...aquí hay muchas personas en distintas situaciones, las distintas caras de la vida... y tantas... sufriendo!!! de una parte o de otra amantes mujeres maridos... que más da, infieles... muchos de nosotras tenemos la llave de la felicidad en la mano del alivio del cambio y no queremos cogerla por miedo miedo "alomejor" al rechazo, miedo a dejar ir, miedo a que algo se vaya,...¿ y acaso no es todo efímero en la vida?, la vida misma un día se nos va a ir y nosotros estamos aquí sufriendo con la llave de la felicidad tan cerca. Con la herida abierta viviendo todos los días así no se puede superar no se puede empezar a ser feliz, pero si dejamos de ser amantes, o parejas engañadas o dejamos de engañarnos, cerramos la herida dejamos que cicatrice y empezamos bien ¡¡¡esta vez bien!!! respetándonos a nosotros mismos, porque vivir así no es respetar a nadie ¡¡¡ni a nosotros!!!, y ¿qué pasa si pedimos una eleción a nuestra pareja o a nosotros mismos? ¿ qué pasa si elegimos de una vez y arriesgamos?
¿ qué pasa si tenemos que buscar más? o ¿si alguién nos dice que no?,aceptemos la vida como es, ¿ porque alguien no nos quiera y no nos respete tampoco nosotros nos vamos a respetar? , al final es más fácil autoengañarse dar excusas pensar alomejor me quiere de una forma extraña "a su manera" ... ya! esto suena más fácil pero lo único que nos para es el miedo o la comodidad o ... disculpas, aquí vemos sufrir a gente, a gente que aconsejamos y por la cual podríamos hacer más... ¡¡¡ ELEGIR!!! y dejar ELEGIR a los demás, sería más humano y sencillo, ¡o conmigo o sin mi! , o si quereis (no me canso de decirlo) los tres pero son conocimiento de causa o los cuatro... pero respetemonos porfavor contribuyamos con nuestro granito de arena a hacer una sociedad mejor ... a veces estás situaciones provocan otras peores y cada uno tiene su parte de responsabilidad:
...." aceptemoslo sin infieles no abría amantes y sin amantes no había infieles"..., cada uno su granito de responsabilidad y yo también el mío. Os lo pido una vez más ELEGIR Y RESPETAR empezando por uno mismo... y acabando por los demás, el mundo sería mejor, acabemos con la sociedad de la hipocresía y de los roles sociales y recordemos que mi libertad acaba donde comienza la del otro, libertad (no libertinaje), respeto y amor que al fin y al cabo es lo que muchos queremos ayudemonos a consequirlo haciendonos responsables de nuestra propia vida.