Foro / Pareja

Quiero conocer una amiga especial

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 11:33
Z
zihara_9704248
26/10/08 a las 1:02

Hola. Soy una chica de 19 años. Desde hace más de cuatro salgo con mi novio y lo quiero mucho, pero creo que me gustaría probar con una chica. No quiero que sea solo sexo, lo que quiero es conocer a una amiga especial y descubrir el cariño, los besos, la complicidad y las caricias con otra chica.

Mi novio sabe esto, lo he hablado con él y me entiende y me apoya. Quiere que yo haga lo que creo que necesito y me haría feliz. No queremos dejarlo, lo que queremos es que yo pueda conocer a alguien especial y mantener las dos relaciones a la vez, porque estamos convencidos de que poder amar a solo una persona no es más que una convención social que nos limita y nos quita libertad.

Me gustaría encontrar aquí a una amiga con la que hablar sobre esto o a una persona que esté en una situación parecida y quiera conocerme.

Ver también

S
stanka_8876076
27/10/08 a las 11:30

te estoy esperando!
yo soy de barcelona, parece qe tu mensaje lo he escrito yo parecido en otro post, podemos conocernos, sinceramente tenemos que ayudarnos. Muchos besos y espero respuesta, en el mensaje privado te he dejado mi direcion de correo. Nos vemos pronto espero poder ayudarte y viceversa.!!!

S
stanka_8876076
27/10/08 a las 11:33

Uppss creo que eres de madrid por lo que veo en tu perfil que lastima jooo
creo que fisicamente no te puedo ayudar aunque si vinieras a barcelona siii

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir