Foro / Pareja

Queria contaros algo

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 9:19
O
omara_9730477
26/5/09 a las 19:34

Queria contaros lo mal que me siento, para desahogarme un poco, no siempre estoy así pero a veces me dan bajones.
El caso es que yo empecé con mi novio a los 13 años, es increible que esas relaciones de adolescentes puedan llegar a ser tan serias como en mi caso, nunca tuvimos problemas, el estaba muy enamorado y yo tb, la verdad que se desvivia por mi. Cuando cumplimos 23 se cambio de ciudad a trabajar y venia a verme los fines de semana, empezamos a preparar ,pues en un año nos ibamos a casar, pasaron 3 o 4 meses desde que empezó su nuevo trabajo y se empezó a comportar muy raro como nunca y un fin de semana vino y me dejó, me dijo que ya no sentía lo mismo, ¿¿os podeis imaginar como me quedé??, me queria morir, se me vino el mundo encima, mi familia con un disgusto de órdago,yo perdí 8 kilos, me quede demacrada, pasaba los días metida en la cama sin salir, yo intenté por todos los medios que eso no se quedara asi y fue imposible, a los 5 meses de angustia conocí a un chico y empecé a liarme con el, no llegamos a nada...pues cuando estabamos empezando me entero de que no habia cortado con su ex novia y andaba liandose con las dos, me llevé un chasco pero la verdad yo no habia olvidado a mi ex y no queria ir muy rápido asique tampoco me supuso ningún problema, me di cuenta de que intenté ilusionarme otra vez para dejar de sufrir pero tp lo conseguí, mi ex se enteró de esto y le sentó fatal se pilló tal disgusto que vino su madre a hablar conmigo y a decirme que el queria haber vuelto conmigo, que se equivocó, pero con eso que hice se jorobo todo, a la otra vez fatal, otra vez deprimida a llorar, ahora por el sentimiento de culpa de que si no estabamos otra vez es porque la cagué.Estuve casi un año sola y muy amargada,con depresión, una noche conocí a otro chico en una fiesta de unos amigos, nos hicimos muy amigos, el me comprendía muy bien y me ha ayudado a salir del agujero, hemos sido amigos durante medio año y el estaba muy enamorado de mi, yo le dije que no habia olvidado a mi exnovio que necesitaba tiempo y el lo entendió, después de ser amigos empezamos algo, algo tan serio que ya tenemos 25 años largos y él me ha dicho que me vaya a vivir con el, ya tenemos nuestras carreras y trabajos y que le gustaria casarse y que formaramos una familia, el caso es que estoy bastante bien pero de vez en cuando aún me acuerdo de...pues el ha sido más de la mitad de mi vida, con quien viví tantas cosas...y que dolor sufrí Dios mío pero que feliz hubiera sido siempre si eso no hubiera pasado. A veces me dan bajones y me pongó asi, la verdad es que ya muy de tarde en tarde. Mi novio es muy feliz conmigo y yo estoy volcada en el, tengo mucho que agradecerle y le voy a hacer feliz, pero a veces me encuentro rara es como si hubiera perdido una vida y hubiera empezado otra, me siento hasta otra persona diferente y me siento triste. Ahora mi ex está con otra y también tiene planes serios por lo que me he enterado. La verdad es que lo he pasado muy mal, y aún llevo cierta pena por dentro, ese es mi secreto, aunque de este tema en mi casa ya no se volvió a hablar, ni en mi vida ni quiero que se vuelva a hablar, por eso me he metido aqui a contaroslo a vosotros. Besos y gracias por leerme

Ver también

O
omara_9730477
26/5/09 a las 19:51

Que razón tienes
necesito oir cosas asi la verdad

O
omara_9730477
26/5/09 a las 20:07

Muchas gracias a todas
por vuestro ánimo necesito pensar así para sentirme más fuerte y aceptar la vida nuevo

O
omara_9730477
26/5/09 a las 20:12

Ok
eso hare ahora le he llamado

R
roeya_8297807
26/5/09 a las 21:04

Hola leire...
No te preocupes, creo que a todas nos pasa a veces que nos acordamos de amores pasados con cierta nostalgia... no es nada raro. Todas las que perdimos un amor grande lo recordaremos siempre.

Yo me acuerdo mucho de mi ex, era el amor de mi vida o al menos el primero de ellos, ya que ahora tengo otro amor muy grande siempre me acordaré de él con mucho cariño, pero sé que se está haciendo su nueva vida sin mí y yo igual... queda un recuerdo muy bonito, pero nada más, solo el recuerdo...

Creo que lo tuyo es muy normal, no por recordar a tu ex vas a querer menos a tu pareja, no? O sea estás feliz con tu chico, pues yastá...

O
omara_9730477
26/5/09 a las 21:39

Se que estais en lo cierto
pero me da pena tener la sensación de que no voy a poder querer nunca a nadie como a el por mucho que quiera, era delirio y locura lo mio por el, me he convertido en otra persona con otros sentimientos

O
omara_9730477
26/5/09 a las 21:39

Se que estais en lo cierto
pero me da pena tener la sensación de que no voy a poder querer nunca a nadie como a el por mucho que quiera, era delirio y locura lo mio por el, me he convertido en otra persona con otros sentimientos.
Es que madre mía, tantos años, tantas cosas, tantas emociones

O
omara_9730477
27/5/09 a las 9:19

Tp lo tomes asi
ayer estaba muy de bajon, luego me animo, el tiempo todo lo cura, si me comparo con hace un año he avanzado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook