Foro / Pareja

Quiero cojerme a mi tia que esta buenisima.

Última respuesta: 12 de enero de 2017 a las 21:03
O
ousman_8759701
15/6/09 a las 6:46

basicamente el titulo lo dice todo. pero para q entiendan mejor:

Hace una semana fui a su casa a buscar unas cosas y la note mas entregada q de costumbre aunque suele pasearse en camisones cortos y alguna q otra vez se agacho para recojer algo y se le vio tooda la cola. (Q a proposito es muy rellena, grandota y hermosa) sin embargo a pesar de q solo habia ido por unos minutos ella me invito con un vaso de agua y comenzo a hablarme de mi o sobre cosas de poca importancia q a mi parecer fueron para q me quedara ya q estaba sola. Me hubiera encantado q diera un paso mas y comenzara a tocarme o algo asi... pero no lo hizo. otras veces ya se mostro en este estado cuando yo estaba solo con ella en su casa. Que harian utds? o q recomiendan?

Gracias.

Ver también

R
rachel_6388130
16/1/12 a las 19:45

Martin ami me sucede lo mismo
si te apetece hablar del tema mandame un privado un saludo

I
icia_8038977
12/1/17 a las 20:31
En respuesta a ousman_8759701

basicamente el titulo lo dice todo. pero para q entiendan mejor:

Hace una semana fui a su casa a buscar unas cosas y la note mas entregada q de costumbre aunque suele pasearse en camisones cortos y alguna q otra vez se agacho para recojer algo y se le vio tooda la cola. (Q a proposito es muy rellena, grandota y hermosa) sin embargo a pesar de q solo habia ido por unos minutos ella me invito con un vaso de agua y comenzo a hablarme de mi o sobre cosas de poca importancia q a mi parecer fueron para q me quedara ya q estaba sola. Me hubiera encantado q diera un paso mas y comenzara a tocarme o algo asi... pero no lo hizo. otras veces ya se mostro en este estado cuando yo estaba solo con ella en su casa. Que harian utds? o q recomiendan?

Gracias.

Hola

Z
zeyu_7044447
12/1/17 a las 20:48
En respuesta a ousman_8759701

basicamente el titulo lo dice todo. pero para q entiendan mejor:

Hace una semana fui a su casa a buscar unas cosas y la note mas entregada q de costumbre aunque suele pasearse en camisones cortos y alguna q otra vez se agacho para recojer algo y se le vio tooda la cola. (Q a proposito es muy rellena, grandota y hermosa) sin embargo a pesar de q solo habia ido por unos minutos ella me invito con un vaso de agua y comenzo a hablarme de mi o sobre cosas de poca importancia q a mi parecer fueron para q me quedara ya q estaba sola. Me hubiera encantado q diera un paso mas y comenzara a tocarme o algo asi... pero no lo hizo. otras veces ya se mostro en este estado cuando yo estaba solo con ella en su casa. Que harian utds? o q recomiendan?

Gracias.

no te vayas de bruces , puede ser que tu Tia sea una mujer sexy, que le gusta que le vean. no vaya a ser que te lances y salgas con las tablas en la cabeza.

I
icia_8038977
12/1/17 a las 21:03
En respuesta a rachel_6388130

Martin ami me sucede lo mismo
si te apetece hablar del tema mandame un privado un saludo

Charla
hola

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest