Foro / Pareja

Quiero contaros una cosa

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 16:47
A
an0N_628815799z
13/9/07 a las 11:10

hola forer@s,

quiero contaros lo que nos paso el sabado a mi marido , a una amiga y a mi(ella esta casada) a ver que me decís.
Ese dia tuvimos una comida de amigos y bebimos algo mas de la cuenta, no recuerdo muy bien como, pero el caso es que estabamos los tres solos apartados del grupo y sin saber por que, nos enrollamos los tres, fue algo muy rapido por que vino gente, nos sorprendio y nos cortaron el rollo en lo mejor; os digo que ha sido lo mas erotico que me ha pasado en la vida y creo que a ellos tambien, ver a mi marido con ella y a la vez conmigo me puso a 3.000; desde ese dia no pensamos en otra cosa, el lunes tuvimos un nuevo contacto pero no fue nada, unos besos y tal y estamos pensando en volverlo a repetir.
La verdad es que estamos un poco confundidos, que pensais chic@s? Os ha pasado esto a alguien? Creeis que es peligroso por si nos involucramos sentimentalmente?
Saludos a tod@s

Ver también

L
lee_8010341
13/9/07 a las 12:46

Hola..
Antes de nada,quiero decirte q no sois los unicos,cada vez hay mas personas q practican,(por decirlo de alguna manera)todo esto,nosotros somos tres parejas q llevamos tiempo haciendolo y no me digas como empezo,pero empezó......,preguntas si es peligroso sentimentalmente,pues yo te diria q no,entre nosotros ha creado un vinculo especial,y hay veces q con una mirada nos entendemos,pero eso sí,tendreis q hablarlo mucho entre vosotros para q no haya ningun mal rollo,porque los suele haber,y no con los amigos,sino con tu pareja,te aconsejo q lo hableis mucho entre vosotros,q tengais muy claro hasta donde quereis llegar y sobre todo con la otra persona...un consejo,tomarolo con calma,no os precipiteis,aunque se q es dificil,lo unico q te apetece es estar "liada"...bueno,espero te sirva lo poco q te escribo,si me gustaria decirte mas cosas,pero ya sabes,por aqui es complicado.Te deseo q tengas suerte y q te lo pases en grande!!!Un saludo

A
an0N_628815799z
13/9/07 a las 15:00

Gracias por contestar
pues eso, que gracias por contestar mi post, me habeis servido de gran ayuda.
seguid contestando por favor, estoy muy confundida.
saludos

G
ginesa_5524452
13/9/07 a las 16:47

Me paso algo muy parecido
fue hace unos meses, con una compañera mia de trabajo, la invitamos a cenar y despues nos tomamos unas copitas mi marido ella y yo, empezamos a hablar de sexo y se calento el ambiente, total que hicimos un trio espectacular, fue un bombazo para los tres. No lo hacemos todos los dia pero de vez en cuando quedamos y lo pasamos bien. Lo que teneis que tener en cuenta es que sea algo puramente sexual, nada de sentimientos por parte de alguno de los tres. A mi personalmente la experiencia me encanta, me pone mogollon estar con ellos dos; las relaciones de pareja entre mi marido y yo a partir de ese dia han cambiado para mejor. suerte y que lo paseis bien, luego nos lo cuentas si pasa algo mas profundo.
saluditos maja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram