Foro / Pareja

Cómo contaros... Dos meses sin sexo!!

Última respuesta: 3 de abril de 2018 a las 1:43
I
imaan_5445109
3/4/18 a las :30

Comunidad, he conocido a un hombre maravilloso y ya sí, sé que dos meses son poco tiempo verdad, pero hasta ahora lo que conozco de él me gusta sobremanera 
El rollo es que a veces siento que evita quedarse a solas conmigo en plan para tener intimidad (con o sin sexo)...
Bueno yo lo he tocado vale y tiene un hermoso miembro, dudo que tenga algún complejo por eso. Por lo demás, su cuerpo me parece fantástico!! Vamos, no veo ningún motivo físico que pudiera frenarlo.
Tuvimos charlas muy monas hasta super guarras siempre eróticas por demás... Por escrito ha sido esto. Él escribe muy bien por cierto, pero en persona, al querer retomar yo esas conversaciones, él fingió no entender de qué le hablaba, como si no lo recordase 
Las últimas dos salidas ya no me he contenido las ganas y lo acaricié de manera muy ardiente, pero noté cómo él se puso nervioso y casi hasta paralizado.
Vamos ninguno de los dos es virgen (sólo me queda creerle vale)
¿Qué puede er el motivo de su desinterés? Es muy contradictorio su rollo...
Agradeceré opiniones de hombres y mujeres que hayan estado en tal situación!!!! Ya que no logro explicarme los motivos que lo llevan a ser así. Y aún no sé cómo traer el tema a colación con él 

Ver también

I
imaan_5445109
3/4/18 a las 1:30

Jajajaa no me molesta la falta de sexo. Llevo años sin tener sexo. Solo me preocupa su forma de ser en este tema. Ya le he dicho toitooo!!!
Soy muy ardiente pero solo cuando me enamoro de alguien.
Me llama la atención que él me provoque y luego evite el tema.
Muy extraño

I
imaan_5445109
3/4/18 a las 1:32

El problema es que nada más in!@#*! puede ocurrir si no nos damos espacio. El parece evitar que vayamos a un hotel o algo asi. Y lo noto nervioso cuando yo lo acoso.
Cuando él toma el control y la iniciativa, es super ardiente. Pero si yo lo hago, se pone como bloqueado.
Siento que tiene miedo de algo, ya no sé

I
imaan_5445109
3/4/18 a las 1:36

He sido completamente directa. Yo no odio las indirectas, sino que soy mala detectándolas. En eso soy muy masculina supongo jaja
No sé qué hacer. Quizas simplemente le plantee lo que pienso. Temo que tener esa charla lo intimide aún más. Pero dicen que una buena charla siempre hace crecer la relación no es así??
Como sea, quizas sea lo mejor para ambos.

D
derya_1010283
3/4/18 a las 1:40
En respuesta a imaan_5445109

Comunidad, he conocido a un hombre maravilloso y ya sí, sé que dos meses son poco tiempo verdad, pero hasta ahora lo que conozco de él me gusta sobremanera 
El rollo es que a veces siento que evita quedarse a solas conmigo en plan para tener intimidad (con o sin sexo)...
Bueno yo lo he tocado vale y tiene un hermoso miembro, dudo que tenga algún complejo por eso. Por lo demás, su cuerpo me parece fantástico!! Vamos, no veo ningún motivo físico que pudiera frenarlo.
Tuvimos charlas muy monas hasta super guarras siempre eróticas por demás... Por escrito ha sido esto. Él escribe muy bien por cierto, pero en persona, al querer retomar yo esas conversaciones, él fingió no entender de qué le hablaba, como si no lo recordase 
Las últimas dos salidas ya no me he contenido las ganas y lo acaricié de manera muy ardiente, pero noté cómo él se puso nervioso y casi hasta paralizado.
Vamos ninguno de los dos es virgen (sólo me queda creerle vale)
¿Qué puede er el motivo de su desinterés? Es muy contradictorio su rollo...
Agradeceré opiniones de hombres y mujeres que hayan estado en tal situación!!!! Ya que no logro explicarme los motivos que lo llevan a ser así. Y aún no sé cómo traer el tema a colación con él 

Mire le voy a dar un Consejo y espero que le sirva para el resto de su Vida, esta Persona de la que Usted habla es su Alma Gemela, valorelo, respetelo, amelo, admirelo y busquen de Dios juntos, Iglesia Ministerial de Dios Jesucristo Internacional para que Dios vaya transformando sus Vidas antes que el Enemigo satanas llegue y les destruya la Relacion llenandolas de Actos inmundos

I
imaan_5445109
3/4/18 a las 1:43
En respuesta a derya_1010283

Mire le voy a dar un Consejo y espero que le sirva para el resto de su Vida, esta Persona de la que Usted habla es su Alma Gemela, valorelo, respetelo, amelo, admirelo y busquen de Dios juntos, Iglesia Ministerial de Dios Jesucristo Internacional para que Dios vaya transformando sus Vidas antes que el Enemigo satanas llegue y les destruya la Relacion llenandolas de Actos inmundos

Bueno, entonces, por la gracia del Altísimo, quisiera saber por qué me acaricia como si fuera la única mujer del mundo, pero luego no se atreve a quedar solo conmigo. Sólo quiero fusionarme con su cuerpo y tener a Dios como testigo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir