Foro / Pareja

Quiero hacerlo con la esposa de mi amigo

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 2:41
K
kalilu_9012888
21/6/07 a las 22:27

hola . les contare que tengo una fantasia sexual, es con la esposa de mi mejor amigo . ella es mayor que por un par de años pero bonita y ingenua

la deseo u omnton que buscado formas de tocarla . quissiera que me den ideas para tener excusa de tocarla sin que se de cuenta que es mi intencion . agradecere cualquiere idea

Ver también

La respuesta más útil

H
hanot_9090327
9/12/08 a las 17:16

Me pasa igual
Tengo el mismo problema, mi mujer es su mejor amiga y su esposo es muy amigo mio.
pero ella me encanta, cuando fui soltero fui "amigo" de muchas casadas"y creo saber como llegarle pero todo se agrava cuando mi mujer me comenta que ella le platica que su esposo (mi amigo) la toca muy poco por que trabaja mucho y es poco atento. Esta niña tiene un cuerpo que me fascina y su forma de vestirse, es coqueta pero no conmigo sino le gusta verse bien, lucir bien, me encanta verla sentada, espalda recta... cosas sencillas que me attraen de ella.
Pero he luchado hasta el cansancio contra esa idea, contra ese deseo, ella ya me ha visto que la observo... solo una vez me coqueteo hace años...... buscare la forma de olvidarme de esa idea, adoro a sus hijos que me dicen tio aunque no haya parentezco.
Es muy dificil, se que ella se da cuenta, la hago reir mucho en las reuniones que tenemos... mejor me quito esa idea de la cabeza.... pero seria una delicia tenerla entre mis brazos, estoy seguro de hacerla gozar como lo merece. es duro lidiar con esto.

Y
yuqin_9715479
24/6/07 a las 14:56

Nooo!!!!
No no lo hagas!!! respeta a la esposa de tu mejor amigo ademas que ganarias? un placer momentaneo que te lo puede dar otra mujer? Aparte perderias una gran amistad ¿tu crees q tu amigo te perdonara eso?. No amigo sacate esa idea de la cabeza por el bien de la amistad. ahora si no te importa la amistad de tu amigo pues ya tu sabras q hacer...

A
an0N_536952299z
10/7/07 a las 11:59

Mi consejo
es que se lo digas abiertamente.

tienes que conseguir estar a solas con ella, puedes poner tu mano sobre su rodilla y declararte, si ella esta de acuerdo disfruta

H
hanot_9090327
9/12/08 a las 17:16
Mejor respuesta

Me pasa igual
Tengo el mismo problema, mi mujer es su mejor amiga y su esposo es muy amigo mio.
pero ella me encanta, cuando fui soltero fui "amigo" de muchas casadas"y creo saber como llegarle pero todo se agrava cuando mi mujer me comenta que ella le platica que su esposo (mi amigo) la toca muy poco por que trabaja mucho y es poco atento. Esta niña tiene un cuerpo que me fascina y su forma de vestirse, es coqueta pero no conmigo sino le gusta verse bien, lucir bien, me encanta verla sentada, espalda recta... cosas sencillas que me attraen de ella.
Pero he luchado hasta el cansancio contra esa idea, contra ese deseo, ella ya me ha visto que la observo... solo una vez me coqueteo hace años...... buscare la forma de olvidarme de esa idea, adoro a sus hijos que me dicen tio aunque no haya parentezco.
Es muy dificil, se que ella se da cuenta, la hago reir mucho en las reuniones que tenemos... mejor me quito esa idea de la cabeza.... pero seria una delicia tenerla entre mis brazos, estoy seguro de hacerla gozar como lo merece. es duro lidiar con esto.

A
an0N_967594499z
11/5/09 a las 20:31

Traidor...
"No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo" Éxodo 20:17

P
pio_6112760
17/6/11 a las 2:41
En respuesta a hanot_9090327

Me pasa igual
Tengo el mismo problema, mi mujer es su mejor amiga y su esposo es muy amigo mio.
pero ella me encanta, cuando fui soltero fui "amigo" de muchas casadas"y creo saber como llegarle pero todo se agrava cuando mi mujer me comenta que ella le platica que su esposo (mi amigo) la toca muy poco por que trabaja mucho y es poco atento. Esta niña tiene un cuerpo que me fascina y su forma de vestirse, es coqueta pero no conmigo sino le gusta verse bien, lucir bien, me encanta verla sentada, espalda recta... cosas sencillas que me attraen de ella.
Pero he luchado hasta el cansancio contra esa idea, contra ese deseo, ella ya me ha visto que la observo... solo una vez me coqueteo hace años...... buscare la forma de olvidarme de esa idea, adoro a sus hijos que me dicen tio aunque no haya parentezco.
Es muy dificil, se que ella se da cuenta, la hago reir mucho en las reuniones que tenemos... mejor me quito esa idea de la cabeza.... pero seria una delicia tenerla entre mis brazos, estoy seguro de hacerla gozar como lo merece. es duro lidiar con esto.

Tiratela y ya
despues vemos, que se yo.
Si el amore va bene, avanti con el pene.
Si el amore mengua, avanti con la lengua.
Si el amore ham morto, avanti por el orto.
Avanti, sempre avanti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram