Foro / Pareja

Quiero dejar de amar

Última respuesta: 26 de agosto de 2012 a las 19:50
S
shila_9563681
16/6/12 a las 8:50

Yo a los 34 años me enamore por primera ves de un chico menor que yo por 5 años el fue mi primer novio me ilusione muy rápido y el me correspondió y me enamore perdidamente ' yo pensaba que el era mi príncipe que dios me lo tenia reservado por eso yo nunca havia tenido novio el para mi era perfecto yo jamás me aburría me bastaba estar a su lado abrazados nos importaba si era o no divertido para mi no havia monotonía yo pensaba tener hijos con el y llegar asta viejitos hasta l muerte era feliz hasta que poco a poco me di cuenta que el ya no era el mismo yo le decía que pasaba el me decía que nada eran ideas mías y después descubrí que el me estaba mintiendo a mis espaldas el buscaba diversión por inter net ligar con otras chicas . Para mi eso fue tan duro no se si actúe bien o mal solo le dije que el no se burlaría de mi y que todo se acababa yo siempre le decía si el dejaba de amarme antes que siquiera se lo pensara en otras por mas duro me lo tenia que decir la verdad pero no el no cumplió y eso para mi fue decepcionante . Han pasado ya 7 meses y aún no puedo olvidar pienso siempre en el y lloro yo tengo mucho orgullo quizá ese es mi defecto hace dos días deje de hablar con el porque siento que me quede detenida en el tiempo y no hago nada solo sufro durante este tiempo siempre lo e llamado porque no podía contenerme en no llamarle . Digo si perdiera la memoria solo así podría olvidarme de el y todo lo que e vivido durante estos 3 años y medio con el y empezar una nueva vida le pido a dios que mucho pero aun no lo consigo .

Ver también

S
shila_9563681
19/6/12 a las 1:16

Gracias por tus palabras
Gracias te lo agradezco de corazón un beso

S
shila_9563681
20/6/12 a las :35

Me llamo despues de 4 dias
No se lo que realmente lo que quiere este chico porque si me amara como yo le amo pienso que me buscaría y me pidiera que volviéramos pero durante este tiempo lo que a hecho es solo llamarme y decirme que me quiere mucho y que me gustaría que nos viéramos y después dice tengo mis dudas yo no volviera para acerté daño y también me dijo la ultima vez que hablamos que yo debiera hacer mi vida no detenerme en el tiempo . Pues yo quiero seguir adelante y desde que entre a este foro me esta ayudando la verdad para seguir adelante , yo no le voy a responder han pasado 5 días y estoy resistiendo para no llamarlo haber si llego al mes gracias chicas por sus palabras un beso

S
shila_9563681
21/6/12 a las 23:22

Hermesfemenina gracias
muchas gracias amiga , parece mentira pero me da fuerza tus palabras para ser mas fuerte y pensar en mi de verdad . estoy pasando de sus llamadas porque ahora me esta haciendo todos los días una llamada , supongo que ya dejara de llamarme aunque ayer por la noche me vino el bajón y estuve llorando me costo dormir ya por la mañana estuve mejor .

S
shila_9563681
25/6/12 a las :54

No me llama mas
Hace 3 días dejo de llamarme y hoy estoy muy triste estuve a punto de llamarlo pero me contuve me gustaría que el tiempo pase mas de prisa para estar mejor si es verdad que solo el tiempo cura no quisiera sentir mas esto que estoy sintiendo es duro ya veo la mente es muy frágil no entiende de razones solo quiero olvidar y para siempre no quiero esta agonía le pido a dios que me haga este milagro que tenga piedad lo siento pero no puedo evitar como me siento .

S
shila_9563681
26/6/12 a las 2:27

Gracias por tus consejos
Si yo creo que soy un poco inmadura la verdad no me comporto como una persona de mi edad yo voy retro diciendo siempre el tiempo en todos los sentidos de mi vida para empezar no aparento tener 37 años todos me ponen a lo mucho 27 años a primera vista me dicen que tengo 24 o 23 y tengo amistades muy pocos y la mayoría de ellos tienen entre 19 a 27 y la mayor tiene 33 y ellos me dan también sus consejos en todo este tiempo pero claro a lo mejor tampoco tienen tanta experiencia porque yo este es mi primer decepción cuando pensé que el era mi gran amor y nunca antes tuve ningún chico me enamore perdidamente . el no tenia defecto alguno era perfecto para mi nunca pensé que el me dejaría de amar pensé que era asta la muerte que llegaríamos si dios nos permitía asta viejitos no me importaba si el era mejor o peor hombre para mi era perfecto y ahora no quiero ni pensar que yo llegaría estar con otro yo creo que nunca mas tendré un hombre en mi vida terminare sola y si no volví con el durante este tiempo es porque el me dijo cuando yo termine cuando descubrí lo que el Asia detrás mío la escusa de que no sabia lo que pasaba y estaba teniendo dudas de que amaba como antes y por eso empezó acer eso sin pensar pero seguro que el nunca hubiera salido con ninguna de esas chicas que primero me iba a decir lo que estaba sintiendo pero que yo no debería de haber leído su correo .y si se enfado yo lo desconoci cuando me dijo que yo ni me atreviera ir a su casas porque yo quería recoger mi usb de fotos me trato como una mujer de la calle como si yo nunca hubiese ido a su casa súper chulo . Yo me senti como en una pesadilla que quería despertar y que todo eso no era verdad . Después de una semana me llamo y así estuvimos solo hablando después el me dijo que estaba arrepentido de como havia reaccionado y me pedio perdón y me decía que no sabia lo que nos había pasado pero ahora estna confundido no sabia lo que quería y pasaron 7 meses y también me decía que le gustaría siempre que estemos en contacto porque a el le gustaba saber que hago como estoy y que mejor podríamos ser amigos porque me quería mucho y no quería perder contacto y yo le dije que no podía ser su amigo porque yo si estaba enamorada de el y claro yo entiendo que el ya no me ama como yo además nunca durante este tiempo me busco porque el sabe donde trabajo solo me llamaba y mensajes sabes entonces yo pienso que el ya no piensa volver conmigo al contrario el quiere el buscar otra chica porque el me contó que fue a uno de esos encuentros que ay para ver si son compatibles o no todo eso para es muy duro por eso solo me queda olvidarlo porque si el no me busco y tampoco por teléfono me dijo nada de volver es como solo pases y por eso no le entiendo es que para el es tan fácil decirme que seamos amigos pues para mi no si ya no sintiera nada solo cariño quizás pero yo creo que eso nunca pasara un beso gracias.

S
shila_9563681
2/7/12 a las 1:24

Esta es la etapa de mi vida mas dificil
Amiga que suerte tengo al menos hablo contigo por SMS y tus palabras me dan animo pero cuando se me vienen los recuerdos y todo en mi vida se nubla como ojos también y no puedo contenerme de llorar , estoy intentando salir adelante por otra parte mi ex me volvió a llamar y también me mando un mensaje preguntando como estaba yo y mi madre y hoy me mando un msm diciendo somos campeones de Europa . La verdad no lo entiendo qual es su propósito si la tiene o solo lo ase por acer , yo no le respondido ninguna de sus llamadas ni sus mensajes hasta ahora . Estuve pensando no se si hago bien o mal en seguir teniendo como amigo en mi fecbook , hotmail , o debería eliminar . Ya pasaron masde15 días que no hablo ni le mando msm , el no se si siguira o dejara de llamarme .por ratos me siento bien y me gustaría estar así pero no es así es una cuesta que subo lentamente porque me esta costando tanto que aveses me da ganas de retroceder intento ser fuerte ahora voy a leer un libro de las mujeres que aman demasiado no se si es bueno pero espero entretenerme en algo un saludo y un beso amiga :Pbye.

S
shila_9563681
5/7/12 a las 1:55

Me es dificil borrar de las redes sociles
Hola amiga no puedo hasta ahora veo la foto del perfil que lo tiene estoy yo y el en una de nuestras vacaciones y no se porque pero no lo a cambiado y el estado de compremetido tampoco lo a cambiado. No se eso creo que me en pide no se que hacer y tampoco a dejado de llamarme lo hace de 3 a 4 días será que esta

S
shila_9563681
5/7/12 a las 1:57

Estoy pensando
Un saludo y un beso amiga haber si logro esto

S
shila_9563681
6/7/12 a las 4:32

Amiga fue duro
Porfin logre ya no es mi amigo lo borre de mis contactos y llore como el primer día que después de lo que le dije que el no se burlaría de mi . Y aun me siento tan mal que quisiera borrar de mi mente todo pero no es posible por momentos siento que no podre salir de esto . Un saludo y un beso .

S
shila_9563681
7/7/12 a las 1:34

Muchas gracias
Te deseo muy buenas vacaciones amiga espero que lo desfrutes cuídate un beso
.

A
an0N_875202599z
25/8/12 a las 4:59
En respuesta a shila_9563681

Gracias por tus consejos
Si yo creo que soy un poco inmadura la verdad no me comporto como una persona de mi edad yo voy retro diciendo siempre el tiempo en todos los sentidos de mi vida para empezar no aparento tener 37 años todos me ponen a lo mucho 27 años a primera vista me dicen que tengo 24 o 23 y tengo amistades muy pocos y la mayoría de ellos tienen entre 19 a 27 y la mayor tiene 33 y ellos me dan también sus consejos en todo este tiempo pero claro a lo mejor tampoco tienen tanta experiencia porque yo este es mi primer decepción cuando pensé que el era mi gran amor y nunca antes tuve ningún chico me enamore perdidamente . el no tenia defecto alguno era perfecto para mi nunca pensé que el me dejaría de amar pensé que era asta la muerte que llegaríamos si dios nos permitía asta viejitos no me importaba si el era mejor o peor hombre para mi era perfecto y ahora no quiero ni pensar que yo llegaría estar con otro yo creo que nunca mas tendré un hombre en mi vida terminare sola y si no volví con el durante este tiempo es porque el me dijo cuando yo termine cuando descubrí lo que el Asia detrás mío la escusa de que no sabia lo que pasaba y estaba teniendo dudas de que amaba como antes y por eso empezó acer eso sin pensar pero seguro que el nunca hubiera salido con ninguna de esas chicas que primero me iba a decir lo que estaba sintiendo pero que yo no debería de haber leído su correo .y si se enfado yo lo desconoci cuando me dijo que yo ni me atreviera ir a su casas porque yo quería recoger mi usb de fotos me trato como una mujer de la calle como si yo nunca hubiese ido a su casa súper chulo . Yo me senti como en una pesadilla que quería despertar y que todo eso no era verdad . Después de una semana me llamo y así estuvimos solo hablando después el me dijo que estaba arrepentido de como havia reaccionado y me pedio perdón y me decía que no sabia lo que nos había pasado pero ahora estna confundido no sabia lo que quería y pasaron 7 meses y también me decía que le gustaría siempre que estemos en contacto porque a el le gustaba saber que hago como estoy y que mejor podríamos ser amigos porque me quería mucho y no quería perder contacto y yo le dije que no podía ser su amigo porque yo si estaba enamorada de el y claro yo entiendo que el ya no me ama como yo además nunca durante este tiempo me busco porque el sabe donde trabajo solo me llamaba y mensajes sabes entonces yo pienso que el ya no piensa volver conmigo al contrario el quiere el buscar otra chica porque el me contó que fue a uno de esos encuentros que ay para ver si son compatibles o no todo eso para es muy duro por eso solo me queda olvidarlo porque si el no me busco y tampoco por teléfono me dijo nada de volver es como solo pases y por eso no le entiendo es que para el es tan fácil decirme que seamos amigos pues para mi no si ya no sintiera nada solo cariño quizás pero yo creo que eso nunca pasara un beso gracias.

Mandalo a freir churros!!! y se feliz...
si realmente te amara mujer,no andaria en esas boludeces,no te parece?....NO ES EL UNICO HOMBRE DEL PLANETA CORAZÓN!!! y TAMPOCO VALE NADA!!!.Dios te tiene algo mejor...yo me pongo en tu lugar,pq la pase y muchas veces...y tengo 27 años,en pleno divorcio,y con dos niños.sabes hace ya dos meses que estoy sola,salia con un pibe que me dejo por otra...=( pero bueno lo llore dos meses y ahora estoy super.y ahora que tengo tiempo para mi,no me dan ni ganas de estar con nadie,es para cag...como dicen Mejor sola que mal acompañada!!! ya se te va a pasar...nadie se muere de amor...besoos

M
matei_8425651
26/8/12 a las 19:50
En respuesta a shila_9563681

Amiga fue duro
Porfin logre ya no es mi amigo lo borre de mis contactos y llore como el primer día que después de lo que le dije que el no se burlaría de mi . Y aun me siento tan mal que quisiera borrar de mi mente todo pero no es posible por momentos siento que no podre salir de esto . Un saludo y un beso .

Hola...libra101237....pase lo mismo q tu..

hola,lei todo y me gustaria saber como sigues,como te fue todo este tiempo de agonia,por que es una agonia lo q te pasaba...yo deje a mi ex por lo mismo,conmigo era lo que una mujer soñaba y un dia dejo su face abierto y lo mismo q el tuyo,le encantaba hacerce el galan con todas....la diferencia fue q cuando lo deje por ese motivo,suplico,pidio perdon,que no lo deje x q me amaba,q arranquemos de cero y bla.....
yo segui con mi postura y contacto cero,pero ,lo mio es poco tiempo,no llega a un mes de la separacion.....
si puedes cuenta solo como estas,te entiendo y de corazon espero q estes mejor q antes,eso ya seria todo un logro...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram