Foro / Pareja

Quiero dejar de ser infiel...ayuda

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 20:46
A
assma_9363315
1/4/05 a las 20:07

primero debo decir que tengo novio de hace 3 anos 5 meses, y lo amo y estoy segurisima que el resto de mi vida quiero estar con el, pero hay un problema grandisimo, yo le soy muy infiel, en estos tres anos lo e enganado con el que fue su mejor amigo, y lo peor con su hermano, tambien, con otras personas, no se porque lo ago, al momento siento una emocion diferente como que me gusta, pero despues me arrepiento, quiero cambiar pero no se como hacerle, no se porque lo ago, me podras ayudar?

Ver también

Y
yumei_8770653
2/4/05 a las 23:14

Recuerda el cargo de conciencia
Cada vez que vayas a ser infiel nuevamente recuerda el gran sentimiento de culpa que sentiste despues de tu ultima infidelidad, asi que no vale la pena una canita al aire de unas horas que luego te traera ese sentimiento de culpa, tristeza y arrepentimiento que duras dias,semanas ó toda la vida.
Se que es exitante ser infiel pero no lo vale, nada vale mas que tu tranquilidad y el sentimiento de bien estar contigo misma.
Piensalo

J
jue_6398682
3/4/05 a las 2:40

La razón es muy simple

No tienes remedio..eres una redomada ...

I
iziar_7896207
3/4/05 a las 4:46

Una idea
¿Probaste cosiéndotela?

A
assma_9363315
4/4/05 a las 2:07

Soy shanaa otra vez
pues aunque no lo creas es verdad, la vez que lo engane con su hermano fue porque el me mintio al decirme que no podia salir con migo, porque estaria ocupado con tareas, y lo vi con sus amigos, y pues para "desquitarme" fui con su hermano, y es que no es que sea orgullosa, pero los hombres me ven muy atractiva y no me es dificil controlarlos, y pues tambien, me propuse conquistar a su mejor amigo y lo hize tambien, pero pues ya quiero dejar de hacerlo simplemente que no se como empezar, porque tengo miedo de dejarlo.

R
ritu_8039428
6/11/11 a las 23:45

Juum
Mira yo también le soy infiel a mi novio y no se como dejar de serle infiel

M
maisae_8255286
7/11/11 a las 20:46

Querida amiga!!!
sabes amiga yo busco esa respuesta hace muchooo tiempo, la unica diferencia es que no creo que yo sera capaz de ser infiel a mi esposo con su hermano o con alguien muy muy cercano nop no lo creo, y t entiendo es dificil yo trato y siempre termino en lo mismo,,,, si encuentras la respuesta primero que yo porfisss masala...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir