Foro / Pareja

Por qué la amantes quieren ser las esposas aburridas

Última respuesta: 20 de julio de 2005 a las 10:03
A
an0N_797814899z
18/7/05 a las 13:15

Lo que yo no entiendo despues de leer las charlas es por que la mujeres que estan con hombres casados critican las actitudes de las esposas cuando ellas lo que pretenden en su malloria es tener el puesto de estas y ser ellas las esposas aburridas y reprochonas con las que no se puede convivir.
No es mucho mejor el misticismo de una relacion clandestina no resulta mucho mas emocionante ser la otra.
Se puede pasar del papel de amante al de esposa sin ninguna desconfianza?

Ver también

A
an0N_912538399z
19/7/05 a las 3:46

Pero..
por qué aburrida??
Según mi opinión...no, jamás podría tener una relación plena ni confianza en él después de haber sido su amante...depende de cada uno..si es por amor, o por orgullo, o por obsesión....

A
arya_6380938
19/7/05 a las 15:48

Tu premisa es un disparate
no todas las esposas son aburridas, ni todas las amantes lo dicen. El problema es q se deja de amar a la pareja en su mayoria (esposa/esposo) y eso como el resultado de no elegir bien nuestra pareja desde un principio y tambien por una serie de diferencias entre ambos, pero eso no implica q uno o el otro sea malo o aburrido, simplememnte se tarta de q esa no es la perosna indicada, pero posiblmenete si sea muy feliz con otra persona. La felicidad igual q la belleza y otras tantas cosas son relativas y todo depende del lugar o la posicion en donde estemos. Hay matrimonios q son muy felices, otros no lo son. Tambien hay amantes eternas esperando a su amado q nunca deja a su esposas y tambien hay amantes q ahora son las esposas y llevan anos viviendo muy felices con sus parejas, mientras q ambos con sus parejas anteriores no lo fueron. En fin , simepre digo la mismo, para q ser la esposa si no puedo ser la unica, para mi q lo unico importante q uno deberia de ser es la unica perosna en la vida del otro, sin importar bajo estado social sea.

A
an0N_827317699z
19/7/05 a las 17:18

Hola luilui:
Muy buena tú pregunta pues mira te diré yo tengo una persona muy cercana k es amante de un hombre casado e inclusive tuvo una hijo con él hace unos meses él se disgusto con su mujer y se salio de su casa le planteo a mi amiga si se iría a vivir con él y ya no regresaría mas con su mujer y sabes? mi amiga respondio k NO y mira lo adora me consta, cuando yo la cuestione acerca de su desición haciendole ver k hasta un hijo de él tenia por k no aceptaba su proposición y su respuesta fué "Si engaño a su mujer conmigo sin importarle sus sentimientos", que me puedo esperar yo él día de mañana terminará haciendome lo mismo que le hizo a su esposa y no yo no me voy a exponer lo quiero mucho pero no viviría con él ya sé que todo cambiaría, y bueno creo k hasta cierto punto tiene razón así k yo creo k si tendrían desconfianza.

B
bose_7992779
19/7/05 a las 17:48
En respuesta a an0N_827317699z

Hola luilui:
Muy buena tú pregunta pues mira te diré yo tengo una persona muy cercana k es amante de un hombre casado e inclusive tuvo una hijo con él hace unos meses él se disgusto con su mujer y se salio de su casa le planteo a mi amiga si se iría a vivir con él y ya no regresaría mas con su mujer y sabes? mi amiga respondio k NO y mira lo adora me consta, cuando yo la cuestione acerca de su desición haciendole ver k hasta un hijo de él tenia por k no aceptaba su proposición y su respuesta fué "Si engaño a su mujer conmigo sin importarle sus sentimientos", que me puedo esperar yo él día de mañana terminará haciendome lo mismo que le hizo a su esposa y no yo no me voy a exponer lo quiero mucho pero no viviría con él ya sé que todo cambiaría, y bueno creo k hasta cierto punto tiene razón así k yo creo k si tendrían desconfianza.

Exacto, lourdes
yo lo veo igual, igual que la persona cercana a la que tú te refieres. A pesar de quererle con locura si él se decidiera a dejar a su mujer por mí yo no me iría con él. Por qué? pues por eso mismo, porque confío en él como persona pero en absoluto como pareja sentimental.
Supongo que algunas/os pensarán que si digo esto es porque en realidad no le quiero. Pues no, le quiero y estoy enamoradísima de él pero tengo muy claro lo que hay. Por eso es que pienso que al igual un hombre casado puede estar locamente enamorado de su amante y no dejar a la mujer por razones o motivos parecidos. Creo que a ciertas edades, cuando ya no somos adolescentes, el amor no es un huracán que arrasa con todo a su paso. Las cosas se piensan más con la cabeza y eso en ningún caso significa que el enamoramiento o el amor sea menor sino que pensamos más en nosotros mismos y somos más realistas. Hemos vividos más experiencias y sabemos que no siempre podríamos estar/compartir nuestra vida, por X razones, con esa persona que amamos tanto.

B
bose_7992779
19/7/05 a las 19:35

...
Confío en él como persona, que para mí es lo básico, y por eso le quiero y le adoro.
En lo que no confío es en que sea una persona "válida" (por decirlo de alguna manera) a la hora de llevar una relación sentimental estable con alguien y eso no tiene por qué significar que no le ame, nada qué ver.
Dudaría de su fidelidad, sí, obviamente a su mujer no le está siendo fiel, por qué conmigo iba a ser distinto? acaso soy mejor que ella? No se trata de ella ni de mí, se trata de él, y él es así. No pretendo cambiarle. Ni toleraría que él intentara cambiarme a mí, está claro.
Pero no es sólo eso lo que me reserva, como tú dices, de vivir con él en el caso de que se diera la oportunidad. Si él quisiera estar conmigo tendría que romper con demasiadas cosas en su vida y te aseguro que yo no quiero ser la causante de problemas, dudas o reproches que a la larga pudieran darse.

A todo esto tampoco quiero dar la impresión que tanto me de, que no me importe, más bien al contrario, muy al contrario, aunque comprendo que no mucha gente pueda entenderlo.

Saludos.

B
bose_7992779
19/7/05 a las 19:41

Bien!
me alegro muchísimo, Teresa!

B
bose_7992779
19/7/05 a las 20:23

Hello bambino
Pensar, lo que se dice pensar, he pensado en muchísimas cosas pero vamos, creo que el infiel (me refiero al infiel que se ata con lazos afectivos, no sólo sexuales con la amante, no aquellos que tienen un desliz) suele repetir los mismos patrones constantemente porque habitualmente es gente (y no pretendo meterles a todos en el mismo saco) que necesita irse renovando y probando cosas nuevas cada cierto tiempo, que lo que les llena y les atrae es el enamoramiento en sí, no el amor, y créeme, es muy peliagudo vivir con alguien con estas características.
Habrá que no sean así pero creo conocer bastante a la persona con quien estoy. Creo.
Por eso nunca he pensado que conmigo fuera a ser distinto. Eso sólo pasa en las películas de Jennifer López. Je.

Beso.

R
rosita_7868055
20/7/05 a las 9:20

Pueda ser que si,y pueda que no...
TE LO DIGO PQ UNA AMIGA MIA FUE LA AMANTE DE UN HOMBRE CASADO Y CON UN HIJO,PERO HUBIERON PROBEMITAS LAS CUALES HICIERON QUE EL HOMBRE SE ALEJARA DE SU ESPOSA Y TUVIERA UNA SEGUNDA RELACION(AMANTE),EN FIN LA COSA FUE QUE EL Y MI AMIGA(AMANTE)SE ENAMORARON,EL SE DIVORCIO Y SE CASO CON MI AMIGA Y HASTA EL SOL DE HOY TODO VA BIEN,IMAJINATE EL TIENE MAS TIEMPO DE CASADO CON MI AMIGA QUE LO QUE TENIA CON EX-MUJER,ELLA SALIO EMBARAZADA Y TUVO UNA NENA,Y TODO VA LO MAS BIEN,EL PASA MANUTENCION A SU HIJO CON SU EX,Y SI TENDRAN SUS PROBLEMITAS COMO TODO MATRIMONIO,PERO DAN A DEMOSTRAL QUE CON ESE AMOR QUE SE TIENE MUTUAMENTE NO HAY PROBLEMAS QUE LOS SEPARE,COMO TAMBIEN DAN A DEMOSTRAL QUE HAY BASTANTE CONFIANZA ENTRE ELLOS,PERO NO TODOS PIENSAN IGUAL Y TODO PQ MUY CLARO DICEN QUE EL QUE LA HACE UNA LA HACE DOS,Y DE ESO SE AGARRAN Y EL TEMOR A QUE LE HAGAN LO MISMO QUE A SUS EX,PERO HAY QUE VER QUE EN MUCHAS PAREJAS POR LOS DETALLES,LA AMABILIDAD Y HASTA POR EL MISMO SEXO ETC.,CREEN QUE EN REALIDAD ENCONTRARON ESE AMOR QUE ELLOS BUSCABAN ESTABAN EN SU PAREJA,PERO CUANDO SE CASAN Y EMPIEZAN A VIVIR JUNTOS SE DAN DE CUENTA QUE EN REALIDAD ESO NO ES LO QUE BUSCABAN,AHI ES QUE EMPIEZAN LOS PROBLEMAS Y HASTA LA INFIDELIDAD.

CUIDATE Y SALUDOS.

A
an0N_797814899z
20/7/05 a las 10:03

Lo que pretendo decir
yo lo único que intento decir que el papel de esposa está establecido y que cuando te toca vivirlo, ya sea que lleves años de noviazgo o de amante o sea una relacion por internet al final cuando lo que haces es una vida cotidia, comidas, limpiar, facturas, niños etc... por mucho que ames y desees a tu pareja y creas que tu como mujer aportas todo lo necesario para llenar la vida de ese hombre parece ser que no es suficiente. Y si pasas de amante a esposa cuando ya has conocido "el lado oscuro" al pasar el tiempo cuando te das cuenta que quizas el a sustituido un peon por otro,(Por que quien sigue limpiando, cocinando, cuidando los niños etc...) no halla llenado el hueco que tu dejaste como amante.
Quien es ahora la aburrida "la esposa" lo que digo un papel establecido, sin misterio sin glamur.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir