novio que al principio era genial en la cama, luego me quemaba su comportamiento en general, no me sentía muy a gusto, era muy nervioso, siempre estaba hablando, moviéndose y no paraba ni dormido, me empezó a poner nerviosa, hablaba tanto que me anulaba un poco... en resumen, la relación empezó a fallar, el amor desapareciendo imperceptiblemente, algo no iba bien y no sabíamos por qué.
En la cama yo no me sentía a gusto porque él dominaba y a mí me gusta dominar también pero él era más mandón que yo, y se fue torciendo ese aspecto. El empezó a llegar sudoroso y con olor a cerveza y a mí me daba asco.
Dejé de tener interés y él me dijo que yo era frígida, me compré un libro "El sexo es tuyo" porque empecé a pensar que tenía un problema.
Mi problema era él. Y cuando lo dejé y me acosté con otro, no te cuento detalles pero ahí salieron fuegos artificiales como esta noche de San Juan.
Así que imagina lo que te voy a aconsejar, sólo te puedo decir que tienes 33 años y no puedes renunciar a tu sexualidad y hacer las cosas sóla a escondidas, mereces una vida sexual satisfactoria. Lleváis 5 años, pero luego serán 6, 7, 10, 15... y en algún momento alguno de los dos, porque él también lo está pasando mal, se hartará y con razón. Y se irá.
Si quiere sexo que te lo de tu marido, si no te gusta, dejalo y busca a otro, pero vivir sin sexo no lo váis a aguantar y es muy triste.