Foro / Pareja

Quiero hacer cunnilingus

Última respuesta: 5 de octubre de 2004 a las 6:39
A
atimon_ba66f8z
4/10/04 a las 15:45

Resulta que me encanta hacer el cunnilingus a mi mujer, pero desde hace tiempo que me esta dando un poco de asco pues ella no quiere que lo haga hasta que esta muy exitada y el caso es que cuando lo esta su flujo huele horrible, no se si es que no se lava bien (de hecho dice que solo con agua basta, no se da ningun producto intimo) y me resulta imposible terminar y a veces siquiera empezar. Me da mucha pena pues creo que eso va a ir estropeando nuestras relaciones. Yo le he dicho que se lave antes pero no quiere pues dice que si se lava se queda desprotegida de infecciones , no se si esto es verdad o no, que me podeis aconsejar??
gracias

un marido en apuros

Ver también

A
aldara_8601148
4/10/04 a las 23:04

Madre mía
tu mujer no entiende mucho de higiene q digamos, eh? de buen rollo te lo digo. no sé, en cualquier revista femenina de esas te explican q la vulva se tiene q desinfectar, q precisamente es necesario lavarla, ya que se acumulan fluídos, partículas de la ropa y aparte, las bacterias de las "secreciones", q es super importante quitarlas. yo no salgo de mi asombro, bueno, supongo q tuvo una educación un poco cerrada o qué sé yo, cada uno tiene su vida. mira, primero de todo hay q hacerle entender q lavarse el ñoco es imprescindible, dónde vamos a parar!!!!!!!!!!!!

por cierto, a ti te tienen q canonizar cuando te mueras!!!!
xDDD

A
an0N_848870699z
4/10/04 a las 23:59

Lavaselo en la cama
Hola tendrias qe cojer una toalla mojada con jabon x una parte y mojada x la otra sin jabon te la llevas a la cama y se lo lavas como si fuera un juego a sin ella no podra qejarse ni se enterara qe qieres lavarselo un saludo y suerte.

I
ivette_8754172
5/10/04 a las 6:39

Oye..
la verdad es que el flujo no tiene por que oler..a menos qu eno tenga buena higiene o haya alguna infección que es lo mas seguro..no tiene que oler...Nathared tiene razón en lo que dice

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook