En respuesta a umair_9707519
Ummm pos no me lo creo
hola
Si tienes la varita magica para olvidar una infidelidad, yo me apunto. pero me parece que la ayuda que te va a dar chavalote, me se cual es.
Yo poco a poco lo voy superando, pero de repente vienen esas nubes borrascosas que dice
Umm pos no me lo creo 2
Yo poco a poco lo voy superando, pero de repente vienen esas nubes borrascosas que dice "monita" en sus mensajes y me dejan echo polvo durante algunas horas, es como un interuptor que se activa de vez en cuando, y que me hace recordar lo que me hizo,
cuando no me acuerdo soy feliz, pero cuando viene a mi mente lo que paso me es dificil olvidar y dejarlo de lado, pero bueno como se suele decir el tiempo lo cura todo.
al menos esas nubes que aparecen y me dejan echo polvo, aparecen mas distanciadas, pero te puedo decir, que raro es el dia que no me pase alguna vez por la cabeza, unas veces con mas intensidad otras con menos.
y la confianza? puff es dificil volver a recuperarla, y me hace estar siempre alerta, antes no le daba importancia a las cosas que pasaban, porque tenia confianza en ella al 200 por cien, y ahora al reves .
besotes