Foro / Pareja

Quiero ir a vivir a europa, puede alguien hablarme al respecto

Última respuesta: 28 de agosto de 2006 a las 5:34
A
asya_8616744
25/8/06 a las 2:55

hola a todas las europeas
bueno yo soy colombiana y mi esposo argentino,, estamos tramitando la nacionalidad italiana,una vez conseguida nos gustaria ir a vivir a europa.. sobre todo a italia pero tengo miedo,, por q es todo muy diferente,,, aparte no hablo bien el idioma.. aqui las cosas en argentina son buenas para nosotros pero aun asi queremos irnos...
alguna puede contarme su experiencia sobre la calidad y modo de vivir en europa,,?
chau espero comentarios , de verdad me gustaria saberlos.

Ver también

X
xumei_6406401
25/8/06 a las 2:58

En italia
La verdad creo que estando allá te sentirías de lo más cómoda, el idioma es parecido al español lo aprenderías sin muchos problemas, la comida es deliciosa, la gente me parece cálida, hay mucho de todo y los lugares son preciosos, yo soy mexicana y el cambio no parece radical, te adaptarías sin mucho problema creo.

Saludos.

M
myrian_8534014
25/8/06 a las 15:55

Hola
Yo soy tambien de sudamerica y te cuento que lo hagan, es una bonita experiencia como pareja y tambien en terminos de crecimiento personal les gustara.

Yo vivo en alemania, pero viaje a italia de vacaciones y la verdad es que el idioma no creo que sea un impedimento ademas como dijo la nina anterior el cambio no es tan brusco.

ademas la gente es amable y carinosa, no como aca en alemania puaj, ahahahahah.

olvidaba decirte algo con respecto a la calidad de vida, bueno no se supera, no podemos comparar paises desarrollados con paises sub- desarrolados, aca se trabaja menos, se gana para al menos comer bien y vivir bien tambien (eso en alemania), te cuento lo que yo veo, pero me imagino que no hay mucha diferencia con los paises de la union europea (al menos no con italia), asi es que les aconsejo que vengan a vivir esa experiencia y si no les gusta se devuelven, se echa de menos al sudamericano!

chau

besos y suerte!

chau

S
saray_5791142
25/8/06 a las 16:17

Hola minnie
Soy mexicana, vivo en Suiza desde hace 23 años, vine por que me case con un suizo que conoci en la universidad en USA.
Aunque mi vida en Mexico fue muy bonita y comoda, admito que estoy feliz de haberme movido a Suiza que es un pais precioso.
Italia, lo tengo tan cerca, he ido muchas veces, es un pais preciosisimo, el idioma muy facil para nosotros, la comida ni se diga de lo deliciosa que es, la gente es linda, todo.
Ah pero hay un pequeño pero, la calidad de vida es buena, siempre y cuando haya suficiente dinero, Italia como Suiza, es caro son preciosos, pero caros.
Animense y mucha suerte.

A
asya_8616744
27/8/06 a las 4:49

Por q la vida supongo es mejor
creo eso no lo se... solo se que supongo q es mejor.. simplemente quiero eso...
y bueno es todo jeje chau

V
vali_6987210
27/8/06 a las 20:07

Y tu entorno?
prueba a estar un mes sin ver amigos ni familiares

si ves que es difícil, piensa que yéndote de tu país la separación durará meses o años...

A
asya_8616744
28/8/06 a las 5:34

Opinen quieren?
opinen por fa,, quuiero saber opiniones..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir