Foro / Pareja

Quiero que mi esposa se comporte como una ...

L
lupe_7109297
5/5/14 a las 5:47

Hola como les comento de hace unos años para acá me ha surgido la fantasía de que mi esposa sea exhibicionista e incluso que se preste a un trío o a ser compartida y tocada por mis amigos. Alguna vez cuando hemos llegado a ir a algún antro lejos de donde vivimos he logrado que se quite la ropa interior y que baile en las barras con el resto de los chicos y chicas dejando ver a todos los de abajo su rico sexo. En otra ocasión en un motel llame al conserje para que nos trajera cervezas a la habitación y cuando pasó mi mujer estaba masturbandose con su dildo y se dejó ver e incluso acariciar por el muchacho. Fueron experiencias muy excitantes pero ya no he logrado que lo vuelva a hacer y solamente lo hace cuando se bebe sus copas cosa que me cuesta mucho trabajó lograr pues casi no le gusta el alcohol. A veces le preparo algunos cócteles muy dulces para que los acepté pero creo que lo más fácil es en los antros, pero como hemos andado con algunos problemas económicos no hemos podido salir de fiesta. En unos días viene un amigo del extranjero y le dije a ella que nos quiere invitar a salir y que nos quiere preparar comida de su país en su suite, mi amigo se las huele que quiero que disfrutemos de mi mujer juntos pero no se lo he dicho. Tendré que meterle unas copas y poner música para que le salga lo liberal y espero que comience a emputecerse. A quien más le pasa lo mismo? Chicas ustedes como mujeres como puedo animarla a comportarse como ... y tener esta conducta que tanto me excita? Gracias por sus consejos y opiniones

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram