Foro / Pareja

Quiero cojerme a mi tia que esta buenisima.

Última respuesta: 12 de enero de 2017 a las 21:03
O
ousman_8759701
15/6/09 a las 6:46

basicamente el titulo lo dice todo. pero para q entiendan mejor:

Hace una semana fui a su casa a buscar unas cosas y la note mas entregada q de costumbre aunque suele pasearse en camisones cortos y alguna q otra vez se agacho para recojer algo y se le vio tooda la cola. (Q a proposito es muy rellena, grandota y hermosa) sin embargo a pesar de q solo habia ido por unos minutos ella me invito con un vaso de agua y comenzo a hablarme de mi o sobre cosas de poca importancia q a mi parecer fueron para q me quedara ya q estaba sola. Me hubiera encantado q diera un paso mas y comenzara a tocarme o algo asi... pero no lo hizo. otras veces ya se mostro en este estado cuando yo estaba solo con ella en su casa. Que harian utds? o q recomiendan?

Gracias.

Ver también

R
rachel_6388130
16/1/12 a las 19:45

Martin ami me sucede lo mismo
si te apetece hablar del tema mandame un privado un saludo

I
icia_8038977
12/1/17 a las 20:31
En respuesta a ousman_8759701

Hace una semana fui a su casa a buscar unas cosas y la note mas entregada q de costumbre aunque suele pasearse en camisones cortos y alguna q otra vez se agacho para recojer algo y se le vio tooda la cola. (Q a proposito es muy rellena, grandota y hermosa) sin embargo a pesar de q solo habia ido por unos minutos ella me invito con un vaso de agua y comenzo a hablarme de mi o sobre cosas de poca importancia q a mi parecer fueron para q me quedara ya q estaba sola. Me hubiera encantado q diera un paso mas y comenzara a tocarme o algo asi... pero no lo hizo. otras veces ya se mostro en este estado cuando yo estaba solo con ella en su casa. Que harian utds? o q recomiendan?

Gracias.

Hola

Z
zeyu_7044447
12/1/17 a las 20:48
En respuesta a ousman_8759701

Gracias.

no te vayas de bruces , puede ser que tu Tia sea una mujer sexy, que le gusta que le vean. no vaya a ser que te lances y salgas con las tablas en la cabeza.

I
icia_8038977
12/1/17 a las 21:03
En respuesta a rachel_6388130

Martin ami me sucede lo mismo
si te apetece hablar del tema mandame un privado un saludo

Charla
hola

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails