Foro / Pareja

Tuve relaciones con la esposa de mi amigo y no sé qué hacer.

Última respuesta: 29 de diciembre de 2018 a las 20:18
M
manjit_13034192
27/12/18 a las 6:40

Buenas noches, alguna opinión o consejo. El pasado fin de semana me fui de rumba con unos amigos, tomé mucho, a eso de las 3 a.m. estaba regresando a mi casa, pero como que en estas últimas semanas he estado conversando mucho con la esposa de mi amigo (ella me cuenta sus problemas con él y otras cosas más), así que decidí ir a verla, estaba ebrio y como sabía que ella estaba sola además de su pequeño hijo fui a verla con la excusa de que me preste para el taxi, salió me prestó el dinero, le dije que se me cayó la billetera y le pedí un poco de café cargado, mientras pasamos pude ver su diminuta ropa interior oscura, a través de su bata de dormir, que se le marcaba en sus nalgas, inmediatamente me arrechó y quise lanzarme sobre ella, pero tenía miedo que me rechace, preferí contenerme. Nos pusimos a charlar por varios minutos, ella cruzaba las piernas de un lado para el otro lentamente, se arreglaba el cabello, hasta que hablamos de un tema y me quiso mostrar unos productos, para ello me pidió acompañarla hasta el 2do piso, cuando estábamos subiendo las escaleras ella adelante de mí, divisé su hermoso cuerpo, en especial su trasero, y no pude más, la tomé de la cintura y de las manos la giré y me lancé, nos besábamos apasionadamente, mi corazón latía muy fuerte, empecé a tocar las zonas sensibles de su cuerpo, y cuando ella me empezó a desabotonar la camisa, supe que también quería conmigo, me practicó sexo oral, no lo podía creer, después le quité la bata, y tuvimos sexo apasionado y a la vez brusco , era tanta la pasión que lo hicimos en la escalera, después para mayor comodidad y mejor postura fuimos a una habitación...Es la primera vez que tuve relaciones cohitales de esta manera, tan apasionada, salvaje, y exitante. Me vuelve loco esa chica y aunque su relación esté bien deteriorada, sigue siendo la esposa de mi amigo. ¿Qué habrían hecho en mi lugar esa noche en su casa? Si son chicos, ¿Lo mismo que yo? y en caso de ser mujeres ¿Lo mismo que ella?

Ver también

S
subhan_6863569
27/12/18 a las 20:15

Un antojo todo lo tenemos, ahora si tuviste sexo asi, la esposa no ama a tu amigo, y asi que no sientas culpa, por que si lo hizo asi es muy seguro por venganza, a lo mejor y la trata peor de lo que hicieron de lo que cuentas, o muy peor(puede ser que tu amigo se cueste con dos o tres  mujeres al mismo tiempo y esta esposa lo sabe y quiere vengarze de alguna manera). No te preocupes, si la esposa quiere, esta bien, ella dio pie y tu actuacion entra en lo normal, en lo valido, con el amigo pues dile que lo de las mujeres es relativo, que si sabe valorar tu amistad te perdonara. Saludos y no te sientas mal. 

M
monsif_9863735
27/12/18 a las 20:30
En respuesta a manjit_13034192

Buenas noches, alguna opinión o consejo. El pasado fin de semana me fui de rumba con unos amigos, tomé mucho, a eso de las 3 a.m. estaba regresando a mi casa, pero como que en estas últimas semanas he estado conversando mucho con la esposa de mi amigo (ella me cuenta sus problemas con él y otras cosas más), así que decidí ir a verla, estaba ebrio y como sabía que ella estaba sola además de su pequeño hijo fui a verla con la excusa de que me preste para el taxi, salió me prestó el dinero, le dije que se me cayó la billetera y le pedí un poco de café cargado, mientras pasamos pude ver su diminuta ropa interior oscura, a través de su bata de dormir, que se le marcaba en sus nalgas, inmediatamente me arrechó y quise lanzarme sobre ella, pero tenía miedo que me rechace, preferí contenerme. Nos pusimos a charlar por varios minutos, ella cruzaba las piernas de un lado para el otro lentamente, se arreglaba el cabello, hasta que hablamos de un tema y me quiso mostrar unos productos, para ello me pidió acompañarla hasta el 2do piso, cuando estábamos subiendo las escaleras ella adelante de mí, divisé su hermoso cuerpo, en especial su trasero, y no pude más, la tomé de la cintura y de las manos la giré y me lancé, nos besábamos apasionadamente, mi corazón latía muy fuerte, empecé a tocar las zonas sensibles de su cuerpo, y cuando ella me empezó a desabotonar la camisa, supe que también quería conmigo, me practicó sexo oral, no lo podía creer, después le quité la bata, y tuvimos sexo apasionado y a la vez brusco , era tanta la pasión que lo hicimos en la escalera, después para mayor comodidad y mejor postura fuimos a una habitación...Es la primera vez que tuve relaciones cohitales de esta manera, tan apasionada, salvaje, y exitante. Me vuelve loco esa chica y aunque su relación esté bien deteriorada, sigue siendo la esposa de mi amigo. ¿Qué habrían hecho en mi lugar esa noche en su casa? Si son chicos, ¿Lo mismo que yo? y en caso de ser mujeres ¿Lo mismo que ella?

Ahora te tomas una cerveza con tu amigo y que él te de consejos que la conoce más.

Ella que hable con tu esposa y que compare, haber quién se lo hace mejor.

M
manjit_13034192
28/12/18 a las 2:11
En respuesta a subhan_6863569

Un antojo todo lo tenemos, ahora si tuviste sexo asi, la esposa no ama a tu amigo, y asi que no sientas culpa, por que si lo hizo asi es muy seguro por venganza, a lo mejor y la trata peor de lo que hicieron de lo que cuentas, o muy peor(puede ser que tu amigo se cueste con dos o tres  mujeres al mismo tiempo y esta esposa lo sabe y quiere vengarze de alguna manera). No te preocupes, si la esposa quiere, esta bien, ella dio pie y tu actuacion entra en lo normal, en lo valido, con el amigo pues dile que lo de las mujeres es relativo, que si sabe valorar tu amistad te perdonara. Saludos y no te sientas mal. 

Ella sabe muy bien que le ha sido infiel con otras chicas muchas veces. Él no sabe nada de que hablamos, supuestamente me llevo mal con su mujer, además la trata mal y ella me cuenta casi todo. Pienso que nos atraemos mutuamente, no hemos vuelto a hablar del tema, pero me encantaría que vuelva a suceder.

M
manjit_13034192
28/12/18 a las 2:15
En respuesta a monsif_9863735

Ahora te tomas una cerveza con tu amigo y que él te de consejos que la conoce más.

No tengo esposa, estoy soltero. No sé si lo hago mejor que él, pero jamás me había sentido de esa manera.

M
manjit_13034192
28/12/18 a las 2:25

No tengo necesidad de inventar una historia, pues no me haré rico ni famoso, además me estoy manteniendo en el anonimato. Por otra parte gracias por su opinión y consejo, eso fue lo que pedí. Asimismo para aclararle no soy una persona tan extraña para ella, la conocí hace años. De todas maneras él se va a enterar. Tampoco justifico mi accionar, por eso quise saber lo que ustedes opinan. Gracias.

M
manjit_13034192
28/12/18 a las 5:19

Siguen juntos porque ella depende económicamente de él. Por otro lado mi intención no es que lo deje a él para que formalice conmigo, disculpen así suene feo, solo quiero pasarla muy bien con ella mientras dure.

M
manjit_13034192
28/12/18 a las 6:52

Gracias, lo que dices me hace sentir un poco mejor. 

T
tanase_2892447
28/12/18 a las 8:29

Don Omar? Eres tu? 😐

A
azalia_13035533
28/12/18 a las 9:06

Depende que valor tiene su amistad, si realmente es un amigo de esos que siempre están para ayudarte y darte la mano, la verdad qué puto culero perdón por la palabra pero si no es más que un simple amigo pues bueno ni el ni ella valen tanto la pena, tengo 23 años conocía a mi esposo a los 16 y hasta hoy seguimos casados ehmos pasado por difíciles momentos como cualquier relación pero jamás lo eh engañado aunque siempre me han sobrado propuesta, y me atrevo a decir que de la mayoría de sus amigos, estaban como perros esperando una pelea entre el y yo para querer meterse, y yo siempre les ponía un alto apresar de que siempre me lleve muy bien con ellos siempre me di mi lugar a mí y a mi pareja, después hablaba con mi esposo y le contaba para que se diera cuenta la clase de amigos que se cargaba, si alguna vez le fuera infiel a mi esposo no sería col alguei que el conosca obvio, si hay algo que respeto es años novios de mis amigas, y alos amigos de mi esposo, pero bueno al parecer la relación de ella es una mierda y no dudo que el marido ande en las mismas,

U
umaro_13033253
28/12/18 a las 15:18

Si tu amigo le pone los cuernos a su esposa entiendo que no es tan grave que ella le responda de la misma manera, PERO ¿Qué tiene que ver eso contigo? Tú estás traicionando a tu amigo y no hay excusa que valga. Me das asco, ni siquiera muestras arrepentimiento, lo único que te preocupa es poder seguir acostándote con ella. 

U
umaro_13033253
28/12/18 a las 15:43

¿Qué hacer? Da la cara, cobarde, cuéntale a tu amigo que te acostaste con tu esposa pero que no importa porque él también le ha puesto los cuernos a ella. 

M
makram_13033501
28/12/18 a las 15:56
En respuesta a monsif_9863735

No puede haber mejor respuesta que la de Juan...

M
makram_13033501
28/12/18 a las 15:58

aunque su relación esté bien deteriorada, sigue siendo la esposa de mi amigo...eres bien cinico...creo que muchos aqui no te qusieran como amigo..como podras verlo a la cara...eres un asco

S
subhan_6863569
28/12/18 a las 15:58
En respuesta a umaro_13033253

¿Qué hacer? Da la cara, cobarde, cuéntale a tu amigo que te acostaste con tu esposa pero que no importa porque él también le ha puesto los cuernos a ella. 

No seas tonto, no hagas caso a eso, y es mas como si soy amigo te digo, que si quieres ganar mas con esta esposa lo puede hacer. Mira, es cierto que este tipo amigo tuyo la humillado y en cierta manera se ha quejado pero tu amigo es un patan, no le importa, esta mujer por venganza esta haciendo lo que hace. Veamos que puedes ganar, vuelve a citar identico a como lo hiciste la ultima vez que estuviste con la esposa, pero ahora lleva dos amigos mas, que si los conoce el esposo o no, es lo de menos, eso no importa, importas tu, bien, llamala y dile que vas a cierta hora, como, la vez que tuvieron sexo, que ya sabes a que vas, lleva dos amigos, no le digas a la esposa que vas acompanado, llevalos que seguro le va a encantar la idea, los que tu quieras, dile a los amigos que va a haber sexo compartido, los que quieras(que es la fantasia de cualquier hombre el que tu me digas), bien llegas, lleva los dos amigos, y seguro, te lo firmo, te aseguro que los va a aceptar la esposa, que de hecho es lo que esta buscando. Para que hagas el juego mas sexual, mas erotico, al final de la relacion, dele dinero a la esposa, una prostituta de la merced cobra unos 150 pesos por sesion, entonces mas o menos cada quien que le de 150 pesos(claro es mas si es que estan todos juntos, pero digamos que es simbolico), que cada quien le de 150 pesos y si no lo acepta dejenlo en la mesa, que seguro que van a regresar(por cierto si usan condon asegurate que la esposa lo ponga a todos y que al final los condones queden en el suelo, tambien si se puede segun la ciscunstancia pon el dinero con los condones que es aalgo que le va a super calentar), y al final le aconsejas a la esposa que le compre algo a su esposo con lo que le dan, y que le diga que lo compro por el ahorro que le da de su gasto. Y asi, no te preocupes por tu amigo es un patan, y seguro lo va a comprender, pero tu tienes una oportunidad unica de ganar y que esta relacion se vuelva constante si lo haces bien. Piensalo y creeme que soy tu amigo, y te aconsejo algo, cuando esten los tres no dudes hazle de todo a la esposa que esta muy solita(jejeje). Suerte. 

U
umaro_13033253
28/12/18 a las 22:42

Totalmente de acuerdo.

Ya lo he dicho en otras oportunidades: que una relación vaya mal sólo te justifica para terminarla, no para traicionar/ser infiel. El resto son excusas.

M
manjit_13034192
29/12/18 a las 20:10
En respuesta a tanase_2892447

Don Omar? Eres tu? 😐

Lo siento, pero no entiendo su sarcasmo.

M
manjit_13034192
29/12/18 a las 20:12
En respuesta a azalia_13035533

Depende que valor tiene su amistad, si realmente es un amigo de esos que siempre están para ayudarte y darte la mano, la verdad qué puto culero perdón por la palabra pero si no es más que un simple amigo pues bueno ni el ni ella valen tanto la pena, tengo 23 años conocía a mi esposo a los 16 y hasta hoy seguimos casados ehmos pasado por difíciles momentos como cualquier relación pero jamás lo eh engañado aunque siempre me han sobrado propuesta, y me atrevo a decir que de la mayoría de sus amigos, estaban como perros esperando una pelea entre el y yo para querer meterse, y yo siempre les ponía un alto apresar de que siempre me lleve muy bien con ellos siempre me di mi lugar a mí y a mi pareja, después hablaba con mi esposo y le contaba para que se diera cuenta la clase de amigos que se cargaba, si alguna vez le fuera infiel a mi esposo no sería col alguei que el conosca obvio, si hay algo que respeto es años novios de mis amigas, y alos amigos de mi esposo, pero bueno al parecer la relación de ella es una mierda y no dudo que el marido ande en las mismas,

Acertaste muy bien en lo que me escribes al final, y qué bien por ustedes, gracias por compartir tu experiencia.

M
manjit_13034192
29/12/18 a las 20:18

Gracias por tus consejos, lo tomaré en cuenta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir