Foro / Pareja

Quiero dejar a mi novio y no sé como

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 8:16
M
manya_7963241
19/7/13 a las 22:03

Llevamos 5 años con mi novio, empezamos a salir a los 18. Des de siempre he notado que él está muy enamorado de mi. Durante mucho tiempo me he estado autoconvenciendo de que yo también lo estoy, montándome películas de la casa en que viviríamos, los hijos que tendríamos o que adoptaríamos para pensar en el futuro y no en el presente, para creerme que nuestra relación es ideal y la verdad es que le quiero mucho, pero en realidad creo que no he estado nunca realmente enamorada de él.

Él me trata fenomenal y nos entendemos perfectamente. Cuando estoy con él soy feliz la mayor parte del tiempo, pero el problema viene cuando nos separamos por más de una semana como mi vida son mis estudios y él, cuando estamos separados tengo mucho tiempo para pensar, y me da por pensar que me estoy perdiendo una etapa de mi vida por estar con él, que ya nunca más podré recuperar. Después cuando volvemos a estar juntos y veo lo mucho que me quiere, me arrepiento y me da dolor solo de pensar en el daño que le haría si lo dejara pero el problema es que yo no soy feliz, estoy todo el día dándole vueltas al tema y sufro porque él a veces se da cuenta de que me pasa algo, pero en seguida le convenzo de que es otra cosa y así van pasando los meses.

Cuando llevábamos uno o dos años ya le insinué todo este tema, pero él se echó a llorar y no tuve el valor de decirle que en realidad no quería estar más con él. Le dije que estaba confundida y al final todo se arregló después de esto hemos estado mejor, me gusta estar con él, le tengo muchísimo cariño, me gusta que me de mimos pero no acabo de ser feliz.

El otro tema es que nunca me ha atraído mucho físicamente, siempre tiene que proponer él tener relaciones sexuales, porque a mi nunca me apetece además tengo vaginismo, así que no lo podemos hacer por vía vaginal, y yo ya no sé si es porque no me gusta o con cualquier otro chico también me pasaría

No sé como afrontarlo, porque estamos todo el día juntos, y aunque un día le esté dando vueltas a todo esto intento disimularlo para que él no lo note así que si un día le suelto que quiero dejarlo no entenderá porqué si estamos tan bien.

La verdad es que me siento muy mal, he pensado en ir a un psicólogo, pero esto ya lo pensé el verano pasado y ya ha pasado un año durante el verano es cuanto más vueltas le doy al tema, porque estamos más separados, pero después durante el curso se me va olvidando porque estamos fenomenal hasta el siguiente verano y así llevamos ya 5 años. Me da la sensación que si no lo dejo ahora lo acabaré dejando igualmente con el paso de los años y será peor pero no reúno el valor suficiente para hacerlo que voy a hacer sin él? Mi vida des de los 18 años se limita a él tengo muy pocas amigas, nunca salgo con ellas

Siento mucho todo el rollo, pero necesitaba desahogarme y no hay nadie con quien tenga suficiente confianza como para hacerlo. Agradecería mucho si alguien me pudiera dar algún consejo, aunque ya sé que lo que tengo que hacer es dejarlo y así se acabará el sufrimiento

Ver también

M
manya_7963241
19/7/13 a las 22:38

Gracias
Muchas, muchísimas gracias, la verdad es que me ayudas mucho... nunca había hablado con nadie de eso y creo que es por esto, en parte, que no había reunido nunca el valor suficiente para dar el paso

M
manya_7963241
31/7/13 a las 21:20

Al fin lo dejé
Hola,

Ayer me armé de valor y al final se lo dije. Supongo que me ha ayudado mucho hablarlo con otra gente, porque hasta ahora todo iba por mi interior pero des de fuera parecía que todo iba perfecto.

Él se lo ha tomado fatal, no lo acepta, me manda mensajes continuamente pidiéndome que me lo piense mejor, que le de otra oportunidad, que nos sigamos viendo y hablando cada día almenos como amigos, me pide que no le cierre las puertas completamente (le digo que si se hace esperanzas tardará más en recuperarse, pero no me hace caso)... la verdad es que pensaba que me quitaría un peso de encima pero estoy peor que antes... y cuando pienso en como está él aún me siento peor... siento que he decepcionado a toda la familia, tanto la suya como la mía, porque yo siempre les había hecho creer que todo iba fenomenal.

Cuando no pienso en todo esto estoy bien, pero no sé si aguantaré viéndolo sufrir tanto... he decidido irme un mes de vacaciones sola a otro país, porqué así seguro que no podrá contactar conmigo... pero cuando pienso en todo lo que le estoy haciendo pasar, en como he derrumbado todo su mundo... se me viene a la cabeza que a lo mejor nunca lo podrá superar... o que a lo mejor acabaré cediendo y realmente no quiero volver con él. Le quiero muchísimo, pero necesito vivir otras cosas.

Yo no sé si tengo que hablar más con él para consolarle pero dejándole las cosas claras, o es mejor mantenerme alejada y no contestar a sus llamadas y mensajes, o acabar mal mandándolo a la mierda... lo único que deseo es que sufra lo menos posible.

Alguien que haya pasado o no por una situación así me puede aconsejar?

M
manya_7963241
31/7/13 a las 22:45
En respuesta a manya_7963241

Al fin lo dejé
Hola,

Ayer me armé de valor y al final se lo dije. Supongo que me ha ayudado mucho hablarlo con otra gente, porque hasta ahora todo iba por mi interior pero des de fuera parecía que todo iba perfecto.

Él se lo ha tomado fatal, no lo acepta, me manda mensajes continuamente pidiéndome que me lo piense mejor, que le de otra oportunidad, que nos sigamos viendo y hablando cada día almenos como amigos, me pide que no le cierre las puertas completamente (le digo que si se hace esperanzas tardará más en recuperarse, pero no me hace caso)... la verdad es que pensaba que me quitaría un peso de encima pero estoy peor que antes... y cuando pienso en como está él aún me siento peor... siento que he decepcionado a toda la familia, tanto la suya como la mía, porque yo siempre les había hecho creer que todo iba fenomenal.

Cuando no pienso en todo esto estoy bien, pero no sé si aguantaré viéndolo sufrir tanto... he decidido irme un mes de vacaciones sola a otro país, porqué así seguro que no podrá contactar conmigo... pero cuando pienso en todo lo que le estoy haciendo pasar, en como he derrumbado todo su mundo... se me viene a la cabeza que a lo mejor nunca lo podrá superar... o que a lo mejor acabaré cediendo y realmente no quiero volver con él. Le quiero muchísimo, pero necesito vivir otras cosas.

Yo no sé si tengo que hablar más con él para consolarle pero dejándole las cosas claras, o es mejor mantenerme alejada y no contestar a sus llamadas y mensajes, o acabar mal mandándolo a la mierda... lo único que deseo es que sufra lo menos posible.

Alguien que haya pasado o no por una situación así me puede aconsejar?

Nadie?
Lo siento por ser tan impaciente, pero es que algo me está carcomiendo por dentro

M
manya_7963241
1/8/13 a las 8:16

Si, soy la misma de yahoo
Quería entrar ahí para darlos las gracias por los consejos, pero he olvidado mi ID de yahoo y no hay manera de que la recuerde.

Muchas gracias por responderme.

Fiets

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest