Foro / Pareja

Como pasar de amante a novio formal con tu ex?

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las 22:27
O
oneyda_5454132
26/6/13 a las 17:11

Termine con mi ex hace 3 años duramos 1 y realmente nunca fue una relación seria , ella entro a la universidad y empezó a andar con otro y yo no la busque , esos 3 años no supimos nada el uno del otro , de repente empezamos a hablar hasta que se volvió diario y empezó a ponerle el cuerno a su novio conmigo , desde el principio nos planteamos un regreso teníamos una relación casi de novios nos decíamos te quiero , hablábamos diario , teníamos sexo etc. ,siento que realmente estaba enamorada de mi como yo de ella ,yo nunca la presione porque veía que solita se alejaba cada vez mas de su novio , y su novio se volvia mas al pendiente de ella , pero yo al no querer compartirla y acelerar un proceso que parecía era ya un hecho , decidi presionarla y ponerle una fecha para cortarlo.

Ella no lo hizo y pues yo enojado en forma de reclamo termine la relación y deje de hablarle , al rededor de un mes me busco por whats App , msg por Facebook , pero yo realmente estaba molesto y orgulloso asi que no le conteste ni uno , asi que ella me elimino del Facebook y bloqueo del whats App , pero después volvió a buscarme en 14 de febrero e igual no le respondi , después de un mes de no saber de ella le envie un msg donde le decía que no debi presionarla y que si ya no le interesaba ya no me contestara , pero que si me quería no dejara pasar la oportunidad , a los 3 días me contesto diciéndome que me quería , extrañaba etc pero que me porte muy loco con la situación y que por ahora no podía darme lo que yo quería (una relación) , pero que mas adelante le encantaría intentarlo de nuevo , yo feliz le envie una solicitud de amistad de Facebook que nunca respondio y de nuevo me enoje mucho.

Por ultimo después de un mes entre a su gym porque me regalaron una membresía y me la encontré y ella se acerco a saludarme y yo realmente casi casi la ignore cuando me hablaba , y luego cuando llegue a mi casa ya me había desbloqueado del whats App e intento hacerme platica y yo de nuevo fui frio , y después no la vi en el gym como un mes y pues decidi quitarme el orgullo una vez mas y la busque por whats cuando la salude me reclamo como en un tono tranquilo que no le había hablado y luego cuando ella me busco yo fui frio , evite ese tema y hablamos de algo mas casual , a los tres días la invite a salir y me dijo que estaba en otro país regresaba en un mes y medio , pues platicamos muy a gusto ese dia , y ayer decidi mandarle un mensaje de buenos días , pero ahora parecía mas fría.

Estoy confundido , mis amigas dicen que solo se esta haciendo la difícil pero que si le intereso , yo ya no se si perdi mi oportunidad , pero en verdad estaba enojado ....

CONSEJOS POR FAVOR , QUE ESTOY HACIENDO BIEN QUE HAGO MAL , QUE PUEDO HACER , EN VERDAD LA AMO , NO SOY UNA MALA PERSONA POR ROBARLE LA NOVIA A OTRO , DEFINITIVAMENTE SI DESPUES DE TRES AÑOS LE PONE EL CUERNO CONMIGO ES PORQUE ALGO ANDA MAL EN SU RELACION BUENO GRACIAS

Ver también

O
oneyda_5454132
26/6/13 a las 18:22

Re:
yo no digo que me ame ... digo que estuvo enamorada de mi (que es muy diferente) , digo si solo fuera una relación de acostones etc. ps solo nos buscaríamos para eso , pero me llamaba todos los días para platicar , mensajes , se interesaba genuinamente por las cosas que me gustaban incluso me prefirió mas que a su novio en muchas ocasiones , pero el problema es que no debi presionarla para dejar a su novio , creo que una relación de mas de tres años no es asi como de dejarla de un dia para otro la verdad yo estado en la situación y no es fácil por muchos factores , lastimar a la otra persona , no estar seguro en fin , mil cuestiones creo yo!

I
iuliia_9488128
26/6/13 a las 18:46
En respuesta a oneyda_5454132

Re:
yo no digo que me ame ... digo que estuvo enamorada de mi (que es muy diferente) , digo si solo fuera una relación de acostones etc. ps solo nos buscaríamos para eso , pero me llamaba todos los días para platicar , mensajes , se interesaba genuinamente por las cosas que me gustaban incluso me prefirió mas que a su novio en muchas ocasiones , pero el problema es que no debi presionarla para dejar a su novio , creo que una relación de mas de tres años no es asi como de dejarla de un dia para otro la verdad yo estado en la situación y no es fácil por muchos factores , lastimar a la otra persona , no estar seguro en fin , mil cuestiones creo yo!


Y como quiere a su novio, no le es fácil dejarle por si le hace daño se acuesta contigo, para que si os pilla le destroce... bonita filosofía.

No hiciste mal en pedirla que se decidiese, haces mal ahora en darle bombo. Puedes ser su amigo si lo deseas, pero deja de lado de inmediato cualquier intento de relación con ella, dile claramente que o novio, o nada, que de segundo plato no estas. Si no acepta, búscate a alguien que realmente te valore, y sobre todo, valórate tu mismo.

Suerte...

O
oneyda_5454132
26/6/13 a las 19:36

Re: bromeas?
pues no estoy tan deacuerdo en esa frase de el que pone el cuerno una vez lo pone siempre , simplemente yo eh puesto el cuerno en algunas situaciones donde la verdad me valia mi novia y lo podía hacer una y otra vez sin remordimientos y con otras novias no me ha nacido las ganas de ponerle el cuerno y tuve muuuuchas oportunidades mas fáciles que nada y sin que pudiera enterarse! .... no se puede generalizar una regla asi!

O
oneyda_5454132
26/6/13 a las 20:09
En respuesta a iuliia_9488128


Y como quiere a su novio, no le es fácil dejarle por si le hace daño se acuesta contigo, para que si os pilla le destroce... bonita filosofía.

No hiciste mal en pedirla que se decidiese, haces mal ahora en darle bombo. Puedes ser su amigo si lo deseas, pero deja de lado de inmediato cualquier intento de relación con ella, dile claramente que o novio, o nada, que de segundo plato no estas. Si no acepta, búscate a alguien que realmente te valore, y sobre todo, valórate tu mismo.

Suerte...

Re
pues esque esto ya tiene tiempo y ya le he demostrado que a la primera de malas le dejo de hablar hasta meses , yo creo que debi haberle puesto un ultimátum pero de manera sutil sin reclamos ni nada , ahora la tengo complicada porque después de que ella me busco yo actue demasiado frio y cortante , ahora ella me hace lo mismo a mi , nose si en verdad ya no quiera nada conmigo o de alguna manera me la este poniendo difícil para que ahora le sufra yo?

O
oneyda_5454132
26/6/13 a las 22:27

Nena!
todas las mujeres dicen que dejarían rápido a 1 por el 2 , pero la realidad es muy diferente , yo eh visto muchos casos donde eso pasa si cortan a la semana a uno por otro pero esas relaciones nunca duran y terminan regresando con el novio , un ejemplo clarísimo es mi hermana que tenia novio de 5 años y ya no se sentía agusto estuvo como 1 año entre que si lo dejaba por otro o no y termino dejándolo pero paso un año y ahorita esta mejor , porque solo cuando piensan de verdad en dejar una relación definitivamente después de pensarlo bn es cuando se termina , cuando lo hacen en un alboroto de va de una vez , terminan arrepintiéndose y regresando! .... al menos lo he visto mucho!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest