Foro / Pareja

Mi amante o mi novio?

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 9:26
M
manon_6038770
11/4/14 a las 1:07

Bueno chicas, supongo que el titulo les hará pensar que soy una p*ta, pero por lo menos no me considero así. Tengo dos años de relación con mi novio, el fue mi amor platónico de la escuela, y la verdad todo iba de maravilla, sin embargo al año de relación empezamos a tener problemas muy fuertes, el dejo d trabajar y estudiar, su actitud cambio, paso de ser mi novio a ser mi hijo, simplemente me sentía como el hombre de la relación, si salíamos de cita yo pagaba, todo!! hasta el bus no es tanto por lo económico, sino por la actitud de conformista que tomo. Al tiempo de esto con mi novio, en el trabajo conocí un chico casado, 3 años mayor que yo, empezó a coquetear pero yo lo ignoraba hasta que poco a poco me enamoro, supongo que caí porque el me hacía sentir protegida, cuidada, no como mi novio (cabe mencionar que muchas veces hable con mi novio para que cambiara su actitud y no lo hizo). Al día de hoy, ya llevo un año, siendo su amante, y él el mío. Aunque mi novio, un poco sospecho y dejo esa actitud; ahora es todo lo contrario, me ama, lo sé, siempre me lo demuestra, y yo, créanme que quisiera volver a sentir lo que sentía por él, pero es inútil, me duele, porque se que el no merece que le sea infiel, pero de verdad amo con toda el alma a mi amante. Siento que mi amante y yo, nos metimos en esta aventura porque buscábamos algo que en casa no teníamos... gran error!! La vida es sabia, y como jugamos con fuego, salimos quemados, los dos nos enamoramos como nunca lo imaginamos, descubrí que el es todo lo que buscaba en un hombre, lo amo como a nadie, y el a mí, queremos separarnos de nuestras respectivas relaciones, pero también tenemos miedo, porque sabemos que vamos a herir a dos personas "inocentes" (su esposa, y mi novio) y porque mucha gente se opondría a nuestro amor, como mi familia, y la de él... Ya muchas veces he pensado en dejarlo, pero siempre me pregunto ¿Vale la pena condenarme a vivir con alguien a quien no amo? ¿Merecen mi novio, y su esposa vivir con alguien que no los ama, y que piensa en otra persona cuando esta con ellos? Mucha gente me dice que yo no tengo necesidad de meterme en tantos problemas, soy joven (tengo 20 años), no soy casada, ni tengo hijos (mi amante si, una beba hermosa de 1 año), pero realmente siento que un amor así, jamás lo tendré en la vida... El es mi amor imposible y yo el de él... Solo quiero preguntarles, se que cometimos un error, pero ¿por eso merecemos una vida sin sentido? me aterra el entregarle mi vida a alguien a quien no amo, me aterra que en 20 años despierte al lado de un hombre que no es el amor de mi vida, y peor aún, que en cada momento estando con él, piense en otro, les ruego no me juzguen, no soy una mala persona, ni una roba maridos, yo ya no quiero estar en esta situación, y voy a tomar una decisión, pero me ayudaría mucho sus consejos, ¿dejo a mi amante y sigo con mi novio, que ya tiene planes de boda conmigo? ¿me arriesgo por amor y lucho en contra de todo junto al amor de mi vida? no se que hacer, estoy deseperada, solo si les doy un consejo, no se metan en estas situaciones tan complicadas, porque puedes terminar enamorándote de la persona menos indicada...

Ver también

I
iuliia_9488128
11/4/14 a las 5:24


De principio deberías de dejar a tu novio, tu misma dices que ya no sientes igual por él, supongo que solo estas por conformismo y porque es lo fácil en esos momentos. Deberías de se justa con él y romper, pero sobre todo contigo misma que tan claro pareces tener que no es con quien de verdad deseas estar.

Sobre el otro, bueno, puede dejar a su esposa e intentarlo contigo, su bebe siempre será su bebe, pero también para él es mas simple dejarse llevar y continuar con su familia que empezar algo serio contigo. También ten otra cosa en cuenta, ambos habéis sido infieles, si termináis juntos te pregunto ¿podréis confiar en que el otro si hay problemas no vuelva a serlo una vez mas?

Por ultimo te diría que primero dejes a tu novio, y segundo te marques un plazo con ese otro hombre, si pasado ese tiempo ves que la cosa no avanza, deberías de cortar la relación por lo sano antes de que sea aun peor. El tiempo pasa muy rápido, y en un momento dado cuando ya sea tarde, te puedes encontrar con que solo eres "la otra" y que desperdiciaste tu vida esperando a que alguien tomase la decisión de irse contigo sin que realmente y por muchas promesas que hiciese, nunca tuvo la intención de hacerlo...

Suerte...

A
an0N_648200799z
11/4/14 a las 10:34

No eres una mala persona
No te culpes de lo que te pasa, son cosas que pasan y punto. Dices claramente que no amas a tu novio, no, no debes quedarte con una persona a la que no amas, tanto si te quedas con tu amante o no, pero si estas con tu novio mientras piensas en otra persona, eso si seria haceros daño y estar engañandole a él tambien. Si estas segura que no lo amas, corta con él lo antes posible, no te sientas culpable, sé que es doloroso, pero si el amor acabó, no hay mas que hacer.
Respecto a lo de tu amante, es dificil pensar en un futuro con un chico casado, además que ya tiene un hijo. Sé lo que debes de estar pasando porque lo quieres, pero esta la familia enmedio, y probablemente siga contigo, pero como amante, normalmente no suelen dejar a la mujer y si lo hacen la familia se te echa encima y te ve como la "mala de la pelicula". Pero bueno, sea lo que sea, si tienes que estar con una persona a la que no amas, será muy duro para ambos y no vais a ser felices de ninguna manera, si el amor acabó, porque está claro que acabó, corta con él.
Eres muy joven aun, puedes rehacer tu vida facilmente.
Un saludo y mucha suerte!!

M
manon_6038770
11/4/14 a las 18:02
En respuesta a an0N_648200799z

No eres una mala persona
No te culpes de lo que te pasa, son cosas que pasan y punto. Dices claramente que no amas a tu novio, no, no debes quedarte con una persona a la que no amas, tanto si te quedas con tu amante o no, pero si estas con tu novio mientras piensas en otra persona, eso si seria haceros daño y estar engañandole a él tambien. Si estas segura que no lo amas, corta con él lo antes posible, no te sientas culpable, sé que es doloroso, pero si el amor acabó, no hay mas que hacer.
Respecto a lo de tu amante, es dificil pensar en un futuro con un chico casado, además que ya tiene un hijo. Sé lo que debes de estar pasando porque lo quieres, pero esta la familia enmedio, y probablemente siga contigo, pero como amante, normalmente no suelen dejar a la mujer y si lo hacen la familia se te echa encima y te ve como la "mala de la pelicula". Pero bueno, sea lo que sea, si tienes que estar con una persona a la que no amas, será muy duro para ambos y no vais a ser felices de ninguna manera, si el amor acabó, porque está claro que acabó, corta con él.
Eres muy joven aun, puedes rehacer tu vida facilmente.
Un saludo y mucha suerte!!

Me has facilitado todo
Nunca había pensado de esa manera, respecto a mi novio, mi plan no era dejarlo porque siempre pensé que como el me ama demasiado, no podía hacerle eso, pero tienes razón, ni el ni yo seríamos felices juntos Gracias por el gran consejo, y más que nada, por no juzgarme

M
manon_6038770
11/4/14 a las 20:26

Gracias por tu aliento
Es bueno saber que aún hay personas que te alientan a luchar por lo que amas, sin importar a que te enfrentes, aunque obviamente esta lucha debe ser de ambos lados... Solo una pregunta, sino fuera molestia, ¿Cuanto tiempo debo darle a él para dar el primer paso y pedir el divorcio?

M
manon_6038770
11/4/14 a las 20:44
En respuesta a iuliia_9488128


De principio deberías de dejar a tu novio, tu misma dices que ya no sientes igual por él, supongo que solo estas por conformismo y porque es lo fácil en esos momentos. Deberías de se justa con él y romper, pero sobre todo contigo misma que tan claro pareces tener que no es con quien de verdad deseas estar.

Sobre el otro, bueno, puede dejar a su esposa e intentarlo contigo, su bebe siempre será su bebe, pero también para él es mas simple dejarse llevar y continuar con su familia que empezar algo serio contigo. También ten otra cosa en cuenta, ambos habéis sido infieles, si termináis juntos te pregunto ¿podréis confiar en que el otro si hay problemas no vuelva a serlo una vez mas?

Por ultimo te diría que primero dejes a tu novio, y segundo te marques un plazo con ese otro hombre, si pasado ese tiempo ves que la cosa no avanza, deberías de cortar la relación por lo sano antes de que sea aun peor. El tiempo pasa muy rápido, y en un momento dado cuando ya sea tarde, te puedes encontrar con que solo eres "la otra" y que desperdiciaste tu vida esperando a que alguien tomase la decisión de irse contigo sin que realmente y por muchas promesas que hiciese, nunca tuvo la intención de hacerlo...

Suerte...

Toda la razón
En cuestión a mi "amante" te doy toda la razón, no soy tonta y se que el también tiene que tomar cartas en el asunto si quiere que yo me quede a su lado, la pregunta es ¿cuanto tiempo debería darle para que de el primer paso?

I
iuliia_9488128
13/4/14 a las 9:38
En respuesta a manon_6038770

Toda la razón
En cuestión a mi "amante" te doy toda la razón, no soy tonta y se que el también tiene que tomar cartas en el asunto si quiere que yo me quede a su lado, la pregunta es ¿cuanto tiempo debería darle para que de el primer paso?


Tu eres quien le conoces, la mejor opción para valorar eso la tienes tu. Yo desde luego te diría que sea el tiempo que sea, no permitas que pase de seis meses, todo lo mas un año como mucho y cometiendo una locura al dar tanto plazo. Pon fecha tope, si para entonces no ha tomado su decisión, déjale...

M
min_5316486
13/4/14 a las 19:00

Funciona
Suerte

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

M
manon_6038770
17/4/14 a las 1:06

Supongo que puedo intentar estar sola un tiempo
La verdad que he estado muy confundida, pero después de todo pienso que lo mejor que puedo hacer es terminar con mi novio, es lo mejor para los dos, y más porque no es justo para él. Justo en estos momentos me estoy entusiasmando mucho con la universidad, que recién empiezo, y tal vez como tu dices, no es forzoso que tenga que quedarme con mi amante cueste lo que cueste, en este momento lo que quiero es concentrarme en mis estudios, y en mi futuro, quien quita y esa es la cura para olvidarme de las relaciones complicadas, como lo es con mi amante. Gracias por los consejos, en este foro me ha ayudado mucho!! Solo espero tomar la decisión correcta
Saludos!

A
alim_9690501
23/4/14 a las 21:58

Yo estoy pasando casi por lo mismo
les cuento, lo conoci en la carcel y creo k nos gustamos desde el primer momento, dos meses despues me pidio que fuera su novia, pero el esta casado y aun sabiendo eso yo lo acepte, aunque el me dijo k nunca dejaria asu esposa porque la amaba, pero que yo le atraia muchisimo, ahora ya me dice k me ama que yo lo enamore y que ama asu esposa y ami, no se que hacer yo lo amo muchisimo y ya hemos tenido relaciones
ya e intentado alejarme de el pero el me dice k nunca me dejara, necesito consejos que hago, si sigo con el a escondidas o lo dejo

A
an0N_648200799z
24/4/14 a las 9:26
En respuesta a alim_9690501

Yo estoy pasando casi por lo mismo
les cuento, lo conoci en la carcel y creo k nos gustamos desde el primer momento, dos meses despues me pidio que fuera su novia, pero el esta casado y aun sabiendo eso yo lo acepte, aunque el me dijo k nunca dejaria asu esposa porque la amaba, pero que yo le atraia muchisimo, ahora ya me dice k me ama que yo lo enamore y que ama asu esposa y ami, no se que hacer yo lo amo muchisimo y ya hemos tenido relaciones
ya e intentado alejarme de el pero el me dice k nunca me dejara, necesito consejos que hago, si sigo con el a escondidas o lo dejo

Yoland17 dejalo
Te lo ha dicho claro, el no va a dejar a su mujer, dice que te ama, pero de qué manera? Tu siempre vas a ser "la otra", y cuando se va, se va a su casa con su mujer y su familia, quieres eso para tu vida?
No se si eres muy joven, pero piensa que puede esperarte algo mucho mejor, quizás un chico sin compromisos el cual puede llegar a ser tu marido. No pierdas el tiempo ni te hagas daño con una persona con la que sabes que no vas a tener futuro. Por mucho que le quieras y te duela te aconsejo que lo mejor es que lo dejes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir