Foro / Pareja

¿qué quiere de mi la esposa de un amigo?

Última respuesta: 22 de mayo de 2014 a las 4:32
U
uma_6432788
20/5/14 a las 1:58

Bueno desde hace tiempo la esposa de un amigo que también con el tiempo se hizo mi amiga me confesó abiertamente que yo le gustaba, en aquella ocasión esa confesión me la hizo acompañada también de la propuesta de un beso, de la forma más cortés que pude rechacé la propuesta y le dije que yo no le diría a nadie, que contaba con mi discreción y que las cosas seguían estando como siempre entre nosotros que no le tomara importancia al asunto. Pero aún así me siguió manifestando esos pensamientos que con el tiempo se convirtieron en una costumbre de parte de ella. No niego que me gustaba que me tuviera ese interés y las cosas que me decía, digo a cualquiera le gustaría recibir cumplidos de una chica atractiva, pero pues era la esposa de un amigo de la que hablamos, así que pues era delicada la situación. Tiempo después por motivos de un proyecto personal me desaparecí por un rato de mi círculo social, y no tuve mucho contacto con mis amistades, incluida ella. Ya después de haber terminado aquel asunto restablecí comunicación y pues no pasó mucho tiempo para que ella me volviera a enviar el mismo mensaje de me gustas, siendo que fue un tiempo considerable sin hablarnos y que estuvimos incomunicados (7 meses), suficiente para olvidar el asunto, pero no fue así y pues hasta la fecha lo sigue haciendo incluso con más frecuencia que antes, se encarga de desviar la conversación para tocar el tema y algunas veces me hace comentarios que me saben a ligeros reclamos acerca de porque evado la situación. Cuando doy mis explicaciones que supongo son lógicas (es la pareja de un amigo y no solo pareja casual, está casada con el) pareciera que me da la razón porque no tiene otra opción, pero vuelve a tocar el tema después de un rato. Y así se ha repetido ocasionalmente el asunto varias veces, de la información que ella me ha dado de acuerdo a sus propias palabras es que ella no quiere nada de mí que yo no quiera darle, que no está enamorada de mi tampoco, que es más sencillo de entender de lo que creo, pero con que yo sepa que a ella yo le gusto es suficiente. Frases que dijo con un tono un tanto resignado y que pues me han confundido y me hacen hacerme la pregunta de ¿qué quisiera de mi exactamente?, creo que cuando alguien expresa un pensamiento repetidas veces a alguien es para producir una respuesta o una reacción, quizás quisiera que yo le respondiera con el mismo interés, ella también me es atractiva tanto en personalidad como en lo físico, pero más en una forma de que le doy el visto bueno como mujer, más no con la idea de tener algo con ella porque ella no está disponible y ha tomado un camino del que no hay retorno sencillo. Y además suponiendo que hubiese el mismo interés de mi parte y se lo confesara ¿qué más le daría a ella?, ¿luego qué?, sería aún más complicado.
Entonces en vista de que no sé cómo le gustaría a ella que le contestara, lo más sensato que se me ocurrió fue tratar la situación como si fuera un juego, sin tomar muy en serio la situación, pero para no cometer errores, me gustaría tratar de entenderla con más exactitud. Es por eso que recurro a ustedes, me gustaría leer sus opiniones al respecto. Gracias ..........Daniel de este lado , 25 años.

Ver también

I
iuliia_9488128
20/5/14 a las 10:51


Deberías de ser claro y tajante con ella, en bien de que luego no se generen malentendidos, y por supuesto, nada de seguirle la corriente, ni con juegos ni sin juegos, que la gente luego entiende lo que desea entender.

El único problema es que la gente a la que se le rechaza de forma contundente y no esta muy acostumbrada a ello, suelen tomárselo muy mal. Si ves que esa mujer es de esa clase de persona, procuraría grabarla mientras te propone las cosas y guardarlo, luego hablas con ella de forma clara. Te lo digo por si le cortas en seco y va a su marido diciéndole que era cosa tuya, que tengas modo de callarla la boca en el acto y de forma contundente... Son su voz y sus propias palabras grabadas...

Suerte... y créeme que no te envidio para nada el papelón que tienes...

F
fabia_9171186
22/5/14 a las 4:32

Evita ese tipo de contacto .
y no te prestes para juegos , ni insinuaciones , ni menos tratar de averiguar cosas que se puedan salir de control , por que el dia que tu amigo se entere ,¿ lo veo dificil que lo entienda como tu lo planteas ? , las mujeres de los amigos tienen bigotes y testiculos .. un verdadero amigo tiene codigos , ni siquiera en el peor de los casos se debe plantearse perder una amistad de años por un calenton , tal vez puede que lo controles , que lo manejes .. pero igual es jugar al limite .. mira que tu amigo se puede enterar por un descuido y ahy la fama no te la saca nadie .. lo entiendes .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir