Foro / Pareja

Soy jefe de mi amante, estoy adicto a ella pero kiero dejarla y recuperar a mi familia

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 8:16
G
galo_8763065
23/9/07 a las 23:48

Esa es otra pista que no habia puesto... soy el jefe de mi amante, que tiene novio... y yo casado con hijos. Ya me esta afectando esta relacion de 11 meses en mi trabajo, al comienzo era todo bien, pero poco a poco ella afecta los resultados de mi trabajo y yo dejo que suceda...

Estoy adicto a ella, se que no estoy enamorado porque ahora cuando estoy con ella pienso en mi familia, en como me voy a arreglar.. pero cundo estoy con mi esposa siento un vacio muy grande... pienso en mi mante pero en ese mmento tampoco quiero estar con ella.. pero si me llama voy y acudo y le hago todo tipo de favores personales y bueno, sexo tenemos unas 3 o 4 veces a la semana.

Estoy en el medio de la nada, no soy feliz con mi amante, en ratitos y solo por sexo.. pero ella tiene novio y tiene que atenderlo..pero cuando yo quiero atender a mi familia ella me llama y me absorbe.. ella no sabe que yo quiero tratar de arreglarme con mi esposa.. ademas ella me quiere manipular en las tomas de decisiones de mi trabajo y cuando no logra lo que quiere influenciar, entonces me amenaza con terminar etc... la cosa es que ando en los utlimos capitulos d eeste romance pues he hecho cosas en el rabajo que no le agradan a ella y esta apunto de descubrirlas.. pero mi trabajo es importante y he teniido que mentirle para que se quede quieta un rato, pero la verdad es otra y cuando o sepa se va a molestar tanto que se que sera el final.....

Existe un apego o dependencia, creo que por costumbre.. ella no solo es que tiene a su novio si no que encima es un poco coqueta, asi qeu aparte de que no tnemos futuro, ella podria lastimarme por celos (no amor) o vengarse de esa manera.. no se adonde acudir para cerrar este capitulo y llenar el vacio que tengo con mi esposa y ser feliz nuevamente.. lo peor de todo es que en el fondo quiero seguir para continuar teniendo sexo loco con ella.
Alguien me entiende??? como hago?

Ver también

N
nita_5412383
24/9/07 a las :21

No se
dónde escuché que es imposible volverte a enamorar de la persona de la que te has desenamorado, por mucho que lo intentemos acostumbra a no salir bien. Aunque te quieras arreglar con tu esposa, piensa (y puede ser duro, eh?) que puede que esos sentimientos que encuentras con otras personas con ella no vas a volver a sentirlos, es decir: no busques tener con tu esposa lo que te han dado otras personas. Si tienes eso claro, y a pesar de eso la quieres, adelante. Entonces, lo más sensato es que, fueran cuales fueran las consecuencias, acabaras con tu amante de la mejor manera posible, porque lo que no puedes hacer es querer arreglarlo con una y seguir con la otra. Si sigues pensando con "el hermano pequeño" (quiero sexo loco), nunca dejarás de tener aventuras, y al final tu familia puede sufrir.

Y
yijing_5931275
24/9/07 a las 2:23

Es como una adicción
Cuando se experiementan cosas que con la pareja nunca se han tenido es dificil dejar esas emociones, parece adictivo, como bien me lo decias en tu consejo, bueno en mi caso mi adiccin se convirtio en amor, quizas porque las mujeres somos mas dadas a los sentimientos, que no con esto quiero decir que los hombres no los tienen, pero si tu estas conciente de que quieres recuperar tu relacin con tu esposa intentanlo si despuès de intentarlo vez solamente lo que los unia era la costumbre debes de pensar dos veces en seguir adelante, porque no es justo ni para ti ni para ella estar en una relación donde no hay amor, ambos pudieran tener la oportunidad por separado de buscar a la persona que es para cada uno, y si por el contrario te das cuenta de que si la amas entonces trata de no volverte a comprometer con nadie mas intimamente por es dificil recuperarse de esos sentimientos confusos, Cuidate

G
galo_8763065
25/9/07 a las 6:53
En respuesta a nita_5412383

No se
dónde escuché que es imposible volverte a enamorar de la persona de la que te has desenamorado, por mucho que lo intentemos acostumbra a no salir bien. Aunque te quieras arreglar con tu esposa, piensa (y puede ser duro, eh?) que puede que esos sentimientos que encuentras con otras personas con ella no vas a volver a sentirlos, es decir: no busques tener con tu esposa lo que te han dado otras personas. Si tienes eso claro, y a pesar de eso la quieres, adelante. Entonces, lo más sensato es que, fueran cuales fueran las consecuencias, acabaras con tu amante de la mejor manera posible, porque lo que no puedes hacer es querer arreglarlo con una y seguir con la otra. Si sigues pensando con "el hermano pequeño" (quiero sexo loco), nunca dejarás de tener aventuras, y al final tu familia puede sufrir.

Ojala que no sea asi
quisiera poder despertar de este hechizo y volver a sentir la paz que por lo menos sentia cuando solo estaba con mi esposa.. ahora no tengo paz.. tuve momebntos felicez con mi amante, pero ahora esta complicado por lo que escribi sobre el trabajo.. ademas tengo miedo qeu me haga sufrir...

G
galo_8763065
26/9/07 a las 7:10

Gracias
es cierto,, lo tengo clarito... me va a hacer que mi negocio se vaya al carajo, y mi familia tambien... se que n os epuede poco a poco pero estoy tomando voluntad para que no me manipule y hacer lo que tengo que hacer... bueno si no le gusta tendra que irse... pero voy poco a a poco poruqe en el fondo quisiera cambiar algunas cosas, dominar yo la situacion y de vez en cuando salir con ella, pero me absorve todo...

G
galo_8763065
28/9/07 a las 4:58

Mira imaginacion5
en otro foro dije que quiero dejarla.. que ella es aporvechada e intereada.. me miente, etc.. ya no quiero seguir con mi amante, tengo rato de estar escribiendo aqui para ver que me pueden aconsejar... estoy metido en un porblema del cual no se como salir.. por trabajo que em perjudica y peronsalmente ya no soy feliz con mi amante, solo por sexo.. a ella se le salio lo que realmente es. una interesada por cuestiones del trabajo.. y yo que al inicio queria algo serio con ella.. como dice el refran: fui por lana y sali trasquilado

G
galo_8763065
1/10/07 a las 8:16

Un problema
quise cambiar algo del trabajo... sacarla... y me enredo con cuestiones sentimentales y cuando no pudo mas, amenazo con decirle a mi esposa, aunque se retracto despues.. ahora seguimos igual... no soy feliz... puede ser inmadurez que lo quiero controlar todo, pero no ando bien... no funciono bien.. me domina y me manipula,, se toda la teoria y creo que se lo que tengo que ahcer y como creo que ya lo voy hacer, por eso es que me siento tan nervioso, pero ella es bruja y cuando lo sospecha me da mas atenciones y me enreda mas para que me involucre mas en su vida

G
galo_8763065
1/10/07 a las 8:35

Gracias
a ella al tengo en un puesto que perjudica el trabajo.. no debe estar alli pero la puse y no se como sacarla de ahi.. si la saco o la reemplazo la perdere y podra hasta vengarse de mi.. pero debo scarala y en eso me estoy demorando.. esa es la parte preopcuante del trabajo... he pensado en dejar todo y meterle al trabajo duro.. pero no se si hacerlo o no.. ya uqe creo qeu puedo salvar mi matrimonio,. mi esposa esta dispuesta a intentar de cambiar lo que hizo que me fuera a ver po ahi otras personas... pero no se ahora hasta siento una especie de celos con mi amante, es ridiculo pues la conoci con novio.. pero es que tiene fama de ser muy abierta al sexo, y al comienzo no importaba pero ahora eso me molesta y como estoy apegado a ella, mas aun.

E
edel_6076590
1/10/07 a las 23:44

Eres un descarado egoísta ¡bueno que te pase¡
Ala verdad que los hombres no dejan (algunos) de sorprender. Buscan "fuete para sus nalgas" y luego desean huir depavoridamente cuando no tienen el control de sus actos, no justificados sino mas bien buscados.

Cuando se toma la determinación de meterse con una persona que no es la legítima estamos expuestos que pase todo tipo de eventos.

En tu caso eres un ser sumamente patético, egoísta el cual quiere todo a su comodidad, a sus anchas y placer pero como era de esperar de los cobardes bien fabricados como tú huyen cuando las nubes tapan el sol de sus vidas clandestinas con amenazas de "lluvias" problemáticas....cómodo no?

Debes fijarte mejor con quien te metes a la cama, ustedes los casados buscan tenerlo absolutamente todo...T O D O, un hogar estable, ser el marido ejemplar, el esposo idóneo, el vecino de excelencia, el padre más amoroso, entonces cuando la vida en el lecho matrimonial está en "blanco y negro" buscan el "color" perdido en la calle, lo bonito lo que represente reto de "macho" en celo, sin medir y mucho menos meditar (no piensan les falta cerebro el cual pienso que sale en pedazos en cada eyaculación), en las consecuencias de sus actos fallidos.

Hay casadito...tienes lo que mereces de once problemas diez son buscados no crees?....ahora piensas en tu esposita, la conquista para recuperar la que elegístes para ser tu esposa, y tú solito pagarás por estar jo......en la calle cuando te distes cuentas que no todas las amantes son tan ingénuas como tu mujercita querida...los tiempos cambian grandemente, te pregunto: deveras habrás aprendido a valorar lo que no has sabido con tus engaños egoístas de macho en celo?????????

G
galo_8763065
2/10/07 a las 8:16
En respuesta a edel_6076590

Eres un descarado egoísta ¡bueno que te pase¡
Ala verdad que los hombres no dejan (algunos) de sorprender. Buscan "fuete para sus nalgas" y luego desean huir depavoridamente cuando no tienen el control de sus actos, no justificados sino mas bien buscados.

Cuando se toma la determinación de meterse con una persona que no es la legítima estamos expuestos que pase todo tipo de eventos.

En tu caso eres un ser sumamente patético, egoísta el cual quiere todo a su comodidad, a sus anchas y placer pero como era de esperar de los cobardes bien fabricados como tú huyen cuando las nubes tapan el sol de sus vidas clandestinas con amenazas de "lluvias" problemáticas....cómodo no?

Debes fijarte mejor con quien te metes a la cama, ustedes los casados buscan tenerlo absolutamente todo...T O D O, un hogar estable, ser el marido ejemplar, el esposo idóneo, el vecino de excelencia, el padre más amoroso, entonces cuando la vida en el lecho matrimonial está en "blanco y negro" buscan el "color" perdido en la calle, lo bonito lo que represente reto de "macho" en celo, sin medir y mucho menos meditar (no piensan les falta cerebro el cual pienso que sale en pedazos en cada eyaculación), en las consecuencias de sus actos fallidos.

Hay casadito...tienes lo que mereces de once problemas diez son buscados no crees?....ahora piensas en tu esposita, la conquista para recuperar la que elegístes para ser tu esposa, y tú solito pagarás por estar jo......en la calle cuando te distes cuentas que no todas las amantes son tan ingénuas como tu mujercita querida...los tiempos cambian grandemente, te pregunto: deveras habrás aprendido a valorar lo que no has sabido con tus engaños egoístas de macho en celo?????????

Tienes razon
Es cierto.. estoy pagando por lo que hice. no hay justificacion.. claro mi esposa me desatendio etc pero eso no viene al tema.. elqque teien porblemas con su esposa/o que lo resuleva.. si no.. que se divorcien.. pero buscsrse una mante es muy peligroso. soy mas cobarde de lo que creia.. y mas ahora que ando en una depresion... bueno el que em reganen no es nuevo.. y estoy arrepentido.. quizas ningun hombre acepta lo qeu yo ando aceptando.. y por eso me es dificil por que soy humano y no soy malo... hombres malos se hubieran deshacido de ella en un santiamen.. a mi me cuesta mas.. pero he aprendido mi leccion.. y como mi amante no se merece ya nada de mi, vere como hago para terminar esto de una vez por todas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram