En respuesta a galo_8763065
Limbo
estoy en una especie de limbo.. ando con mi amante pero me quiero salir,, y quisiera arregalrem con i esposa pero no siento nada... que horribl es sentirse asi.. si, es una relacion destructiva.. no creo poder estar enamorado de ella, pero me cuesta trabajo dejarla.. para seguir un rato mas con sexo... el sexo ha sido medio loco , ne lugares locos, fantasiias qeu siemore habia tenido.. el que tenga novio tambien es intereaante.. pero ya me domina esta situacion y aunque quiero no puedo.. amigos y amigas del foro , no puedo.. aunque mi esposa es mas bonita y esta solo es mas joven. A la mitad de la relacion estaba todo bien, me sentia un rey, pero ahora no, ahora siento qeu es por compormiso, ya se esta desgastando mi matrimonio..
Cuando ella dejo al novio me pidio medio en borma irnos a vivir juntos y que me separara de mi esposa, es launica vez que me lo ha dicho, y me senti muy presionado y con estress.. cuano ella regreso con el novio me senti mejor, pero bravo por que estaba otra vez con su novio, aunque ella y yo nos conocimos asi, ella con el novio, asi qeu seguia igual. Siento que me ha embrujado, me preocupa es que se destruya mi familia y me afecte mi trabajo.. ella trabaja conmigo.. aunque por el trabajo que tenemos, no nos vemos nunca si acaso una vez a la semana
Hola
si, entiendo tengo un amigo que esta pasando por la misma situacion, pero pues es como dicen tu tienes la respuesta, tienes que separarte de esa mujer porque eso no te va a llevar a nada bueno, porque no le propones a tu esposa, todas esas fantasias que tienes, reencuentrense