Foro / Pareja

Amantes/novios

Última respuesta: 11 de octubre de 2018 a las 1:55
V
verona_9410379
11/10/18 a las 1:13

hola, os voy a explicar mi situacion a ver si alguien me puede ayudar o aconsejar porque yo ya no se que hacer. Empiezo:
Yo tenia una relacion de 6 años que la verdad no se encontraba bien porque no funcionabamos en la cama, me fui de erasmus y conoci muy intensamente a una persona que tambien tenia novia, yo al principio no queria nada pero qlfinal juntos vivimos algo intenso, ambos sabiamos nuestra situacion y bueno la sobrellevabamos aunque nosotros fueramos los ‘malos’ ql llegar a españa yo deje a mi novio pero el no lo hizo estuvimos el verano distanciados ambos sitiendo por el otro, pero el tambien seguia sintiendo por su novia y seguia con ella yo pase un verano complicado porque no sabia que hacer, se que el tiene sentimientos fuertes hacia ami por muchas cosas que veo y se, pero aun asi se que nos miente a las dos, a la vuelta del curso el le pidio un tiempo a su novia, y nosotros empezamos a vernos y a comportarnos como pareja aunque alguna vez se vio con ella, yo le dije que no podia mas pero el me dice esta conmigo que le deje comprabar si esto funciona pero yo que no la va a dejar porque ella tiene algo de dependencia hacia el y porque a el le gusta, yo ya le dije que se acabo, pero me invjto a pasar el puente juntos y quiero ir por una parte por otra estoy camsada de todo esto, no se si me explicado bien pero me gustaria que me aconsejarais que hacer, esta historia tiene mas trasfondo bastante, pero bueno, perdon por el toston y ojala sepais que decirme o ayudarme

Ver también

V
verona_9410379
11/10/18 a las 1:55

A ver se que no se han acostado eso lo tengo practicamente seguro, aun asi no soy tonta se la situacion en la que me encuentro y por eso precisamente le dije que se acabo, pero me quedan dudas si realmente sentira lo que dice y lo que le pasa esque no tiene cojones pa cambiar su situacion, bueno de todos modos gracias por la respuesta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir