Foro / Pareja

Enamorado de la esposa de mi amigo

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 8:17
F
feodor_8703920
4/4/10 a las 5:52

necesito consejo ¡ayuda¡.... para empezar soy un hombre divorciado desde hace dos años tengo un hijo de tres años y mi amante tiene dos niños de 7 y 2 años a ella la conozco desde hace mas de 9 años cuando era novia de mi amigo me gustaba y sentia algo por ella siempre platicabamos pero nunca le dije nada que se interpretara mal por respeto a mi amigo seguimos siendo siempre buenos amigos y nos platicabamos muchas cosas; entonces me divorcie de mi esposa, y segui mi vida normal con una que otra chica, pero cuando supe que ella se separó de su marido (mi amigo) senti unas incontrolables ganas de decirle lo que significaba para mi desde que la conoci y todo el tiempo que me habia aguantado de decirle muchas cosas lindas y lo que sentia por ella para esto yo apenas habia cortado la amistad con su esposo apenas seis meses antes...cabe mencionar que era correspondindo tambien el amor de ella hacia mi... comence a llamarla salimos nos divertiamos (como amigos) hasta que llego el momento en que tuvimos relaciones todo iba de mil maravillas ya incluso platicabamos de vivir juntos pasaron 5 meses cuando un dia su hijo el mayor empezo a tener problemas en la escuela y asistir a terapias con su papa y mama; ella vio como su hijo sufria por la separacion y Desidio cortar conmigo por regresar con el padre de sus hijos "por el bien de sus hijos y que no murieran de tristeza de ver a sus papas separados" ...... MUJERES: se puede dar el caso de renunciar al amor de tu vida por "el bien de los hijos"? se puede seguir una vida asi? sufriendo a solas? la conozco y se que solo llevan un matrimonio de puertas para afuera e incluso duermen en recamaras separadas... asi como no entendi lo que sucedio pedia yo un explicacion... a pasado 1 o 2 meses de eso y ahora ella me busca y me pide ser su amante ... le he dicho que mis intenciones con ella son las de formar una familia conmigo y sus hijos pero creo que tiene miedo a separar a sus hijos de su padre.... sin embargo tampoco me quiere dejar ir ni yo a ella... valdra la pena el sacrificio y el esfuerzo que estamos haciendo?... opinen gracias....

Ver también

P
petria_7181929
4/4/10 a las 6:17

En la imunda

Hola,

Lamentablemente no te puedo aconsejar xq no tengo hijos, estonces no sabria decirte si este amor es tan fuerte como para dejar de lado el amor de un hombre hermoso como tu que le ofrece crear una familia con los hijos de ella.

Pero dile a ella que entre a Enfemenino que aquí te la aconsejamos.

Chaooo.

F
feodor_8703920
5/4/10 a las 5:55

Aclarando puntos
ella se separo por que decubrio que su marido le ponia el cuerno, nunca nos han cachado ni visto ni sus hijos ni su esposo hemos sido muy cuidadosos en ese aspecto .... y respecto a lo que me dices... creeme que la conozco muy bien y si yo no hubiera metido mis narices cuando se separo tal vez ella no hubiera cometido infidelidad ademas al ser muchos años yo amigo de su esposo el comentaba muchas cosas y detalles de ella ... he escuchado las dos versiones de la historia la de ella y la de el ...solo he sacado mis propias conclusiones ... pero a la vez hay muchas cosas que me desconciertan y quisiera entenderlas .....en mi caso yo preferi separarme antes que perder mi vida propia y eso si... llegue incluso a pensar en aguantar todas las cosas que me hacia mi ex antes que arrebatarle a mi hijo una familia unida pero con rencor al final lo pense mejor y ahora no me arrepiento de cambiarle a mi hijo cantidad por calidad... pero i8nsisto esaes mi situacion por eso se me hace increible que otra persona aguante tanto por el pretexto de los hijos....(mucho de esto lo se por que ella me enseña los mensajes de texto que le envia su esposo por que ni siquiera se dirigen la palabra)

C
cabeza_6279819
28/4/10 a las 8:17

Se q es dificil
PERO MI HISTORIA TIENE ALGO MUY PARECIDO....
YO TUVE UNA RELACION MUY PARECIDA CON UN AMIGO DE MI ESPOSO.CUANDO MI ESPOSO DECIDIO SERME INFIEL REITERADAS VECES Y ME DESTRULLO MUCHO NUNCA VOLVI SER LA MISMA, HASTA Q APARECIO ESTA PERSONA COMENZAMOS UNA RELACION SIN PENSARLO , NI SIQUIERA PREMEDITERLO SOLO SE DIO,EL TAMBIEN SE ENAMORO DE MI Y AL VER Q SUFRIA DECIDIO DECIRMELO Q LE GUSTABA Y YO SOLO ME DEJE LLEVAR POR ESTO.........Y ASI SE DIO EL ERA CASADO SIN HIJOS Y YO TENGO 2 HIJAS LA CUAL UNA DE ELLAS EN ESOS MOMENTOS TENIA PROBLEMAS GRAVE DE SALUD,EL FUE UN GRAN ESCAPE PARA MI LO MAS HERMOSO Q ME PASO EN TODA MI VIDA ME HIZO SENTIR UNA MUJER AMADA , DECIADA . BUSCADA ME HIZO MUY FELIZ , EL TENIA DECIDIDO DEJAR A SU MUJER Y ME PEDIA INCANSABLEMENTE Q ME FUERA CON EL Q EL ME AMABA PERO YO PENSABA MUCHO EN MIS HIJAS EN NO LASTIMARLAS Y LE PEDIA TIEMPO,PERO UN DIA TODO SE PUDRIO ELLOS SE ENTERARON Y SE ARMO UN PROBLEMON IMAGINATE!!!!!!!!!!.PERO MI ESPOSO ME PIDIO Q NO ME FUERA Q EL ME PERDONABA Y Q EMPEZARAMOS DE NUEVO Q PENSARAMOS EN NUESTRA HIJA Q SUFRIA MUCHO , PERO YO TAMBIEN ME HABIA ENAMORADO DE MI AMANTE,EL ME VINO A BUSCAR SE ENFRENTO A MI MARIDO Y LE DIJO CUANTO ME AMABA , ME PIDIO ADELANTE DE MI ESPOSO Q ME FUERA CON EL PERO YO NO PUDE POR MIS HIJAS NO PODIA HACERLES ESO Y DESISTI EN DEJAR MI FELICIDAD A UN LADO POR ELLAS ASIQ ME QUEDE.
LUEGO DE 3 MESES DE NO VERNOS Y EXTRÑARLO Y LLORARLO MUCHO NOS ENCONTRAMOS POR CASUALIDAD EN UN CALLE DE MI CIUDAD SOLO NOS MIRAMOS NOS SONREIMOS Y NOS HICIMOS SEÑAS DE TELEFONIARNOS.AL CABO DE 2 DIAS EL ME LLAMO Y COMENZAMOS A VERNOS DE NUEVO ESTUVIMOS CASI 4 AÑOS JUNTOS EL CUAL SIEMPRE ME PIDIO IRME CON EL PERO ERA YO LA Q NO ME DECIDIA TENIA MUCHOS MIEDOS . REALMENTE LA PASABAMOS BIEN JUNTOS NO ERA SEXO SOLAMENTE COMPARTIAMOS CHARLAS, RISAS,SALIDAS DE PASEO,COMIAMOS JUMTOS EN FIN MUCHAS VIVENCIAS .EL ULTIMO AÑO JUNTO NUESTRA RELACION FUE CAMBIANDO EL FUE CAMBIANDO, NOS EMPEZAMOS A LLEVAR UN POCO MAL YA NO NOS VEIAMOS TOMAMOS UN POCO DE DISTANCIA NO VERNOS POR UN TIEMPO PERO YO LO EXTRAÑABA SUFRIA MUCHO EN ESE TRAYECTO EL SE SEPARO Y SE FUE A VIVIR SOLO CUANDO ME ENTERE ME VOLVI LOCA ME PUSE MUY DEPRE Y VOLVI A BUSCARLO NOS VOLVIMOS A VER 1 VEZ A LA SEGUNDA VEZ FUI A SU DEPARTAMENTO Y ESTABAMOS RE BIEN CUANDO EL FUE A BUSCAR ALGO A SU HABITACION ME ENCONTRE UN SOBRE ARRIBA DE LA MESA ,SOLO LO AGARRE Y LEI EL NOMBRE DE UNA MUJER RESULTA SER Q ESE SOBRE TENIA UNA ECOGRAFIA , LE PEDI UNA EXPLICACION Y EL ASOMBRADO Y MUY NERVICIO CON SUS OJOS LLENOS DE LAGRIMA ME CONFESO Q ERA LA ECOGRAFIA DE LA PERSONA CON LA ESTABA SALIENDO LA CUAL ESTABA ESPERANDO UN HIJO DE EL.........SENTI CAER EL MUNDO EN MIS PIES....SENTI MORIR SOLO LLORE , LLORAMOS Y EL DIJO TE PEDI MUCHAS VECES Q ESTUVIERAS CONMIGO , Q ME DIERAS UN HIJO Y TE IVA A PONER EN UN ALTAR , NO LO BUSQUE SOLO SE DIO( ME DIJO )YO SOLO LLORABA Y LE DIJE ENTIENDO PERO TE AMO Y EL ME DIJO YO TAMBIEN PERO ME EQUIVOQUE ESE DIA SALI DE AHI COMO LOCA SUFRI MUCHO Y ME ARREPENTI DE NO HABERME JUGADO POR NUESTRO AMOR. DESDE HACE 11 MESES Q NO VOLVI A VERLO SOLO POR LA CALLE EL ME LLAMABA EN ALGUNAS OPORTUNIDADES Y HABLABAMOS ME PIDE ESTAR JUNTOS COMO SIEMPRE FUIMOS AMANTES.SU BEBE NACIO HACE 20 DIAS PERO YO NO PUEDO ME MATA SABER Q TIENE LO MAS DECIADO POR EL .YO DESDE EL MOMENTO EN Q ESTO PASO Y LUEGO DE MUCHO PENSAR DECIDI APOSTAR POR REVIVIR MI MATRIMONIO AUNQUE TODAVIA LO AMO Y LO EXTRAÑO YA HACE 2 MESES Q NO ATIENDO SUS LLAMADAS PERO EL ME DEJA MENSAJES Q ME AMA ME EXTRAÑA Y Q SOY SU ANGEL EL Q LE HIZO CONOCER Y SENTIR UN VERDADERO AMOR PORQ ASI ME DECIA MI ANGEL.

SE LO Q SENTIS Y LA ENTIENDO A ELLA PERO SE Q ALGUN DIA SE VA ARREPENTIR DE NO ESTAR A TU LADO , PORQ AL FINAL LOS HIJOS CRECEN SE CASAN Y SE VAN Y UNO QUE????LOS HIJOS SUFREN PERO TIENEN UNA VIDA POR DELANTE PARA SER FUERTES Y SOBREPONERSE A TODO LO Q DE NIÑO SUFRIS Y TIENEN LA POSIBILIDAD DE DECIDIR LO Q QUIEREN VIVIR Y
EN Q EQUIVOCARSE Y DE SER FELICES ,PERO UNO NO PORQ YA TENEMOS LA VIDA CASI HECHA Y NO TENEMOS UNA VIDA POR DELANTE . YO TE DIGO ESTO PORQ LO PIENSO AHORA PERO AMO A MIS HIJAS SOBRE TODAS LAS COASAS Y DEJE MI FELICIDAD Y MI AMOR A UN COSTADO Y NUNCA LES VOY A PEDIR NADA A CAMBIO SOLO QUIERO Q SEAN FELICES.ESPERO Q ESTO TE SIRVA DE ALGO ACA ESTOY PARA LO Q NECESITES UN BESO.
Y SI LA AMAS SEGUI ADELANTE, LUCHALA TAL VEZ NO SEA TARDE......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook