Hola desde hace unos meses leo vuestras historias y la verdad es que me han ayudado entre otras cosas a superar mi situación.
Os cuento mi historia por si puedo ayudar.
Llevava una relación de 5 años con mi novio el primero y el único, tras la cual nos casamos hace dos años y medio.El pasado mes de agosto yo embarazada de 3 meses de un niño buscado y deseado, porque los dos somos muy niñeros, y con un embarazo muy malo, vomitando continuamente hasta el momento del parto mi marido se fué a fiestas de su pueblo y se lió con una chica a la que no conocia de nada.
Yo noté que algo pasaba desde el primer día porque él cambió, pero le pregunté si habia otra persona y me dijo que no habia nadie que simplemente me habia dejado de querer, al final tras insistir me lo confesó y es cuando comenzo mi infirno.
Me contó con pelos y señales todo lo que habian hecho durante un mes y medio, donde habian pasado la noche el día que faltó de casa, ella le llamaba a casa y yo cogia el telefono, si le llamaba al móvil yo tenia que salir de la habitación para que pudieran hablar, le regaló un traje para el bebe, cunado estaba con pérdidas no fuimos al médico porque como habia cortado con ella, estaba al telefono consolandola,ella le amenazaba con marcharse a Barcelona y a donde unos amigos y dejar a su familia, con la cual no vive etc....
Pues bien después me he enterado que ya se habia metido en dos matrimonios más y uno que tambien esperaba familia y que a la pareja con la que llevaba 3 años de relación e ivan a casrse le fué infiel y muchas cosas más.
Bueno el caso es que ella no tiene la culpa porque al fin uy al cabo es libre de hacer lo que quiera.
Al final en Octubre, se marchó con ella, yo seguí adelante con mi embarzao gracias con el apoyo de mi familia, mis amigas y todo el pueblo, ya que tengo un cargo muy importante en el mismo y todo el mundo se volcó conmigo.
Hoy mi ñiño ha nacido, es precioso, vivo en la casa nueva que nos habiamos construido y que no llegamos a estrenar porque faltaban algunos detalles, con mis padres, y poco a poco voy superando mi situación.
El día del parto le mandé un mensaje y apareció casi 10 horas más tarde y hasta el día de hoy no he recibido ni un pañal de él.
Estamos en proceso de divorcio, el sigue con ella, aunque no viven juntos y ahora llama casi todos los días porque quiere ver al niño y quiere ocuparse de él.
La verdad es que al principio fué un palo muy gordo y nadie se lo podía esperar, la gente está extrañada y la verdad esque o he estado engañada estos 7 años o algo le ha debido de ocurrir, porque nos queriamos mucho, siempre me alagaba y además era bastante celoso y no le gustaba que salieramos mucho,preferia que nos quedaramos en casa, cosa que con la pareja de ahora es todo lo contrario salir de fiesta y estar todo el día fuera
Bueno siento haberme extendido mucho, pero lo que quiero con este relato es animar a la gente que esté pasando por lo mismo que yo, y decirles que las mujeres somos autosuficiente para salir adelante y que estas situaciones se pueden superar y que ya vendrán tiempos mejores.
Comentaros por segunda vez que mi hijo tiene ya un mes y que pese al sufrimiento que pasó durante seis meses es precioso y muy bueno.
Animo a las que estén pasando por esto y me gustaria que me dierais alguna respuesta sobre que os ha parecido mi historia.