Foro / Pareja

Que hago con la ex amante de mi novio???

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 21:30
B
birthe_6021447
18/1/10 a las :11

Estoy con mi novio hace 4 meses, he tenido relaciones mas largas hasta el momento vamos bien y han sido pocos los inconvenientes que hemos tenido.

Fuimos amigos varios meses antes de ser novios, yo sabia que el tenia una relacion con otra muchacha y que era solo sexo, no fue mas alla y ella regreso con su novio.

Durante el tiempo que llevamos de novios ella no se ha aparecido hasta ayer que el me conto que se la encontro por Facebook y que se dio cuenta que habia terminado con el novio, supuestamente ella le dijo que cuando "estrenarian la casa" refiriendose al sexo y supuestamente el le dejo claro que el tenia novia y de hecho ella ya lo sabia.

Lo dificil aca es que ella hace parte de un grupo de amigos, y el hecho de que ella ya no tenga novio va a buscar a sus amigos y entre esos a mi novio, y si entre tanta insistencia el termina aceptando.

Cuando comenzamos a salir el me dijo que ambos mantuvieramos distancias con los ex novios y ex amantes cuadno me conto esto yo le hice saber lo de las distancias y me dijo que el lo tenia claro y que no me preocupara.

Ya hace tiempo pase una situacion muy dura por un imbecil que me tuvo sufriendo varios meses porq se estaba debatiedo entre otra y yo y me prometi no permitirme pasar por la misma situacion y se me paso por la cabeza terminarle antes de q esto suceda pero se que estoy actuando impulsivamente,


Que hago???

Ver también

F
franca_6208893
18/1/10 a las 2:36

Hola
Bueno esto es una situacion incomoda para ti.. Yo en tu lugar voy donde la chica y le digo que no se meta con mi novio ponle en claro a esa chica de que tu y tu novio se quieren y pues ponlo en claro a el ke no te haga daño ke ya bastante as sufrido.. Y esa otra chika si es una pe#$@ .. Cuidado con las enfermedades si el regresa con ella a espalda tuyas.. Bueno ese consejo fue un granito de arena para ayudarte espero ke tu novio no calga en la trampa de la serpiente

A
an0N_645486399z
18/1/10 a las 11:30

Me parece que tu novio esta actuando muy bien contigo
Primero te lo dijo osea que si queria tener algo ni te lo hubiese dicho, lo importante es lo que el siente por ti no q ella este alrededor, y dejarlo porque? ojala mi marido fuera asi de sincero .Ese consejo de que vallas y hables con ella no se hasta donde es bueno porque es mejor que el le aclare que no quiere estar con ella en vez de tu que quizas le da bronca y sigue molestando mucha suerte!

B
birthe_6021447
21/1/10 a las 21:29

No se imaginan cuanto les agradezco

Algunas veces se necesita una opinion objetiva, y eso fue lo que ud hicieron por mi se los agradezco,

Hable con el precisamente hoy, calmadamente como cualquier conversacion me dijo q ese tema a el tambien lo tenia inquieto y sus palabras textuales fueron:

"Para que voy a dañar la relacion que tengo contigo, si es algo con lo que estoy feliz, tranquilo, no extraño la libertad que tenia porq no me siento amarrado, y ademas ya estaba aburrido de estar solo, yo no voy a cambiar lo que tengo contigo por solo sexo y para q al otro dia vuelva y me diga que volvio con el novio, yo no pienso dejarla que dañe estoy y estoy guardando distancia la unica forma para q ella y yo nos tengamos que ver es q todos los amigos estemos reunidos por algo especial y sea lo que sea VOS VAS CONMIGO"

y pensandolo bien nunca me ha escondido y lo primero que hizo cuando comenzamos fue presentarme a sus amigos entonces por el momento seguire el concejo que me dan y le dare un voto de confianza...


Un abrazo se cuidan y muchas gracias

B
birthe_6021447
21/1/10 a las 21:30

No se imaginan cuanto les agradezco
Algunas veces se necesita una opinion objetiva, y eso fue lo que ud hicieron por mi se los agradezco,

Hable con el precisamente hoy, calmadamente como cualquier conversacion me dijo q ese tema a el tambien lo tenia inquieto y sus palabras textuales fueron:

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram