Hola, soy nueva aqui y bueno pues tengo un problema
Asi que aqui les dejo toda la historia a ver si me pueden ayudar
Bueno resulta que estoy con mi novio hace dos años y nos amamos y todo el rollo, todo paso muy rápido en estos dos años, tuvimos relaciones, hubo un tiempo que la pasamos muy mal por que discutíamos puesto que somos muy diferentes (él tiene 18 es sociable, cariñoso, realista y directo; yo tengo 16 soy sensible, torpe, tierna y poco realista, en fin... soy de esas personas muy poco practicas) y que cada uno tubo problemas con su familia pero seguimos juntos y fuimos mejorando, nos conocimos mejor y encontramos cosas buenas en el otro que antes no veíamos, ambos crecimos mucho como personas y nos ayudamos cuando el otro tenia algún problema.
Ahora de repente él me ha dicho que no esta listo para tener una relación, así como novios. Que me ama, pero que el ser novios implica un montón de otras cosas, como llevarse bien con la familia del otro (conste que hace como un año que yo conocí a toda su familia, y el también con mi familia, ya conoció a mis tíos y primos y abuela y demás), y que la manera que tenemos de sentir afecto es diferente (vale, yo soy de la clase de persona que siente que la aman cuando le dicen "te amo", y el de la clase que siente que lo quieren cuando le dan un abrazo, y pues no es como que yo no lo abraze... yo soy la persona mas pegajosa del mundo pero el cree que solo soy así por el... _ yo solo soy así con él, pero así soy) y también que dice que quiere estudiar y trabajar, madurar y hacer las cosas bien y después tal vez pueda ponerse de novio (pero que no es lo que quiere ahora, entonces yo le pregunto, y todo este tiempo que? y él me dice que se equivoco, pero que no esta arrepentido que lo que vivimos juntos fue muy lindo y no se que). Que quiere que sigamos siendo amigos... y yo le pregunte si saldría con otras y me dijo que si no entendí nada de lo que dijo... y entonces le pregunte que si creía que pudiéramos salir juntos después cuando si quisiera tener novia, y me dijo que no lo sabia que ahora solamente pensaba en el presente, pero que quería estar abierto a esa posibilidad.
Que quería que siguiéramos siendo amigos y que necesitaba mi cariño y contención. Que él también me va a dar su cariño y a cuidarme, hasta que los dos estemos bien.
Yo quiero que las cosas sean como antes, y no entiendo por que si yo lo amo y él me ama no podemos estar juntos, ademas como que volver a ser amigos, si no fuimos amigos nunca, ya cuando nos conocimos que nos gustamos y después de unos meses empezamos a salir, pero nunca nos vimos como amigos.
Entonces, seria genial que alguien me explicara por que de veras que no entiendo, osea pues los motivos son mas que claros pero... que es lo que tengo que esperar en esta clase de situación y que debería hacer eso si no lo entiendo. Si me podrían dar algún consejo o algo seria genial
Bueno eso es todo.