bueno me presento,soy Cinthia y tengo 26 años,hace casi 16 meses me case con un hombre genial despues de 3 años de relacion,yo tengo una nena de 11 años y el otra de 8,eso nunca fue un problema,pues estoy embarazada de 28 semanas,pero nose que le pasa,el es verdad que nunca ha sido tan fogoso como yo en la cama,pero es que ahora,intenta venir a dormir cuando ya estoy dormida,se va pronto para no pasar tiempo en la habitacion conmigo y no se que hacer...,siento que ya no le atraigo,y ahora puedo entender que estoy embarazada y que quizas no le hace gracia mantener sexo estando yo de 6 meses,pero si despues de el embarazo el sigue en sus trece,sin querer tener sexo conmigo,no se que voy a hacer,porque para mi es sentir que soy fea,que no lo atraigo y eso me hunde,porque hago de todo,para excitarlo y cuando lo hacemos,parece que lo obligo y nose..,que hago,uff...,yo lo adoro,es un marido maravilloso y es super cariñoso con las niñas,pero el no tener sexo con el de golpe,cuando antes lo teniamos a diario y quizas varias veces al dia,me esta hundiendo de verdad ..,¿que pensais que tengo que hacer?