Foro / Pareja

La esposa de mi amigo

Última respuesta: 9 de agosto de 2019 a las 8:00
F
fausti_6511280
26/12/11 a las 2:23

Se que me van a criticar bastante pero bueno debo contarlo porque necesito un consejo. Mi caso es que estuve cogiendome a la esposa de un amigo por casi dos años. Ella es una de esas mujeres increiblemente bellas, de cara y cuerpo, muy muy sensual. Bueno resulta que hace dos años la conoci y senti como se interezo bastante en mi. Mi amigo hizo un viaje de negocios en esa epoca asi que ella me llamo una tarde para ver si la podia ayudar con unas cosas de la casa y esa tarde iniciamos todo. Me hice adicto a tener sexo con esta mujer, al principio me senti mal por mi amigo, pero luego no pude mas y era aquella necesidad de estar con ella. Ellos son una pareja que da consejos matrimoniales, sobre apoyo en el matrimonio, solucion de conflictos y esas cosas, sin embargo ella sabe disimular muy bien, cuando llegaba a su casa y su esposo estaba alli ni me veia, me hablaba como a cualquier persona, abrazaba y besaba a su esposo, era cariñosa con el, etc etc, nadie jamas pudo darse cuenta de nuestra relacion, recuerdo una vez que por la tarde llegue a su casa, me la cogi riquisimo, nos bañamos juntos, y por la noche ella dio una de esas charlas sobre vida en pareja con su esposo. Les cuento esto para que vean como esta chica sabe jugar sus cartas. Bueno hace unos meses, ya no pude mas y le dije que terminaramos, que me sentia mal por mi amigo. Hace unas semanas me junte a almorzar con mi amigo y me hablaba sobre lo dichoso que se sentia por su esposa, me decia cosas como que aun siendo una mujer increiblemente atractiva, siempre lo habia respetado, el jamas habia tenido una pequeña duda de ella, se sentia muy seguro como esposo, etc etc. Y que de regalo habia comprado una casa, la cual pondria a su nombre, y se la daria en su cumpleaños. Me siento muy miserable, mi amigo es un gran hombre, y vive engañado sobre su esposa, y como se imaginaran no he sido su unico amante. Estoy pensando en contarle a su esposo, pero no se si hacerlo, no quiero que mi amigo siga engañado de esa forma pero obviamente yo soy tan culpable como ella, igual de desgraciado fui yo que ella, asi que no se. Mi duda es, le cuento a mi amigo todo lo que paso o simplemente me hago de la vista gorda.

Ver también

L
luan_7051170
26/12/11 a las 5:12

Simplemente
ponte a ver desde su situacion y piensa que esperas de tus amigos.A las personas se las respeta, pero cuanto mas un amigo! que comparte momentos unicos contigo. Vamos se hombre y consiguete tu propia mujer, y a tu amigo se lo debes, no te olvides que es muy bajo lo que le estas haciendo.
Sabes, tengo un amigo que es de los que encienden rapidamente a las mujeres y claro, aprovecha y engaña a su novia. Sin embargo nunca paso el limite de meterse con las minas de sus amigos, porque una cosa es aprovechar el momento y otra es vivir con la conciencia que te dice que sos una mierd@. Perdona la poca diplomacia, solo intento persuadirte a que te liberes de tu propia carga.
Feliz año.

I
izane_9174486
26/12/11 a las 9:41

Yo no se lo contaría...
aunque sí dejaría de tirarme a su mujer, claro...
No se lo contaría porque a ella la va a perdonar, pero a tí no...

A
alois_8443692
26/12/11 a las 11:05

Como amigo
como amigo, eres una basuura, si en verdad fuera tu amigo, desde un principio no te huvieras metido con su esposa asi sea la mujer mas facil de todo el mundo, las esposas y familias de los amigos se respetan.

ahora, si en verdad es tu amigo, alejalo de esa mujer, empieza a reunir pruebas, empiezale a enviar mensajes, a llamar de nuevo a la esposa de tu amigo, empieza a juntar evidencias materiales las cuales tu puedas presentar y no solamente sea tu palabra.

te lo digo porque ese hombre esta enamorado de esa mujer y si le llegas a contar asi sin prueba alguna, la mujer sabra manejarlo y el malo nada mas seras tu, esa mujer es una habil mentirosa y manipuladora, te puede hacer meterte en problemas con tu amigo si no eres mas habil que ella.

perder su amistad sera lo mejor para el, el ayudarle a darle cuenta de quien es en verdad la farsa que tiene como mujer seria como pagar tu error y enmendar lo que en su momento hisiste.

espero y en verdad te animes a hacerlo, no dejes pasar mas tiempo y empieza a poner manos a la obra, igual esa mujer debe de pagar tanto daño que ha hecho al jugar no nada mas con su esposo, si no con los demas matrimonios que supuestamente ha ayudado, deben desenmascarla y enseñarle una buena leccion.

y tu aprende a valorar a los amigos, aun asi seguiras siendo un pesimo amigo pero por lo menos tu conciencia quedara tranquila.

hasta luego.


W
wenche_6426690
26/12/11 a las 12:08
En respuesta a izane_9174486

Yo no se lo contaría...
aunque sí dejaría de tirarme a su mujer, claro...
No se lo contaría porque a ella la va a perdonar, pero a tí no...

Perfecto
Respuesta corta, clara y aceptada

S
sofian_9441880
26/12/11 a las 13:16

No se lo cuentes
Por tu historia lo que opino, más allá de la infidelidad, es que ella es una hipócrita, y no te buscará más que líos.

Olvídate de ella, ya encontrará a otro, eso si ya no lo tiene...

Y a tu amigo no le digas nada. Que la descubra con otro. O es tonto perdido o es cuestión de tiempo. Si confiesas le perderás a él. Una amante puedes encontrarla siempre, un amigo es para toda la vida.

V
valera_9665061
26/12/11 a las 19:12

Estas ardido porque djaste de interesarle....
Eso me huele a despecho mas que a sentimiento de culpa por engañar a tu amigo.. no creo que se alla acabado el gusto por ella , pero estoy segura que a ella si se le acabo el gusto por ti.

Tu no tienes que ahora hacerte el sincero. Total nada pierdes con dejar que las cosas caigan por su propio peso y estoy totalmente segura que cuando asi sea, no tendras que preocuparte por poner cara de arrepentido por que ella tendrá otro amante mas interesante que confesar y a ti ni se molestara en nombrarte.pues lo único que te hace relevante es que eres amigo de su esposo.

L
luan_7051170
26/12/11 a las 21:49

Que es mejor
vivir con el pesar que alguien querido por vos se hunde( valla a saber donde aterrice cuando se entere) sabiendo que fuiste parte y que teniendo en tus manos su rescate lo dejas abandonado a su suerte, o vivir tu vida un poco mas integra? Recuerda que de las desiciones surgen consecuencias pero tambien quedan los recuerdos de lo que hicimos y lo que no.
De verdad es mejor que sepa la verdad y su aterrizaje sea mas suave, no lo abandones asi es tu amigo!

N
nuane_5140349
27/12/11 a las 1:14

Lo que se viene a leer por estos foros..
QUE PENA ME DAS, TODAVÍA LO LLAMAS AMIGO, ESA PALABRA AL IGUAL QUE EL RESPETO SE GANA Y DISCULPAME PERO ERES TODO MENOS SU AMIGO.

QUE SI LE DEBES DECIR, OBVIO SI! PUESTO QUE ESTAS EMBARRADO HASTA LA MEDULA, AL MENOS EN ABRIRLE LOS OJOS A ESE POBRE HOMBRE RESCATAS UN POCO DE DIGNIDAD.

N
nuane_5140349
27/12/11 a las 1:17
En respuesta a izane_9174486

Yo no se lo contaría...
aunque sí dejaría de tirarme a su mujer, claro...
No se lo contaría porque a ella la va a perdonar, pero a tí no...

Crees que a el le importa su perdon?
SI LE IMPORTARA NO SE HABRIA ACOSTADO CON LA ESPOSA, SI NO LE IMPORTO MIRAR A SU AMIGO DESPUES DE ENCAMARSE CON LA ESPOSA, QUE LE IMPORTA EL PERDON.

AQUI DE LO QUE SE TRATA ES SI PUEDE CON SU CONCIENCIA, SI ES QUE SE LE PUEDE LLAMAR ASI.

V
valera_9665061
27/12/11 a las 14:17

Lo que les molesta en verdad ..........
Deberás como me haces reír carpanta... sera porque asi como ustedes se defienden nosotras también y siendo objetivas. Ósea ¡!!! Lo peor que e escuchado de el es
Con amigos como tu para que quiero enemigos
Y en cambio a ella, que es una ... serpiente y arpía y muchas de esas lindas frases salen de del delicado toque de tus dedos y de tu boca mas infectada que las de dragón de cómodo. Que objetividad la tuya no ¿?? Pero consecuente eso si con la opinión que siempre te e leído de las mujeres.

Como no ves que el habla desde la herida, y ahora todos piensan que el es una victima de esa mujer jajajaja siendo mujer te digo que le dejo de interesar y el no lo acepta típico del despechado que ahora quiere arruinar un hogar que ya esta arruinado, pero como en una buena sociedad abc1 se guardan las apariencias.
Para que entiendas se les llama así a las personas de clase social alta.

Que den charlas de pareja , matrimonio pues solo es el pelo de la cola de un gato angora ya que aquí todos opinamos y nos ponemos en el lugar del otro y algunos hasta dan cátedra sin haber vivido jamás esa experiencia y es que no solo de las experiencias propias se aprende.

De todos modos la aplaudo, es una mujer que no se enamora, que no sufre como la típica. Que sea ella quien juega con los sentimientos, la calculadora, sin sentimientos, infiel por naturaleza y no me vas a decir que lo hace magistralmente bien jajajaja no es mi idola pero no me importaría que lo sea, si hace las cosas así de bien. Sabe llevar un matrimonio, con un marido enamorado, inocente. Crédulo...bueno acaso no es perfecto?

Yo creo que los que a ustedes les molesta es que una mujer haga lo que ustedes pero mucho mejorimagínate dos años y todavía no la pillan, en cambio ustedes Jajajajajajaja


UDTEDES NO QUIEREN QUE EL LIMPIE SU HONOR NOOOO!!!! USTEDES QUIEREN QUE EL LA DESCUBRA POR EL SIMPLE HECHO DE QUE ES MUJER típica guerra de sexos donde una vez mas se demuestra que hasta en las peores cosas también las hacemos mejor jejejeje.

I
izane_9174486
27/12/11 a las 15:54

Lo que somos las féminas
es bastante más sinceras.
Me gustaría saber cuántos de todos estos machitos realmente le dirían algo al amigo....

F
fausti_6511280
29/12/11 a las 23:51

Le conte a mi amigo
Gracias a todos por sus respuestas y consejos, el dia martes me anime a contarle a mi amigo lo que paso entre su esposa y yo. Por supuesto no me creyo sino que llamo a su esposa para que le dijera eso frente a ella. Se lo dije frente a ella, como ustedes bien dijeron, ella lo nego todo, me tildo de loco, sin embargo yo tenia unas fotografias que nos tomamos en su habitacion, ella vistiendo lanceria sexi, asi que cuando ella lo nego todo, le dije a su esposo que si queria tenia pruebas y le recorde a ella las fotos. Asi que no tuvo mas remedio que admitir que fuimos amantes por dos años. No lleve las fotos, porque creo que para mi amigo era suficiente saber lo que tuve con su esposa, y aparte de todo enseñarle fotos de ella conmigo en ropa interior.
Mi amigo se puso muy mal, me hecho de su casa, me dijo que si no me largaba me partiria la cara, (y tiene razon) me largue de la casa, su esposa quedo rogandole que lo perdonara, y bueno quedo gritandome todo tipo de maldiciones ella a mi. Ya no se que paso, no se si el la perdonara o no, solo necesitaba que el lo supiera, el tambien se fue de la casa, porque un amigo en comun me llamo tambien para decirme lo hijo de p.. que yo era, y que nuestro amigo iba a vivir en su casa en tiempo.

Y para las personas que dicen que estoy dolido con ella, realmente no, yo decidi que terminara todo, no ella, asi que quiero aclarar eso, pero cada quien tiene derecho a pensar lo que quiera.

Gracias por los consejos y gracias a las personas que me animaron a decirle todo a esta persona. Si yo fuera el cornudo, si quisiera saberlo.

F
fausti_6511280
29/12/11 a las 23:53
En respuesta a luan_7051170

Que es mejor
vivir con el pesar que alguien querido por vos se hunde( valla a saber donde aterrice cuando se entere) sabiendo que fuiste parte y que teniendo en tus manos su rescate lo dejas abandonado a su suerte, o vivir tu vida un poco mas integra? Recuerda que de las desiciones surgen consecuencias pero tambien quedan los recuerdos de lo que hicimos y lo que no.
De verdad es mejor que sepa la verdad y su aterrizaje sea mas suave, no lo abandones asi es tu amigo!

Que es mejor
Gracias tiburon, me ayudo mucho tu consejo a tomar valor para contarle todo a mi amigo. Obviamente perdi su amistad, pero debia saberlo.

F
fausti_6511280
29/12/11 a las 23:56
En respuesta a valera_9665061

Estas ardido porque djaste de interesarle....
Eso me huele a despecho mas que a sentimiento de culpa por engañar a tu amigo.. no creo que se alla acabado el gusto por ella , pero estoy segura que a ella si se le acabo el gusto por ti.

Tu no tienes que ahora hacerte el sincero. Total nada pierdes con dejar que las cosas caigan por su propio peso y estoy totalmente segura que cuando asi sea, no tendras que preocuparte por poner cara de arrepentido por que ella tendrá otro amante mas interesante que confesar y a ti ni se molestara en nombrarte.pues lo único que te hace relevante es que eres amigo de su esposo.

Aclaro
Hola Tita. No deje de interesarle, ella me pidio que siguieramos acostandonos, que me extrañaba y varias cosas. No creas que ella decidio terminar todo. Los otros amantes fueron antes de mi, ella me conto que tuvo un ligue con un amigo del gimnasio al que va pero solo se acostaron un par de veces, segun lo que me conto. Esto no es una guerra de hombres contra mujeres, esto fue un error mio y algo que hice muy mal independientemente de ser hombre o mujer.

L
luan_7051170
30/12/11 a las 10:29

Saber la verdad
le dara una oportunidad al ex esposo. Junto a ella le clavaste el puñal en la espalda pero tuviste los huevos de sacarlo, ahora debera digerir esa herida y podra seguir adelante. Esto que hiciste es destacable, mas alla que no elimine tu participacion ni logres recobrar a tu amigo ni incluso sacarte la mancha de haber obrado tan bajo, pero al menos estaras tranquilo sabiendo que en parte, al menos en parte te enmendaste frente vos y tu amigo.

V
valera_9665061
30/12/11 a las 14:10

Sin amante,sin amigo y sin hombria eres de lo peor....
Hay que ver que cinismo el suyo QUE UN CABALLERO NO TIENE MEMORIA ..Es como si yo fuera a decirle a la esposa de mi ex que estuve con el por tantos años y ahí que dirían ¿?? De seguro que como podía destruir un hogar, que era una amante resentida y ardidaen cambio el ..HAGANLE UN MONUMENTO A LO POCO HOMBRE QUE FUE !!! Mostrando fotos que feo. Dios me libre de toparme algún día con un ejemplar así ..un bosquejo de hombría

Que tenga la conciencia tranquila porque su amigo se lo agradecerá, es lo mas ... que e leído, esto que el hizo se le llama DESPECHOOOOOOOOOO aplica el dicho EL HOMBRE CUANDO PUEDE. LA MUJER CUANDO QUIERE . Ella no quiso mas y el termino cantando como gorrioncillo desaliñado y piojento..Y que me perdone los gorriones.


N
nuane_5140349
30/12/11 a las 18:14

Que bueno que al menos mostraste un poco de valentia..
Al quitarle la venda de los ojos, sabes que quedas muy mal parado, infiel y comunicativo, pero de verdad es lo menos que le debias a una persona de la que te decias "amigo".

Espero que hayas aprendido la leccion y puedas sacar madurez de esta experiencia, entiende que ir por la vida con mentiras no deja nada bueno y mucho menos cuando se tiene una actitud tan soberbia de no querer o no poder reconocer los errores.

Toda decision que tomamos tiene consecuencias, llegaste a un punto donde no tenias muchas opciones, al menos puedes quedarte con la tranquilidad de haber hecho lo correcto en esta ocasion.

Es obvio que te van a cuestionar, te tacharan de cobarde y ardido, de que lo que hiciste no es de hombres, pero la verdad si ella se hubiese dado su lugar no habria cola que le pisaran y tan tranquila como siempre.

Cuiate y de ahora en adelante piensa muy bien antes de decidir.

V
valera_9665061
16/1/12 a las 19:39

Y veo que tu te identificas mucho con el gorrion jajajajajajaja

S
sayra_5400885
16/1/12 a las 20:49

Como te jhodia la felicidad de tu amigo....
Lo tenias todo preparado,fotos incluidas,si me apuras incluso pudiste andar detras de la mujer hasta que esta cedio.

Y tu dices que eras su amigo.

Pues con amigos como tu,!! no le hacen falta enemigos !!

C
corpus_6401475
17/1/12 a las 17:31

De la peor calaña
leer tu mensaje me ha hecho realmente entender lo bajo que pueden ser las personas, yo tengo un tema abierto "donde sospecho que mi mujer tiene algo con mi vecino"y leer tu mensajes es como si mi vecino lo estubiera escribiendo, como un desgraciado que dice ser amigo de uno solo busca destruir lo que uno por años a levantado,
se ve que la ENVIDIA es lo que realmente los mueve a clavar semejante puñalada por la espalda a quien hipocritamente llamas amigo

es que la felicidad agena realmente los mata los destrosa y no los deja vivir. por que muchas veces nisiquiera como en tu caso amas a esa mujer o es que tu intencion es decircelo para que ella quede libre y se valla contigo o simplemente para rallarla de ... y tu gosar con el morbo de ver a tu enemigo(a lo mejor el a ti te vera como amigo) destruido

por que a hora si quieres decircelo a tu amigo?? claro despues que te tirastes a su mujer dos años vienes a decircelo. Como no fuistes relamente un amigo y cuando ella te dio la oportunidad no te apartastes y se lo contastes.

POR QUE SI HAY TANTAS MUJERES EN ESTA MIERDA DE PLANETA USTEDES MALDITOS AMIGOS TRAIDORES SE TIENE QUE METER CON LA DEL AMIGO!!!!!!

ENVIDIOSO

V
valera_9665061
17/1/12 a las 21:32

tienes de gorrion y de cornudo ..pues el cornudo...
Entiendo que sacaste cero en la lección de comprensión de lectura de la escuelita del chavo del 8 jajajajaaja ya que cuando cito al gorrion ... mira como te ayudo a comprender .Gorrión no es el engañado comprendes .
TERMINO CANTANDO COMO GORRION DESALIÑADO Y PIOJENTO.... ves ?


Pero de todos modos aprecio que ladearas la cabeza un poco mas de lo habitual para que las neuronas te hicieran un contacto fugaz y tratar de escribir algo coherente.
No me siento ofendida.las palabras las tomo de quien vienen...

Ya esta dicho MI GORRIONCILLO.

V
valera_9665061
18/1/12 a las 14:39

Hay que errar para aprender... y vaya que se aprende cierto ?
Cuantas razon tienes mujerperdio todo hasta los buenos recuerdos que ella pudo tener de el.. Solo y miserablemente cobarde por no saber perder y mantenerse de pie aunque ella lo dejara.. prefirió arrastrarse en una sed de vengar un orgullo que nunca tuvo.

C
corpus_6401475
18/1/12 a las 16:05

En eso estoy
gracias de verdad no creas que por que ella me lo nego me crei el cuento y se acabo estoy trabajando en eso por que la pienso descubrir horita esta tranquila por que esta reciente mi reclamo-advertencia pero tranquilo que yo se que pronto se impasientara y tratara de verse de nuevo con el fulano y pienso agarrarla infragante. yo le di la oportunidad de ser sincera pero prefirio negarlo.
solo comente en este tema por que me enfurecio realmente lo desleal que pueden llegar a ser ciertas perosnas que dicen ser nuestros amigos

I
isolda_9725576
19/1/12 a las 23:27
En respuesta a corpus_6401475

De la peor calaña
leer tu mensaje me ha hecho realmente entender lo bajo que pueden ser las personas, yo tengo un tema abierto "donde sospecho que mi mujer tiene algo con mi vecino"y leer tu mensajes es como si mi vecino lo estubiera escribiendo, como un desgraciado que dice ser amigo de uno solo busca destruir lo que uno por años a levantado,
se ve que la ENVIDIA es lo que realmente los mueve a clavar semejante puñalada por la espalda a quien hipocritamente llamas amigo

es que la felicidad agena realmente los mata los destrosa y no los deja vivir. por que muchas veces nisiquiera como en tu caso amas a esa mujer o es que tu intencion es decircelo para que ella quede libre y se valla contigo o simplemente para rallarla de ... y tu gosar con el morbo de ver a tu enemigo(a lo mejor el a ti te vera como amigo) destruido

por que a hora si quieres decircelo a tu amigo?? claro despues que te tirastes a su mujer dos años vienes a decircelo. Como no fuistes relamente un amigo y cuando ella te dio la oportunidad no te apartastes y se lo contastes.

POR QUE SI HAY TANTAS MUJERES EN ESTA MIERDA DE PLANETA USTEDES MALDITOS AMIGOS TRAIDORES SE TIENE QUE METER CON LA DEL AMIGO!!!!!!

ENVIDIOSO

Embajador01
lei detenidamente tu opinion sobre el caso q nos muestra este chico,, y en algunas cosas estoy de acuerdo contigo.. como en otra no. por la sencilla razon,, de q tomemos lo que tu comentas.. que presientes q tu "vecino anda con tu mujer" y por lo q escribistes,, presiento que lo hicistes con toda la ira,, y se entiende.. es lo que se siente.. y eso no se tapa con un dedo. pero..... aqui no solo hay un culpable.. si no exactamente 2.. el que dice ser tu "amigo" o "vecino" y porsupuesto,, no se puede quedar atras,,, la mujer...esa mujer con la que como tu mismo dices.. han costruido por muchos años.. una relacion,, un hogar,, una vida... una estabilidad..para la realidad es que asi como el amiguito o el vecinito..esta remal,, tu mujer tambien lo esta.. y bastante..
. solo con el hecho de que haya acptado la insinuacion del vecino.. con eso ya dice mucho.. o a sido haya sido q ella lo haya insinuado.. imaginate! ?? mmmm
mira.. para que lo respeten a uno, creo que lo primero es respetarse uno mismo.. y si tu mujer no lo aplica con ella misma,, mucho menos lo hara contigo.
y que quede claro no estoy escusando lo que hacen los hombre que caen o hacen que caigan.. simplemente doy mi opnion con respeto.
mira.... brevemente,, te comentare algo.. un amigo de mi pareja,, y q incluso cuando se ven,, mi pareja lo abraza,, como lo ve como su buen amigo.. pero ese "buen amigo" me ha invitado a tomar un cafesito.. y sabes cual fue mi respuesta un NO!! por la sencilla razon que me respeto.. y mira q la relacion con mi pareja no es exelente. pero lo q si esta exelente son mis 5 sentidos,, q si los tengo bn puestos.. y que a pesar,, de tantas cosas q han pasado,, soy muy puntual y recta con lo que pienso. eso no kiere decir q todo el mundo piense igual q yo.. por que no va hacer asi.. pero.... es para q te des cuenta... que no siempre hay q buscar 1 culpable.. por que la mujer tambien tiene mucho culpabilidad,, sea por que deja llevar.. o le gusta que la lleven. nadie obliga a nadie en ese tema..pero hay hombre y mujeres en general.. que con aceptarlo se sienten muy bien asi sea por un momento.. ya despues ese momento ya no sera tan bueno.

exitos!

J
johan_6274188
20/1/12 a las 18:04

Opinion.
Creo que tu dilema es por si interesante ya que en mi opinion esconde tus verdaderos motivos para confesar o no la infidelidad de la esposa de "un amigo", personalmente no llego a criticar a quienes viven infidelidades, creo que cada quien tienes razones o escusas que explican su proceder, ademas que es mejor tema de otra convesacion.

Lo que en tu caso me llama ta atencion es el por que despues de tanto tiempo, has decidido desarrollar una conciencia con tu "amigo" y no lo hiciste mientras disfrutabas en su propia cama? siento que la respuesta es clara, en ese momento no te convenia hablar.

Ahora que sabes que ella ha manejado su vida mejor que tu la tuya, ves que tendra un premio que en tu mente no se merece, pero tu dilema no es de honestidad, en mi opinion tu dilema tiene mas que ver con celos, envidia y rencor a la posibilidad de que esta mujer te haya jugado por todo este tiempo.

No me es claro que buscas, si buscas una conciencia tranquila no olvides decirle a tu amigo fuiste tu quien se acosto con su esposa en su cama por los ultimos 3 anios, si no te mata, por lo menos tendras algo menos en tu conciencia, pero si lo que buscas es desquite, te recomiendo que te alejes sin explicacion y no vuelvas a llamarle amigo a quien te extendio la confianza por anios.

Suerte

N
nubia_8798260
6/3/12 a las 23:13

Me paso similar a ti...
Mi amigo (Carajo...) es de los mejores seres humanos que te puedas topar EN LA VIDA.
Su esposa... Tiene problemas psiquiatricos y mentales, a veces esta cuerda, a veces en una hija de p...

Me conto que tenia severisimos problemas con mi amigo, golpes y discusiones sin fin.
Yo la verdad es que le crei a ella, le dije que se quedara en casa de mis padres (una casa que no usan por el momento) y que alli, podia meditar las cosas con mas calma, y ya con la mente fria, decidir por el futuro cercano.

Pero despues de darse un baño y salir reluciente y perfumada, no me pude contener y tuvimos sexo toda la noche, del mejor que he tenido en AÑOS.
no lo puedo negar, mas bien lo confirmo...ES UNA AS EN LA CAMA.

Despues mi amigo no sabia nada, pero algo intuía...
La verdad se lo conte todo y ahora he perdido una gran amistad, ella desparecio del plano y no se NADA.
le importo un cacahuate como me sintiera.

Asi que como dice el viejo refran: "Ojos que no ven.... Corazon que no siente".
Se que es frio, pero cura mas que "Tu honesta acción de decirle como por azar del destino, te tiraste a su amadisima esposa". Prudencia y silencio, dice el sabio.

F
fabia_9171186
7/3/12 a las 3:45

Tienes que hacerlo
si algo de disgnida te queda , con amigos como tu para que tener enemigos . tu y esa mina , son uña y mugre , pero no se quien es la uña y quien es la mugre , no se si tu amigo es un santo . pero tu no tienes codigos, recuerda que las mujeres de los amigos tienen bigote y pen... si quieres arreglar en algo lo basura que fuiste. cuentale le todo , lo tuyo y de los otros amantes ,por que si no lo haces le sacara todo hasta las muelas , ! y de por ultimo cometela despues que la deje tu amigo¡ , ya que ella va andar dando consejos en las casa de ... , LOS PATAS NEGRAS SON MIRADOS MAL EN TODAS PARTES , ojala que tengas los pantalones de hacerlo , por que si no le cuentas va ser doble traicion , ojala que no te la lleves pelada , por que cada acto tiene su consecuencia y ahy que aprender a vivir con nuestras decisiones , ojala vuelvas a escribir para contar como te fue .

V
valera_9665061
7/3/12 a las 17:49
En respuesta a fabia_9171186

Tienes que hacerlo
si algo de disgnida te queda , con amigos como tu para que tener enemigos . tu y esa mina , son uña y mugre , pero no se quien es la uña y quien es la mugre , no se si tu amigo es un santo . pero tu no tienes codigos, recuerda que las mujeres de los amigos tienen bigote y pen... si quieres arreglar en algo lo basura que fuiste. cuentale le todo , lo tuyo y de los otros amantes ,por que si no lo haces le sacara todo hasta las muelas , ! y de por ultimo cometela despues que la deje tu amigo¡ , ya que ella va andar dando consejos en las casa de ... , LOS PATAS NEGRAS SON MIRADOS MAL EN TODAS PARTES , ojala que tengas los pantalones de hacerlo , por que si no le cuentas va ser doble traicion , ojala que no te la lleves pelada , por que cada acto tiene su consecuencia y ahy que aprender a vivir con nuestras decisiones , ojala vuelvas a escribir para contar como te fue .

Pantalones no tiene, pero lo que si tiene y de sobra...
...ES MUCHO DESPECHO Y ESO LO LLEVARA A CONTAR LA VERDAD..

D
dmytro_5133532
15/3/12 a las 6:00
En respuesta a fausti_6511280

Le conte a mi amigo
Gracias a todos por sus respuestas y consejos, el dia martes me anime a contarle a mi amigo lo que paso entre su esposa y yo. Por supuesto no me creyo sino que llamo a su esposa para que le dijera eso frente a ella. Se lo dije frente a ella, como ustedes bien dijeron, ella lo nego todo, me tildo de loco, sin embargo yo tenia unas fotografias que nos tomamos en su habitacion, ella vistiendo lanceria sexi, asi que cuando ella lo nego todo, le dije a su esposo que si queria tenia pruebas y le recorde a ella las fotos. Asi que no tuvo mas remedio que admitir que fuimos amantes por dos años. No lleve las fotos, porque creo que para mi amigo era suficiente saber lo que tuve con su esposa, y aparte de todo enseñarle fotos de ella conmigo en ropa interior.
Mi amigo se puso muy mal, me hecho de su casa, me dijo que si no me largaba me partiria la cara, (y tiene razon) me largue de la casa, su esposa quedo rogandole que lo perdonara, y bueno quedo gritandome todo tipo de maldiciones ella a mi. Ya no se que paso, no se si el la perdonara o no, solo necesitaba que el lo supiera, el tambien se fue de la casa, porque un amigo en comun me llamo tambien para decirme lo hijo de p.. que yo era, y que nuestro amigo iba a vivir en su casa en tiempo.

Y para las personas que dicen que estoy dolido con ella, realmente no, yo decidi que terminara todo, no ella, asi que quiero aclarar eso, pero cada quien tiene derecho a pensar lo que quiera.

Gracias por los consejos y gracias a las personas que me animaron a decirle todo a esta persona. Si yo fuera el cornudo, si quisiera saberlo.

Híjole..... que historia ... y que final...
no sé bien como comenzar... sinceramente me gustaría no ser otro forista más que sutilmente te insulte por tus acciónes no tengo obvio nada personal que me mueva a ofenderte, simplemente es una historia atravéz de internet ( que tal y si tu historia simplemente es un invento y aqui andamos todos comentando bien sabroso no ? ) pero en si ya el hecho de andar con la mujer de tu " mejor " amigo, a quien por cierto no leí a nadie que comentara lo hasta cierto punto IGNORANTE de la forma de ser de su mujer, es cierto que uno JAMAS termina de conocer a su esposa, pero desde el noviazgo uno va percibiendo detalles muy sutiles y casi desapercibidos de como ES esa persona a quien amas, sabiendo como somos lo hombresa modo general yo no llevaría PERROS( hombres ) a mi casa ( por una extraña idea eso del COMPADRAZGO siempre lo he relacionado con tentaciones a infidelidades, y por ende no tengo compadres ) es "curioso" ese sentimiento de moralidad que te invadió( muy comoda por cierto, despues de algunos años de goce prohibido con la mentada mujer) , es muy probable que algo pasó durante tu relación de infidelidad, algún sentimiento más autentico te movió a tratar de " avisar" y "salvar" a tu amigo de tan calculadora fémina,pero de algo estoy seguro , no fué AMISTAD,más bien pareciera venganza y despecho por alguna acción de ella hacia ti ( siempre el dinero y sus bienes afectan) es hasta probable que en tu justo crtiterio te golpeó la envidia por lo que iba a recibir la esposa y tu en tu correcto modo de ir por la vida consideraste que no podía ser posible tanta suerte , y zaz ¡ gracias a esa GRAN AMISTAD que te une a tu amigo, no contento con solo su amistad y tambien con su mujer, no te bastó ver CONTENTO Y FELIZ a tu dizque amigo, en su IGNORANCIA ( OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE, el ASI estaba feliz no ? ) de ahi que eres MUY PERVERSO, porque hiriéndolo MAS a él con tu confesión ibas a lastimarla a ella, tal como lo deseabas, lo lógico si es que te quedaba solo un poco de humanidad era NO LASTIMAR A TU AMIGO, al contarle la verdad, porque al día de hoy LE HAZ HECHO UNA HERIDA TREMENDA,y si se lo hubieras dejado al AZAR, cabía la posibilidad que nada hubiera pasado( supon tu que no se lu hubieras dicho y que el hubiera muerto en un accidente, el hubiera muerto conforme ), y no quiero imaginar si era una FAMILIA CON HIJOS, puedes imaginar los estragos que haz causado a largo plazo ?, si ya habías fallado siendo infiel, no debiste volver a fallar con tu falta de hombría al decírselo..., si les diera un número de calificación por la forma en que han fallado en estas circunstancias para mi forma de pensar ninguno de los tres se quita de responsabilidad y TU eres el numero 1 luego ella , pero tambien el amigo en tercero por su falta de conocimiento de su "querida " esposa...en fin nadie es perfecto, finalmente si ya la cagaste no la sigas enbarrando...

D
dmytro_5133532
15/3/12 a las 6:07

Híjole..... que historia ... y que final...
SIENTE, el ASI estaba feliz no ? ) de ahi que eres MUY PERVERSO, porque hiriéndolo MAS a él con tu confesión ibas a lastimarla a ella, tal como lo deseabas, lo lógico si es que te quedaba solo un poco de humanidad era NO LASTIMAR A TU AMIGO, al contarle la verdad, porque al día de hoy LE HAZ HECHO UNA HERIDA TREMENDA,y si se lo hubieras dejado al AZAR, cabía la posibilidad que nada hubiera pasado( supon tu que no se lu hubieras dicho y que el hubiera muerto en un accidente, el hubiera muerto conforme ), y no quiero imaginar si era una FAMILIA CON HIJOS, puedes imaginar los estragos que haz causado a largo plazo ?, si ya habías fallado siendo infiel, no debiste volver a fallar con tu falta de hombría al decírselo..., si les diera un número de calificación por la forma en que han fallado en estas circunstancias para mi forma de pensar ninguno de los tres se quita de responsabilidad y TU eres el numero 1 luego ella , pero tambien el amigo en tercero por su falta de conocimiento de su "querida " esposa...en fin nadie es perfecto, finalmente si ya la cagaste no la sigas enbarrando...

F
fabia_9171186
15/3/12 a las 6:31

Donde te metiste jony ....
que as sabido de tu ex amigo y su mujer ....¿ creo a algo mas a bra pasado ...?

A
asaad_7076225
15/3/12 a las 21:06

Confiesa todo y ya...
Como un esposo engañado... pero reflexivo y no nehardental... ( y Si no lo has confesado y hecho ya claro )........puedes decirselo a la cara. .. si la cobardia no deja, entonces, inventarse un correo o algo que delate el asunto.... Sinceramente.. (aunque mi opinion puede ser controvertida) creo que duele mas la mentira que el mismo engaño....

F
fausti_6511280
17/3/12 a las 6:52

Se van a divorciar
Se van a divorciar ya que el no pudo perdonarle la infidelidad, ya no somos amigos pero su hermana me busco para pedirme alguna de las fotos que me tome con su ex mujer y usarlas en el divorcio ta que al parecer no quiere dejarle nada. Le di alguna de las fotos y bueno se acabo todo. Se que hice mal con acostarme con su ex esposa pero creo que debía decirle quien era ella. Pobre de verdad me arrepiento el es una gran persona y se lo mal que lo ha de pasar. Su ex esposa me llamo hace unos días también y me dijo de todo, lo lamento de verdad pero debía decirlo, siento que todo terminara en divorcio, no por ella, sino por el, pero bueno al menos no le va a dejar nada a ella.

I
izane_9174486
17/3/12 a las 10:57
En respuesta a fausti_6511280

Se van a divorciar
Se van a divorciar ya que el no pudo perdonarle la infidelidad, ya no somos amigos pero su hermana me busco para pedirme alguna de las fotos que me tome con su ex mujer y usarlas en el divorcio ta que al parecer no quiere dejarle nada. Le di alguna de las fotos y bueno se acabo todo. Se que hice mal con acostarme con su ex esposa pero creo que debía decirle quien era ella. Pobre de verdad me arrepiento el es una gran persona y se lo mal que lo ha de pasar. Su ex esposa me llamo hace unos días también y me dijo de todo, lo lamento de verdad pero debía decirlo, siento que todo terminara en divorcio, no por ella, sino por el, pero bueno al menos no le va a dejar nada a ella.

Pues vaya par de consejeros matrimoniales...
De esta se les hunde también el negocio...

F
fabia_9171186
17/3/12 a las 15:20
En respuesta a fausti_6511280

Se van a divorciar
Se van a divorciar ya que el no pudo perdonarle la infidelidad, ya no somos amigos pero su hermana me busco para pedirme alguna de las fotos que me tome con su ex mujer y usarlas en el divorcio ta que al parecer no quiere dejarle nada. Le di alguna de las fotos y bueno se acabo todo. Se que hice mal con acostarme con su ex esposa pero creo que debía decirle quien era ella. Pobre de verdad me arrepiento el es una gran persona y se lo mal que lo ha de pasar. Su ex esposa me llamo hace unos días también y me dijo de todo, lo lamento de verdad pero debía decirlo, siento que todo terminara en divorcio, no por ella, sino por el, pero bueno al menos no le va a dejar nada a ella.

Bien jony ...
por lo menos en algo enmendaste el kagaso , no te digo que te ganaste el cielo pero ayudaste a desenmascarar a la mujer no creo que vuelvan a ser amigos , pero estoy seguro que con los años en cierta forma te lo agradecera ..
me gustaria a ver visto la cara de la mina cuando le contaste a tu ex amigo la verdad , debe ser tipico caso del lobo con piel de oveja , ¿ y tu ex amigo se habra enterado de las otras aventuras ? bueno perdiste un amigo , pero me imagino que lo comido y lo bailado no te lo saca nadien .

N
nuane_5140349
17/3/12 a las 17:07
En respuesta a izane_9174486

Pues vaya par de consejeros matrimoniales...
De esta se les hunde también el negocio...

Por que los limitas sabinellis
Mejor pensar siempre en positivo =)

Que tal que ahora en lugar de un negocio sean dos, el dará cátedra a los maridos engañados de cómo dejar a la infiel sin nada, por otro lado ella puede sacarle jugo a su experiencia dando platicas de "lo que no debes hacer para que te descubran y te dejen como a mi" (se notó el sarcasmo verdad)

Ante todo Jhony de todos los males que cometiste al menos al final hiciste lo correcto y bueno era bastante predecible el final, espero que tu amigo salga fortalecido de esta y logre el perdón para que después pueda rehacer su vida y ser feliz como se lo merece.

A ti no te queda más que aprender de la experiencia y a valorar a tus amigos que te quedan.

D
dmytro_5133532
17/3/12 a las 19:24

Que hizo lo correcto ??????
En que parte de todo el relato hizo lo correcto ? hubiera hecho todo lo correcto desde la perspectiva de una mente perversa y cruel, porque debió haber dejado las cosas así,simplemente te hubieras retirado de sus vidas, tu no eres el mas indicado para ser "JUEZ Y PARTE" sobre una pareja que en ningun momento respetaste,si era tanto tu REMORDIMIENTO por tu conducta, ahora deberás cargarle otro tanto por el NUEVO DOLOR que le haz infligido a tu "amigo",por cierto se me hace hasta risible y burlesca la forma en referisrse al traicionado al usar la palabra " amigo ", como ya lo dije si hubiera una pizca de humanidad y algo de inteligencia, no debió de terminar de apuñalarlo por la espalda contandole su tración , creo que un mejor final, si tanto era tu deseo de venganza, ( porque de seguro algo te hizo esta mujer ) era haberle mandado anónimamente las fotos a tu "amigo" sin que se viera tu rostro y que el decidiera ¿no lo crees ?....

N
nuane_5140349
17/3/12 a las 20:31
En respuesta a dmytro_5133532

Que hizo lo correcto ??????
En que parte de todo el relato hizo lo correcto ? hubiera hecho todo lo correcto desde la perspectiva de una mente perversa y cruel, porque debió haber dejado las cosas así,simplemente te hubieras retirado de sus vidas, tu no eres el mas indicado para ser "JUEZ Y PARTE" sobre una pareja que en ningun momento respetaste,si era tanto tu REMORDIMIENTO por tu conducta, ahora deberás cargarle otro tanto por el NUEVO DOLOR que le haz infligido a tu "amigo",por cierto se me hace hasta risible y burlesca la forma en referisrse al traicionado al usar la palabra " amigo ", como ya lo dije si hubiera una pizca de humanidad y algo de inteligencia, no debió de terminar de apuñalarlo por la espalda contandole su tración , creo que un mejor final, si tanto era tu deseo de venganza, ( porque de seguro algo te hizo esta mujer ) era haberle mandado anónimamente las fotos a tu "amigo" sin que se viera tu rostro y que el decidiera ¿no lo crees ?....

Fotos anónimas??
Sin un rostro?? para qué, para clavarle una cruel duda en su existencia, para que buscara hasta encontrar la verdad mientras se tortura pensando quien es el amante, por qué lo engañaron y destruir su autoestima de apoco??

Eso si es crueldad pura, una agonía larga y muy dolorosa que lleva al mismo final, el amigo descubriendo todo el pastel encima de la cobardía de ambos amantes al seguirle viendo la cara mientras descubre todo.

Mejor clavarle el puñal de una sola...

D
dmytro_5133532
18/3/12 a las 1:12
En respuesta a nuane_5140349

Fotos anónimas??
Sin un rostro?? para qué, para clavarle una cruel duda en su existencia, para que buscara hasta encontrar la verdad mientras se tortura pensando quien es el amante, por qué lo engañaron y destruir su autoestima de apoco??

Eso si es crueldad pura, una agonía larga y muy dolorosa que lleva al mismo final, el amigo descubriendo todo el pastel encima de la cobardía de ambos amantes al seguirle viendo la cara mientras descubre todo.

Mejor clavarle el puñal de una sola...

Hay de valores a valores
no cabe duda que hay de valores a valores, ovídate de enseñarle fotos o no, solo sugerí lo de las fotos porque como se comporta la dichosa mujer de seguro es larga la lista de amantes , que mas da uno mas( quiero imaginar que esta fue la causa del "ardor" del autor de este foro ),osea si lo que quería para compensar su remordimiento era abrirle los ojos para que la susodicha no recibiera ventajas económicas que no merecía,( y con esto regodearse de venganza ) el cornudo iba SOLO a sacar conjeturas ( ni siquiera hubiera sabido la doble traicion aunada a su " amigo"), pero insisto lo mas sencillo era haber dejado la relación de dicho matrimonio y que su vida siga corriendo como fuera, simplemente se debió de haber retirado de los dos eso era lo mas SANO y HUMANO, ya la vida los hará el resto, para su bien o mal, y no como hizo INTERVENIR un tercero directamente en una relación. Muy diferente ( no por eso indebido ) que alguien "neutro" a la relación ejemplo un pariente o verdadero amigo, sea quien ponga sobre advertencia al cornudo , asi no hay tanto problema, pero este pobre diablo que fue el causante , por dios ¡... mas miserable no se puede ser...

D
dmytro_5133532
18/3/12 a las 1:18
En respuesta a fausti_6511280

Se van a divorciar
Se van a divorciar ya que el no pudo perdonarle la infidelidad, ya no somos amigos pero su hermana me busco para pedirme alguna de las fotos que me tome con su ex mujer y usarlas en el divorcio ta que al parecer no quiere dejarle nada. Le di alguna de las fotos y bueno se acabo todo. Se que hice mal con acostarme con su ex esposa pero creo que debía decirle quien era ella. Pobre de verdad me arrepiento el es una gran persona y se lo mal que lo ha de pasar. Su ex esposa me llamo hace unos días también y me dijo de todo, lo lamento de verdad pero debía decirlo, siento que todo terminara en divorcio, no por ella, sino por el, pero bueno al menos no le va a dejar nada a ella.

Ex esposa ????
siempre hay pequeños datos que delatan un modo de ser o actuar, ¿explicame eso de ex-esposa ? por favor ?...

D
dmytro_5133532
18/3/12 a las 1:33
En respuesta a johan_6274188

Opinion.
Creo que tu dilema es por si interesante ya que en mi opinion esconde tus verdaderos motivos para confesar o no la infidelidad de la esposa de "un amigo", personalmente no llego a criticar a quienes viven infidelidades, creo que cada quien tienes razones o escusas que explican su proceder, ademas que es mejor tema de otra convesacion.

Lo que en tu caso me llama ta atencion es el por que despues de tanto tiempo, has decidido desarrollar una conciencia con tu "amigo" y no lo hiciste mientras disfrutabas en su propia cama? siento que la respuesta es clara, en ese momento no te convenia hablar.

Ahora que sabes que ella ha manejado su vida mejor que tu la tuya, ves que tendra un premio que en tu mente no se merece, pero tu dilema no es de honestidad, en mi opinion tu dilema tiene mas que ver con celos, envidia y rencor a la posibilidad de que esta mujer te haya jugado por todo este tiempo.

No me es claro que buscas, si buscas una conciencia tranquila no olvides decirle a tu amigo fuiste tu quien se acosto con su esposa en su cama por los ultimos 3 anios, si no te mata, por lo menos tendras algo menos en tu conciencia, pero si lo que buscas es desquite, te recomiendo que te alejes sin explicacion y no vuelvas a llamarle amigo a quien te extendio la confianza por anios.

Suerte

Le contó al "amigo" porque sabe que este no lo afectará ....si no...
muy acertado tu comentario, como estan los tiempos hoy en día , este individuo tiene que agradecer lo "buena gente" que es su "amigo" e imagino que por eso se atrevió a contarle lo sucedido entre ellos ( muy listo ) si el cornudo fuera de otro temperamento estoy seguro que ni por equivocación hace algo al respecto, porque al día siguiente amanece su cuerpo en diferentes lugares...

I
izane_9174486
18/3/12 a las 12:29

Tú sí que eres raro...
Creo que:
Eres una mujer resentida a quien han dejado con las ganas de experimentar esa doble penetración de la que tanto hablas y que sin duda hemos probado todas... O tal vez seas un hombre que tristemente se lamenta porque su propia naturaleza solo le permite hacerla simple, cuando en su fuero interno desearía que fuera doble o triple...

D
dmytro_5133532
18/3/12 a las 22:12

Soy hombre , machista no.
Lo que hizo de "descubrirle " lo infiel es para aplaudirse ??? solo afirma lo poco hombre que es, haz oído acaso que el hombre no tiene memoria,tal vez esa denuncia se aceptara de alguien con una moral intachable, y todavía lo reitero se animó a decirle porque el traicionado no le iba a hacer nada, cualquier otro marido con los mismos escrupulos que el le corta los genitales... a propósito de la doble penetración y todo eso creo que me confunden con otro forista yo nunca he comentado nada de eso...y respecto a mi sexo soy hombre con los lados masculino y femenino bien balanceados, cualquiera que se jacte de muy machito anda fuera de su centro...

V
valera_9665061
19/3/12 a las 14:37
En respuesta a izane_9174486

Tú sí que eres raro...
Creo que:
Eres una mujer resentida a quien han dejado con las ganas de experimentar esa doble penetración de la que tanto hablas y que sin duda hemos probado todas... O tal vez seas un hombre que tristemente se lamenta porque su propia naturaleza solo le permite hacerla simple, cuando en su fuero interno desearía que fuera doble o triple...

Raro porque ???
Raro es que mujeres quieran siempre ser insultadas por los hombres ,porque sienten que al hacerlos definen su hombría Te tildan de mujer encubierta solo por el hecho de dar tu opinión sensata la cual comparto plenamente. Asi como hay mujeres que pensamos como hombres porque no tenemos la sensibilidad necesaria , hay hombre que piensan como mujeres porque desarrollan su sensibilidad .

Aveces me asombro de pensar que las mujeres nos acostumbramos a una critica violenta de los hombres y cuando nos encontramos en el camino un hombre que piensa como nosotras incluso de mejor manera nos desencajamos. .. el machismo también lo parimos nosotras.

L
luan_7051170
19/3/12 a las 18:03
En respuesta a valera_9665061

Raro porque ???
Raro es que mujeres quieran siempre ser insultadas por los hombres ,porque sienten que al hacerlos definen su hombría Te tildan de mujer encubierta solo por el hecho de dar tu opinión sensata la cual comparto plenamente. Asi como hay mujeres que pensamos como hombres porque no tenemos la sensibilidad necesaria , hay hombre que piensan como mujeres porque desarrollan su sensibilidad .

Aveces me asombro de pensar que las mujeres nos acostumbramos a una critica violenta de los hombres y cuando nos encontramos en el camino un hombre que piensa como nosotras incluso de mejor manera nos desencajamos. .. el machismo también lo parimos nosotras.

Entonces
tenemos una mujer en un cuerpo equivocado?
Si no puede ver que le conto al marido con el objeto de evitar que le regale una casa a la ex, es porque sus sentimientos son muy femeninos y le nublan el entendimiento .

I
izane_9174486
19/3/12 a las 22:07
En respuesta a valera_9665061

Raro porque ???
Raro es que mujeres quieran siempre ser insultadas por los hombres ,porque sienten que al hacerlos definen su hombría Te tildan de mujer encubierta solo por el hecho de dar tu opinión sensata la cual comparto plenamente. Asi como hay mujeres que pensamos como hombres porque no tenemos la sensibilidad necesaria , hay hombre que piensan como mujeres porque desarrollan su sensibilidad .

Aveces me asombro de pensar que las mujeres nos acostumbramos a una critica violenta de los hombres y cuando nos encontramos en el camino un hombre que piensa como nosotras incluso de mejor manera nos desencajamos. .. el machismo también lo parimos nosotras.

Tita, no se si lo que dices
va por mí, porque cuando empezamos a intercalar mensajes aquí se arma el lío padre, pero te contesto xq así lo he entendido...
A quien yo repliqué fue a Sentraelis2, no a Lalo. De hecho mi opinión es muy similar a la suya y me gusta mucho que reconozca su lado femenino y que lo de a conocer. Y válgame Dios de querer ser insultada por ningún hombre o de parir cualquier conato de machismo...

V
valera_9665061
20/3/12 a las 16:21
En respuesta a izane_9174486

Tita, no se si lo que dices
va por mí, porque cuando empezamos a intercalar mensajes aquí se arma el lío padre, pero te contesto xq así lo he entendido...
A quien yo repliqué fue a Sentraelis2, no a Lalo. De hecho mi opinión es muy similar a la suya y me gusta mucho que reconozca su lado femenino y que lo de a conocer. Y válgame Dios de querer ser insultada por ningún hombre o de parir cualquier conato de machismo...

Ups !!! entonces doy gracias a dios...
Jajaja si tienes razón sibinilis80 era por ti y por sentraelis2 , en verdad esto es un lio cuando se intercalan mensajes, pero ahora me quedo un poco mas tranquila de saber que por el momento es solo una la que define hombría de un modo tan absurdo.
De todas maneras hago incapie en lo caballero que es lalo y lo mucho que me gusta que tenga una mentalidad clara y amplia sin los resentimientos de genero ,propios de algunos como tiburón que su poca capacidad de entendimiento le hace emitir comentarios como el que podras leer a continuación.. de seguro en ese comentario en que con todas sus letras nos trata de poco inteligentes le gustara mas a sentraelis2.


Saludos y como siempre digo por algunos que rondan por aquí . es mejor callar parecer tonto que escribir y confirmarlo ..saludos tiburón .

L
luan_7051170
20/3/12 a las 17:50
En respuesta a valera_9665061

Ups !!! entonces doy gracias a dios...
Jajaja si tienes razón sibinilis80 era por ti y por sentraelis2 , en verdad esto es un lio cuando se intercalan mensajes, pero ahora me quedo un poco mas tranquila de saber que por el momento es solo una la que define hombría de un modo tan absurdo.
De todas maneras hago incapie en lo caballero que es lalo y lo mucho que me gusta que tenga una mentalidad clara y amplia sin los resentimientos de genero ,propios de algunos como tiburón que su poca capacidad de entendimiento le hace emitir comentarios como el que podras leer a continuación.. de seguro en ese comentario en que con todas sus letras nos trata de poco inteligentes le gustara mas a sentraelis2.


Saludos y como siempre digo por algunos que rondan por aquí . es mejor callar parecer tonto que escribir y confirmarlo ..saludos tiburón .

Sos mujer
y como tal tieen buena expresion pero carecen de cabeza. Por eso adoptas la posicion que tomas. Pero te ayudare un poco jjajaa.
Jony le cuenta a su amigo (aunque jony no es amigo del cornudo) porque este le iba a regalar una casa, no un par de aros ni una cena en un lugar adecuado, sino una casa. Ingresa estos datos y prosesalos jjjaa. Puede que este despechado por el desprecio de la trola infiel pero no fue el motivo por el cual cuenta, tenes que ver que no es sencillo decir que uno mismo fue quien le hizo cornudo a un amigo, asi que el despecho unicamente no alcanza. Segui prosesando y el afeminado de lalo esta invitado tb jjjaaa.
Si no entendes esto sudecen dos cosas; o sos hueca o feminista y no tenes nada que reprochar a un machista o moralista como nos llaman.
Saludos

V
valera_9665061
20/3/12 a las 19:40
En respuesta a luan_7051170

Sos mujer
y como tal tieen buena expresion pero carecen de cabeza. Por eso adoptas la posicion que tomas. Pero te ayudare un poco jjajaa.
Jony le cuenta a su amigo (aunque jony no es amigo del cornudo) porque este le iba a regalar una casa, no un par de aros ni una cena en un lugar adecuado, sino una casa. Ingresa estos datos y prosesalos jjjaa. Puede que este despechado por el desprecio de la trola infiel pero no fue el motivo por el cual cuenta, tenes que ver que no es sencillo decir que uno mismo fue quien le hizo cornudo a un amigo, asi que el despecho unicamente no alcanza. Segui prosesando y el afeminado de lalo esta invitado tb jjjaaa.
Si no entendes esto sudecen dos cosas; o sos hueca o feminista y no tenes nada que reprochar a un machista o moralista como nos llaman.
Saludos

Si soy mujer....
Moralistas ¡!! Jajá quien cometió semejante blasfemia al llamarlos de esta manera , si casi todos los que estamos por estos lados hemos dejado un poco o casi toda la moral atrás ...creo que estas errando el concepto definitivamente y supongo que eres tu el que debes procesar, pero no lo de jony si no lo que pasa por tu cabeza.

De todas maneras te digo que seria muy poco inteligente defender mi inteligencia con alguien que carece de ella y mucho menos mi actitudes y practicas con el genero femenino o masculino.

Y en este caso realmente es muy esperanzador de tu parte pensar que por la cabeza de nuestro bosquejo de hombre , amante y amigo pasa algo mas que el despecho y las reacciones viscerales que esta condición causa... realmente aplaudo tu imaginación estilo Agatha Christie develando un halo de misterio en su actuar.

Pero solo para que te enteres, cuando confeso la verdad a su amigo del alma también le ofreció mostrar un fotos hot de la que fue su amante como prueba. Para que ¿? Para que realmente creyera y no le regalara una casa ¿? Detrás de su actuar piensa que tiene el alma del ZORRO luchando contra la injusticia y defendiendo al oprimido si es concordaría plenamente contigo, nuestro querido jony solo es un HEROE DE FICCION

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir