En respuesta a hanot_9090327
Me pasa igual
Tengo el mismo problema, mi mujer es su mejor amiga y su esposo es muy amigo mio.
pero ella me encanta, cuando fui soltero fui "amigo" de muchas casadas"y creo saber como llegarle pero todo se agrava cuando mi mujer me comenta que ella le platica que su esposo (mi amigo) la toca muy poco por que trabaja mucho y es poco atento. Esta niña tiene un cuerpo que me fascina y su forma de vestirse, es coqueta pero no conmigo sino le gusta verse bien, lucir bien, me encanta verla sentada, espalda recta... cosas sencillas que me attraen de ella.
Pero he luchado hasta el cansancio contra esa idea, contra ese deseo, ella ya me ha visto que la observo... solo una vez me coqueteo hace años...... buscare la forma de olvidarme de esa idea, adoro a sus hijos que me dicen tio aunque no haya parentezco.
Es muy dificil, se que ella se da cuenta, la hago reir mucho en las reuniones que tenemos... mejor me quito esa idea de la cabeza.... pero seria una delicia tenerla entre mis brazos, estoy seguro de hacerla gozar como lo merece. es duro lidiar con esto.
Tiratela y ya
despues vemos, que se yo.
Si el amore va bene, avanti con el pene.
Si el amore mengua, avanti con la lengua.
Si el amore ham morto, avanti por el orto.
Avanti, sempre avanti.