En respuesta a an0N_827317699z
Hola luilui:
Muy buena tú pregunta pues mira te diré yo tengo una persona muy cercana k es amante de un hombre casado e inclusive tuvo una hijo con él hace unos meses él se disgusto con su mujer y se salio de su casa le planteo a mi amiga si se iría a vivir con él y ya no regresaría mas con su mujer y sabes? mi amiga respondio k NO y mira lo adora me consta, cuando yo la cuestione acerca de su desición haciendole ver k hasta un hijo de él tenia por k no aceptaba su proposición y su respuesta fué "Si engaño a su mujer conmigo sin importarle sus sentimientos", que me puedo esperar yo él día de mañana terminará haciendome lo mismo que le hizo a su esposa y no yo no me voy a exponer lo quiero mucho pero no viviría con él ya sé que todo cambiaría, y bueno creo k hasta cierto punto tiene razón así k yo creo k si tendrían desconfianza.
Exacto, lourdes
yo lo veo igual, igual que la persona cercana a la que tú te refieres. A pesar de quererle con locura si él se decidiera a dejar a su mujer por mí yo no me iría con él. Por qué? pues por eso mismo, porque confío en él como persona pero en absoluto como pareja sentimental.
Supongo que algunas/os pensarán que si digo esto es porque en realidad no le quiero. Pues no, le quiero y estoy enamoradísima de él pero tengo muy claro lo que hay. Por eso es que pienso que al igual un hombre casado puede estar locamente enamorado de su amante y no dejar a la mujer por razones o motivos parecidos. Creo que a ciertas edades, cuando ya no somos adolescentes, el amor no es un huracán que arrasa con todo a su paso. Las cosas se piensan más con la cabeza y eso en ningún caso significa que el enamoramiento o el amor sea menor sino que pensamos más en nosotros mismos y somos más realistas. Hemos vividos más experiencias y sabemos que no siempre podríamos estar/compartir nuestra vida, por X razones, con esa persona que amamos tanto.