Foro / Pareja

Amante de tu ex-novio

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 3:29
N
nineta_736638
18/4/07 a las 4:32

Bueno les cuento... despues de una relacion de 5 años termine qon mi novio, el cual se caso al año con otra.. en la actualidad tiene 11 meses de casado y el dia de mañana nace su primer niño.. el tema es que desde hace 3 meses estamos llevando (Mi Ex-Novio y yo) una relacion de anigos-amantes... imagino que despues de mañana todo cambiara.. habra un bebe!... le pedi no vernos mas y salto con NO... que podemos hacer las cosas bien y seguir viendonos...
POr favor que alguien me explique que puede estar pasando por la cabeza de el!... y de paso que me cuente que haria en mi lugar...

Ver también

K
keila_5503568
18/4/07 a las 12:31

Lo mismo ke yo
sabes yo estoy igual ,me he sentido muy identificada contigo,es muy dificil todo esto ,yo tengo dias ke estoy mejor otros peor,solo se ke lo kiero pero esto es un circulo viciosos y si no terminamos ira a mas,y sufriremos mas,yo a el lo veo ke esta muy comodo xq tiene todo lo ke kiere,a su mujercita en casa y a mi,ke mas puede pedir? y lo del bebe pues claro para eso se han casado,para formar una familia,yo de eso no he hablado co el pero tengo muy claro ke el dia ke ella se embaraze yo lo dejare fijo,xq si me kisiera no estaria con ella no crees? nadie pone una pistola a nadie,bueno un besito y ke te vaya bien.

N
nineta_736638
19/4/07 a las :36

Gracias...
Sabes que tienes razon.. y es bueno escuchar la version de un hombre ya que las mujeres somos muy hormonales y muchas veces no podemos ser objetivas... Un beso grande... y espero que tus nuevas relaciones no ten den mas sufrimientos.. porque despues de todo.. Siempre hay que apostarle al Amor...

N
nineta_736638
19/4/07 a las :41
En respuesta a keila_5503568

Lo mismo ke yo
sabes yo estoy igual ,me he sentido muy identificada contigo,es muy dificil todo esto ,yo tengo dias ke estoy mejor otros peor,solo se ke lo kiero pero esto es un circulo viciosos y si no terminamos ira a mas,y sufriremos mas,yo a el lo veo ke esta muy comodo xq tiene todo lo ke kiere,a su mujercita en casa y a mi,ke mas puede pedir? y lo del bebe pues claro para eso se han casado,para formar una familia,yo de eso no he hablado co el pero tengo muy claro ke el dia ke ella se embaraze yo lo dejare fijo,xq si me kisiera no estaria con ella no crees? nadie pone una pistola a nadie,bueno un besito y ke te vaya bien.

Toca ser duras...
DE veras que si esta grueso esto de tomar desiciones.. pero no nos queda otra.. yo tengo 31 años y el era desde hace 6 años mi proyecto de vida... se que debo arrancar de Cero... pero indiscutiblemente tenemos un reloj biologico que no deja de andar.. y en mi caso eso es lo mas dificil... conocer a alguien mas y planificar una nueva vida se hace muy duro...

Besos...

L
lilica_9710924
19/4/07 a las :44

Sólo sexo
Yo hasta hace un par de años me veía de vez en cuando con mi primer novio, y sólo era sexo, para él y para mi.

Él busca sexo eso está claro, la pregunta no es lo que pasa por la cabeza de él... ¿y por la tuya? ¿si no quieres sólo sexo qué esperas? ¿que se separe y deje a su mujer y a su niño?.

N
nineta_736638
26/4/07 a las 2:21
En respuesta a lilica_9710924

Sólo sexo
Yo hasta hace un par de años me veía de vez en cuando con mi primer novio, y sólo era sexo, para él y para mi.

Él busca sexo eso está claro, la pregunta no es lo que pasa por la cabeza de él... ¿y por la tuya? ¿si no quieres sólo sexo qué esperas? ¿que se separe y deje a su mujer y a su niño?.

No espero nada...
Solo vivo el dia dia... mañana se vera... el hoy por hoy hace lo imposible por vernos.. saca tiempo de donde se que no lo tiene y no para tener sexo.. nos vemos solo para platicar.. tomar un cafe y cosas asi... de verdad me demuestra muchisimo interes... y no solo sexo.. de 5 dias que nos vemos solo uno tenemos sexo... eso me parece bien!!!....

N
nineta_736638
27/4/07 a las 2:44

Gracias...
de veras.. valoro tus comentarios.. y son palabras que me pasan a diario por la cabeza... Se que tiene que para.. como les cuento esta es una relacion que apenas lleva 3 meses..
De verdad gracias...

N
nineta_736638
27/4/07 a las 2:47

Tiempo..
Es verdad que no hay quien me espere.. solo la internet para platicar estas cosas con personas lindas como ustedes que pueden dar una opinion desde afuera.. y una tomar lo valioso de la misma... aunque suenan muchas palabras como duras... de verdad se agradecen.. nos hace pensar..

N
niceta_6103885
27/4/07 a las 4:12
En respuesta a nineta_736638

Gracias...
de veras.. valoro tus comentarios.. y son palabras que me pasan a diario por la cabeza... Se que tiene que para.. como les cuento esta es una relacion que apenas lleva 3 meses..
De verdad gracias...

Hola...
Pues que decir que no te hayan dicho ya, le diste 5 años de tu vida y planebas una estabilidad con él, las cosas no se dieron y por algo fue, muchas veces los sentimientos hacen que veamos las cosas de otra manera y hasta puede que tengamos la esperanza de que algúna vez cambien, pero por desgracia no creo que sea este el caso, sin duda el quiere tener todo seguro, una muujer en casita con un bebé en brazos que lo espere, un hijo, y a ti, que sólo pasa contigo un determinado tiempo y que no te ofrece nada más por las circunstancias obvias, yo creo que como mujeres, y cómo mujer yo, muchas veces no entiendo a mi género, hay muchos hombres solteros y que podrían llegar a valorar una buena relación y poder planificar algo a mediano plazo, pero en algunas ocasiones nos anclamos al pasado y ahí está el error, si, de acuerdo, fueron 5 añotes, pero 5 años no es una vida, y tú aún estás muy joven para pensar en futuro, y con alguien que te de tu lugar como tú te lo mereces, no por pasar un rato agradable y rico te hagas menos y permitas que esté hombre haga y deshaga, aunque duela el está casado y no está casado contigo por algo será, quizás prisas, quizás urgencia, no sé, pero el caso es que el ya no es un hombre en en cual tú debas poner tus ojos, la única que sufre eres tú y tarde o temprano te irás acabando y destruyendo poco a poco.

Yo sé que es duro terminar de tajo con alguien, pero dile bien claro las cosas y pon en claro por un tiempo tus ideas para así ya no volver a cometer el mismo error.

Te deseo mucha suerte y que todo salga de la mejor manera posible.

S
shuyi_9420644
27/4/07 a las 6:35

T dire algo
lo q estas haciendo es de lopeor q quieres q te diga...
mi novio me engaño c la ex y te juro q deseo q se muera... gente asi no vale la pena. como pueden hacer eso?
ahora estamos separados... y todo por una tonterita de ella... la vdd por mi q se muera.


piensa mejor las cosas y ve que tiene 1 familia. no seas mala c esa mujer, no t gustaria q te hicieran lo mismo... puedes tener al hombre q quieras, pero pk c uno q esta casado y c proximo bebe' ?? uff mal mal...

piensalo. y alejate... ademas... buen hombre no debe ser para ser tan cinico y cara de raja!

N
nineta_736638
29/4/07 a las 1:13

Que harias?
Si yo fuese tu ex novia... me describes mi situacion al detalle... si te digo que yo soy ella...! De verdad todo lo que dices lo pienso a diario... y no te creas si tengo los pies en tierra y no quiero hacerle daño a nadie... yo soy la menos interesada en que se entere ella.. mi familia.. nuestros amigos.. y su familia.. yo quedaria muy mal...
Igual gracias por tus reflexiones.. y felicidades por tu bebe...

Un beso.. tambien desde el Caribe

N
nineta_736638
29/4/07 a las 1:18
En respuesta a niceta_6103885

Hola...
Pues que decir que no te hayan dicho ya, le diste 5 años de tu vida y planebas una estabilidad con él, las cosas no se dieron y por algo fue, muchas veces los sentimientos hacen que veamos las cosas de otra manera y hasta puede que tengamos la esperanza de que algúna vez cambien, pero por desgracia no creo que sea este el caso, sin duda el quiere tener todo seguro, una muujer en casita con un bebé en brazos que lo espere, un hijo, y a ti, que sólo pasa contigo un determinado tiempo y que no te ofrece nada más por las circunstancias obvias, yo creo que como mujeres, y cómo mujer yo, muchas veces no entiendo a mi género, hay muchos hombres solteros y que podrían llegar a valorar una buena relación y poder planificar algo a mediano plazo, pero en algunas ocasiones nos anclamos al pasado y ahí está el error, si, de acuerdo, fueron 5 añotes, pero 5 años no es una vida, y tú aún estás muy joven para pensar en futuro, y con alguien que te de tu lugar como tú te lo mereces, no por pasar un rato agradable y rico te hagas menos y permitas que esté hombre haga y deshaga, aunque duela el está casado y no está casado contigo por algo será, quizás prisas, quizás urgencia, no sé, pero el caso es que el ya no es un hombre en en cual tú debas poner tus ojos, la única que sufre eres tú y tarde o temprano te irás acabando y destruyendo poco a poco.

Yo sé que es duro terminar de tajo con alguien, pero dile bien claro las cosas y pon en claro por un tiempo tus ideas para así ya no volver a cometer el mismo error.

Te deseo mucha suerte y que todo salga de la mejor manera posible.

Gracias
... por tus buenos comentarios...

Pk

N
nineta_736638
29/4/07 a las 1:23

Es su naturaleza
... tener chicas en variedad.. y tienes razon es muy feo como describe la forma que utiliza a su ex.. con tanta frialdad.. los hombres son basicos!!! el ve solo su necesidad fisiologica, osea, ve a su ex como un retrere.. poceta... esta muy mal... Comparto tu opinion... perno no todos opinan igual de aquella quien les da calor amor y compañia... aun hay tipos especiales en la vida!

Pk

N
nineta_736638
29/4/07 a las 1:29
En respuesta a shuyi_9420644

T dire algo
lo q estas haciendo es de lopeor q quieres q te diga...
mi novio me engaño c la ex y te juro q deseo q se muera... gente asi no vale la pena. como pueden hacer eso?
ahora estamos separados... y todo por una tonterita de ella... la vdd por mi q se muera.


piensa mejor las cosas y ve que tiene 1 familia. no seas mala c esa mujer, no t gustaria q te hicieran lo mismo... puedes tener al hombre q quieras, pero pk c uno q esta casado y c proximo bebe' ?? uff mal mal...

piensalo. y alejate... ademas... buen hombre no debe ser para ser tan cinico y cara de raja!

Ser objetivo
.. o por lo menos tratar de serlo al dar nuestras opiniones en un foro... no deseo la muerte de la que fue la amante de mi ex-esposo por la cual me divorcie.. no deseo la muerte de la actual esposa de mi ex-novio por casarse ella y no yo!...
Debemos estar en la situacion para poder expresarnos...
Pero respeto las opiniones de todos.
Pk.

S
sghir_9894203
4/5/07 a las :52

Okas..
Pues en primera igual y si te queria...mads, en otro pues el sexo, y si no quiere a su esposa, para nada tal vez se caso por despecho algo asi...

Y tu pues estas destruyendo aun hogar una mujer feliz tal vez, ponte tu en su lugar de la chika que se caso... que sentirias....felicidad..!!

N
nineta_736638
4/5/07 a las 3:17
En respuesta a sghir_9894203

Okas..
Pues en primera igual y si te queria...mads, en otro pues el sexo, y si no quiere a su esposa, para nada tal vez se caso por despecho algo asi...

Y tu pues estas destruyendo aun hogar una mujer feliz tal vez, ponte tu en su lugar de la chika que se caso... que sentirias....felicidad..!!

Feliz no creo..
.. ella tampoco esta engañada!.. sabe con quien se caso.. y ella sabe porque se caso... da un berrinche.. y le compran un carro de 28.000$.. o la manda de compras.. solo para no escuchar el escandalo... si es el dinero lo que la hace feliz.. que quieres que te diga.... forma parte de la gran estadistica de mujeres engañadas que se hacen las bobas por mantener un statu en la sociedad o que las sigan manteniendo... a mi no me gustaria tampoco hacer ese papel... fui esposa engañada y eleji divorciarme y quedarme sin nada.. pero tranquila!!!!... y corazon esto no es intensional...

N
nineta_736638
4/5/07 a las 3:29

Agradecimiento
a todos los que comparten sus opiniones.. respeto y valoro sus comentarios y experiencias... este es un sitio liberador porque seguro al igual que yo no se atreven a contar lo que aca platicamos.. segun YO nadie sabe mi historia.. pero en realidad esta rodando en este foro desde hace rato... gracias por compartir y tambien leer nuestras historias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest