Foro / Pareja

Como ser valiente y dejar a quien amo?

Última respuesta: 11 de febrero de 2015 a las 2:05
N
nilza_7450377
6/8/11 a las 18:15

Soy una feliz mujer de 37 años, soltera sin hijos, pero ahora último estoy necesitando una motivación y creo q eso puede ser un hijo por quien vivir... el problema radica en q tengo un exquisito hombre a mi lado, de 35 años, separado y con un hijito... la ex mujer es la típica bruja q hace lo posible x alejarlo de su hijo y el lo adora!

Cuando le plantee la idea de formar una familia, me dijo q el x ahora sólo tiene en mente luchar x su hijo, q me quiere mucho, q soy una excelente compañera, q sigamos juntos disfrutándonos, pero q no puede ofrecerme nada x ahora, y yo no sé x cuanto tiempo mas... pero eso es lo q no tengo, tiempo!... tengo 37 años, a punto de perder la posibilidad de ser madre

Por favor algún comentario...

Ver también

X
xumei_6406401
6/8/11 a las 18:41

Pues igual
Creo que si es tan importante para ti ser madre, deberías buscar entonces hacer eso realidad, él te ha dicho que de momento no esta interesado y no sabe si lo estará.

Creo que es de las cosas que no pueden dejarse pasar, ni esperar cuando algo es incierto.

Saludos.

N
nilza_7450377
6/8/11 a las 21:07

Ay pajarobueno
es así, no son zapatos... tampoco nada garantiza q al dejarle encuentre otro hombre bueno q si quiera hijos.... si, creo q ambos somos buenas personas, y si nos llevamos bastante bien, el problema es q nuestras experiencias son diferentes y por eso nuestras necesidades también. El no la está pasando bien y yo quiero un hijo por que tengo mucho amor para entregarle. Si converso con él y el se mantiene en q no quiere mas hijos... q crees q deba hacer?
gracias por responder

N
nilza_7450377
7/8/11 a las 18:55

Y cuales son los motivos para tener hijos?
Me salgo un poco del tema, pero mas de 1 persona acá ha mencionado que quizás mi motivación de querer un hijo no es la adecuada... y eso me hace preguntarme, ¿porqué la gente desea hijos?, ¿cuáles "serían" las razones correctas?

A
agnesa_7450437
11/2/15 a las 2:05

Mira más allá
Hace poco me vi en similar situación pero mi pareja no tiene hijos ni ex, pero no siente la llamada de la paternidad ni que le venga.

Yo mi sueño desde peque era casarme y se madre. Con el paso de los años, mi sueño era ser madre y digo ERA, me pare a plantearme cuanto amaba (no quería) a mi chico, y respete que hay personas que quieran ser sólo 2. Y como dicen, si te quiere hará el esfuerzo (de traer una vida no un capricho) así que comprendí que si le amo, tengo que hacer que tanto cariño haga que seamos dos(porque si le quiero yo también tendré que hacerlo).

Quizás en un futuro tenga la llamada, pero mientras me centro en el en nosotros y sobre todo en mi.

Intenta ver más allá de una necesidad biológica

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir