Foro / Pareja

¿Hasta que punto puede gustar a una mujer que seamos "agresivos" en la cama?

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 11:21
I
ivar_754602
11/2/17 a las 11:42

Cuando hablo de agresividad quiero decir movimientos fuertes, empleando mucha energia.

Sé que al principio hay que acariciar, ir lento pero sin pausa pero una vez que la chica está bien mojada y caliente ¿deberia de ser activo y ponerla en posiciones que me gusten?, ¿hasta que punto puedo ser contundente y duro a la hora de pentrarla sin que llegue a ser "agresivo" y se sienta mal?
¿os gusta sentir la fuerza de un hombre en cada movimiento y en cada gesto cuando ya estais encendidas?

Ver también

I
ivar_754602
13/2/17 a las 8:33
En respuesta a ivar_754602

Cuando hablo de agresividad quiero decir movimientos fuertes, empleando mucha energia.

Sé que al principio hay que acariciar, ir lento pero sin pausa pero una vez que la chica está bien mojada y caliente ¿deberia de ser activo y ponerla en posiciones que me gusten?, ¿hasta que punto puedo ser contundente y duro a la hora de pentrarla sin que llegue a ser "agresivo" y se sienta mal?
¿os gusta sentir la fuerza de un hombre en cada movimiento y en cada gesto cuando ya estais encendidas?

¿es que es un tema tan "privado e inconfesable"?, no busco detalles sino que hablo de gustos y de sensaciones

I
ivar_754602
13/2/17 a las 11:21

Si, pero cuando estais ya encendidas ¿os gusta notar la fuerza cuando os penetramos?, ¿la friccion y los golpes de caderas?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir